7x04 CURE Spoilers, teorias, argumentos, etc...
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Nuevo Spoiler
Chloe is reunited with Sasha Woodman, the meteor freak from the first season episode "Drone." Sasha claims she is cured from her meteor-induced craziness.
Traducción:
Chloe se reune con Sasha Woodman, la freak de meteorito de la primera temporada episodio "Drone". Sasha afirma que se ha curado de su locura inducida por meteoritos.
-------------------------------------------------------------------------------
Drone [1x18]: Zumbido
Descripción:
Pete mete a Clark de candidato para presidente de los alumnos del instituto de Smallville. Clark ve en esto una oportunidad para ser un "chico normal". Sin embargo, misteriosamente los candidatos son atacados, uno por uno, por un enjambre de abejas. Sasha, una de las candidatas, es quien controla a las abejas puesto que había tenido un accidente con ellas de pequeña en una cueva llena de meteoritos- las abejas la toman como la abeja reina. Finalmente Sasha pierde el control sobre ellas y éstas tratan de atacarla.
Chloe is reunited with Sasha Woodman, the meteor freak from the first season episode "Drone." Sasha claims she is cured from her meteor-induced craziness.
Traducción:
Chloe se reune con Sasha Woodman, la freak de meteorito de la primera temporada episodio "Drone". Sasha afirma que se ha curado de su locura inducida por meteoritos.
-------------------------------------------------------------------------------
Drone [1x18]: Zumbido
Descripción:
Pete mete a Clark de candidato para presidente de los alumnos del instituto de Smallville. Clark ve en esto una oportunidad para ser un "chico normal". Sin embargo, misteriosamente los candidatos son atacados, uno por uno, por un enjambre de abejas. Sasha, una de las candidatas, es quien controla a las abejas puesto que había tenido un accidente con ellas de pequeña en una cueva llena de meteoritos- las abejas la toman como la abeja reina. Finalmente Sasha pierde el control sobre ellas y éstas tratan de atacarla.
-
- Metrópolis
¡Anda, que bueno! No se, pero cada vez que traen a un personaje de temporadas pasadas el capítulo se me hace más interesante aunque no tenga mucha importancia. Eso si...si realmente Chloe tiene la intención de quitarse sus poderes por los motivos que sea...supongo que irán encaminados a su estado tras lo de Lois...supongo que es un poder "de alto riesgo" y prefiere desacerse de él, aunque no entiendo...siempre hemos visto a una Chloe luchadora y que nunca se rinde ante nuevos retos. Desde que conoce el secreto de Clark, siempre ha deseado tener algo similar y ahora que finalmente tiene un "don" quiere deshacerse de el... ¡¡Ainsss!!
Yo creo que Chloe nunca quizo estar infectada por los meteoritos (sin importar el don que se le otorgue), sigue siendo la mujer luchadora de siempre, que no se rinde ante nada. Está en nuevos terrenos, y aunque sepa que cuenta con Clark (se supone), ella necesitaba a alguien como Curtis Knox, para que le ayudara con su poder.
Aunque eso no significa que se logre (lo de quitarle el poder a Chloe), así que aun tenemos esperanzas de que aprenda a usar su poder con o sin la ayuda de Clark.
Aunque eso no significa que se logre (lo de quitarle el poder a Chloe), así que aun tenemos esperanzas de que aprenda a usar su poder con o sin la ayuda de Clark.
Si Chloe quiere deshacerse de su poder, probablemente sea por que todos los frikis que conoció o se murieron por tener el poder, o se volvieron locos y quisieron matar a medio mundo o los cazaron para experimentar con ellos.
Yo creo que ella debe de tener miedo a volverse loca. De ahí que quiera quitarse ese poder.
Pero, si conoce esta friki que digamos "se rehabilitó" de su locura, a lo mejor esto la impulsa a querer aprender más de su don y no a quitárselo.
Todavía no estamos seguros de que quiera conocer al Dr.Knox para quitarse su don.
Hay que esperar, aunque me esté comiendo la impaciencia.
Yo creo que ella debe de tener miedo a volverse loca. De ahí que quiera quitarse ese poder.
Pero, si conoce esta friki que digamos "se rehabilitó" de su locura, a lo mejor esto la impulsa a querer aprender más de su don y no a quitárselo.
Todavía no estamos seguros de que quiera conocer al Dr.Knox para quitarse su don.
Hay que esperar, aunque me esté comiendo la impaciencia.
Sin firma.
-
- Lex
- Contactar:
Las noticias del casting apuntan hacia Sasha Woodman, lo que implica que los productores pueden estar retomando este papel. Esperemos que Shonda Farr esté disponible.Casting notices have gone out for Sasha Woodman, which implies they may be recasting the role. Hopefully Shonda Farr will be available.
Última edición por davg1 el Mar Ago 21, 2007 4:48 am, editado 1 vez en total.
Hola!!
Hace unos dias se emitio un programa en EEUU y se hablo sobre la nueva temporada de SV, de Kara y de que en este capitulo aparecera Dean Cain (Lois y clark) en el episodio. En el podemos ver como graban el episodio y vemos a Tom diciendo que se ha enterado de que el dc. Knox puede curar a los afectados del meteorito y luego sale Dean Cain hablando sobre lo de aparecer en SV, que esta contento de hacerlo, que es bonito eso de aparezcan todos los Superman, etc...
Disfrutadlo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=o_8ZLrJS3Uc
Hace unos dias se emitio un programa en EEUU y se hablo sobre la nueva temporada de SV, de Kara y de que en este capitulo aparecera Dean Cain (Lois y clark) en el episodio. En el podemos ver como graban el episodio y vemos a Tom diciendo que se ha enterado de que el dc. Knox puede curar a los afectados del meteorito y luego sale Dean Cain hablando sobre lo de aparecer en SV, que esta contento de hacerlo, que es bonito eso de aparezcan todos los Superman, etc...
Disfrutadlo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=o_8ZLrJS3Uc
-
- Lionel Luthor