Pues vamos, vamos ha hacer el contrato y algo mas...lurcaral escribió:Soy toda tuya Doc... Mi casa, es tu casaporre escribió:Si,si, tu puedes ser otra enfermera si quieres, por supuesto tambien te podras pasar por mi despacho y tienes una casa tambien esperandote....
![]()
![]()
![]()
![]()
Bsotes!
Centro de desintoxicacion Porriano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Jackson
- Lana Lang

Yo también puedo formar parte de este centro de intoxicación disimulada, perdón desinoxicación controlada????
Les hace falta algún otro golpeador, perdón, guardía de seguridad???? Yo soy bueno para mantener el orden, prometo no contar nada de lo que pase entre el personal y las enfermeras
.
Y de paso puedo ir por la calle para traer nuevos reclusos,
Qué dicen??? Me aceptan???
Les hace falta algún otro golpeador, perdón, guardía de seguridad???? Yo soy bueno para mantener el orden, prometo no contar nada de lo que pase entre el personal y las enfermeras
Y de paso puedo ir por la calle para traer nuevos reclusos,
Qué dicen??? Me aceptan???

-
Super_House
- Moderador/a

Porre tio, deja de contratar a empleados y empieza a coger a pacientes pal centro....
Que tienes un webo de empleados y solo dos pacientes.... Y uno de ellos tambien forma parte de los empleados...

Bertu, Jackson... podeis ser pacientes si quereis, ¿ok? Solo teneis que inventaros una adiccion que tengais.

Que tienes un webo de empleados y solo dos pacientes.... Y uno de ellos tambien forma parte de los empleados...
Bertu, Jackson... podeis ser pacientes si quereis, ¿ok? Solo teneis que inventaros una adiccion que tengais.
Esta idea no es nada mala...Jackson escribió:Y de paso puedo ir por la calle para traer nuevos reclusos,

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
Jackson
- Lana Lang

Bien, puedo ser paciente también, me han contado que en esos centros a los que se van desintoxicando pueden llegar a formar parte en la institución, ya que muchos no quieren que otras personas pasen por lo mismo y tratan de ayudar en lo que se pueda.
Pues todavía no sé a qué soy adicto, pero podría hablar con la Psicóloga para que me examine bien
Necesito terapia para saber a qué soy adicto y después quitarme esa adicción

Pues todavía no sé a qué soy adicto, pero podría hablar con la Psicóloga para que me examine bien
Necesito terapia para saber a qué soy adicto y después quitarme esa adicción

-
ancksunamun
- Smallville

¿Me nombrabas?Jackson escribió:Necesito terapia para saber a qué soy adicto y después quitarme esa adicción
(P.D. la parte más importante de la terapia es querer curarse
! Cómo estás disfrutando joío! . Y yo disfruto con el disfrute ajenoPorre escribió:PD:Jackson, la idea de traer gente no es mala, hazlo
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde