Muy bueno Lore!!!

Muy bueno!!

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
lorka escribió:y si montas un club de fans yo soy la primera en ser tu fan Nº 1
Gracias, pero por mi salud mental espero que no esteis hablando en serio ¿club de fans?ancksunamun escribió:Me apunto
Fue un momento de inspiración satánica (ya sabes que a mi lo de divino no me va nada)ancksunamun escribió:Joder Lore estás sembrada
Pues fíjate que a mi me gusta cómo escribe la warri esaancksunamun escribió:Tú si que sabes escribir y no la guarra esa que sólo sabe poner cachondos a tíos y tías
Eres una ratilla traviesalurcaral escribió:A q soy un buen ratoncillo de laboratorio??
Menos mal que la e no la cambian por la o en tu pueblo, que si no tendríamos un problemalurcaral escribió:Como dicen en mi pueblo: Ere la mejón!!!
Otra candidata a aquejada por el atommytontamiento severo pa la sacamelymely escribió:Pues hombre yo me qde pillada con ese culo.....
Pues a mí lo que más me gusta son los hombros y pectorales y por encima de todo y con mucha diferencia las marcas de las caderas de un hombre entre los límites de sus perfectos abdominales y su pelvisShelby escribió:¡Me engancharon esos hoyitos perfectos que tiene en la parte noble en la que termina su espalda...!
ancksunamun escribió:![]()
![]()
club de fans de Lore, club de fans de Lore, club de fans de Lore
![]()
Tranquilitas eh chicas!!! Que no se os ocurra ninguna idea rara oki?lorka escribió:No quites meritos la idea y fan nº1 soy yo![]()
![]()
vamos que van estas a quitarme a mi meritos
![]()
![]()
la primera en formar parte el club de fans seré yo
![]()
![]()
![]()