¿La relación más deseada por los fans para la 7ª temporada?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿La relación más deseada por los fans para la 7ª temporada?

Lois y Clark
104
56%
Lana y Clark
51
27%
Chloe y Clark
31
17%
 
Votos totales: 186

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ya sea tanto amistad o amor...está más que claro que quiero ver algo entre Chloe y Clark. Lo bueno de esta relación, es que si no surge una cosa, ya está más que formada la otra. :smt001

Seguramente a muchos no nos cuadrara ver algo más entre Chloe y Clark, de hecho...sería a estas alturas un pelín arriesgado ya que tenemos a Jimmy enamorado de Chloe y a Lana por otro enamorado de ya sabéis quien...¡que raro! ¿No estaba tan perdidamente enamorada de Lex? :smt077


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Buena encuesta, si señor.


Imagen

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

Para mí no existe Lois sin Clark ni Clark sin Lois.


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

Mister_durance escribió:Para mí no existe Lois sin Clark ni Clark sin Lois.
100% de acuerdo contigo


Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

Mister_durance escribió:Para mí no existe Lois sin Clark ni Clark sin Lois.
vale.... que sabias palabras... es totalmente cierto... :smt006


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo aunque no os lo creais vote la relacion Clois. :smt003
El por qué? Pues simplemente lo de Clana ya es muy visto,aparte si van a seguir con el mismo royo ahora te quiero ahora no,pues mejor ni tentar la audiencia.Chlark,seria interesante sin duda y sera la relacion nunca vista,aunque desde mi punto de vista no pegan mucho,aun asi no se por qué me da que tambien veremos esa relacion en Smallville...
Y por ultimo Clois,porque la chica en esa pareja es Lois (:bb),y a mi los dos con Clark me pegan mucho...


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Para la 7ª, aunque yo sea una Clois, creo que tendría bastante morbo una relación con Chloe ;-) :smt016


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bufff lur, sería todo un notición para los chlarkistas y menuda piedra se llevaría Lana. Pero seamos realistas, Chloe ya pienso que cerró las puertas a Clark tras fijar su relación con Jimmy; si no fijáos cuando Jimmy se marchó en los últimos episodios y vimos a una Chloe que lo extrañaba mucho. Por un lado, sería una pu**** en toda regla para Jimmy que Chloe lo deje por Clark y es más, sería doble pu**** sabiendo que Jimmy va a ser el mejor amigo de Clark.

Ojalá veamos una relación Chlark como algo más pero ya sabéis...en algún capitulo de estos de sueños, flash back o poseídos por no se que rollo. :smt005 :smt005 :smt005 Eso si, me juego a que una temporada más veremos como Jimmy se muere de celos por su amistad con Clark y lo mismo con Lana por la relación que tienen Clark y Chloe. :smt003 :smt003 ¡¡Que ilusión!! :smt077


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sacred, si Chloe dejara a Jimmy por el Clark no sería una pu**** como tú dices, siempre y cuando todavìa ella siguiera enamorada de Clark y él se la jugara, es decir, realmente estuviera enamorado de ella.
Y, seamos sinceros, Clark no está enamorado de Chloe. La quiere, sí, y mucho, más que a una amiga, pero no es suficiente, no la quiere como una mujer. :smt009

Estaría mal si con Clark Chloe sólo tuviera una aventura. Ahi sí, pero sino, no lo veo mal.
No podés quedarte con un persona a la que no amas y renunciar a otra que si amas sólo por que sean mejores amigos. A parte, lo de CHloe y Clark existe antes de que Jimmy se convierta en el mejor amigo de Clark y ¡aún no es el mejor amigo de Clark! ¡Vamos! Si pasara algo ahora, Jimmy no quedaría taaan traicionado por un amigo, sólo por la novia :smt005 :smt005

La verdad, es que no creo que veamos una relación Chlark como nos la esperamos los Chlarcistas. Tal vez como tú dices, en un sueño o poseídos por algo o en algún tiempo alternativo (si siguen los comics de Superman, están llenos de tiempos alternativos e idas y venidas :smt005 :smt005 ), pero no como una relación Chlark con todas las letras :smt010

Y bue, ya ta! Lo que venga bienvenido será :smt005 :smt005 ¡que tanto! :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si Akkane pero en este caso es Chloe la que no daría iniciativa ya que ella si que ha demostrado que está enamorada de Jimmy y viceversa...o ¡vamos! al menos eso creo yo.


Imagen Imagen Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Yo sigo diciendo que la relacion entre Chloe y Clark es muy dificil por no decir imposible, aunque no me importaria que pasase.

Y por otro lado, aunque me cueste admitirlo ahora si que quedaria muy mal que retomasen todo el tema de Clana, ya que ella se caso con otro (sea cual sea el motivo) y todo el rollo. Poruqe creo que cuando Lana se caso con Lex aunque al final no quisiese estaba renunciando a CLark desde el momento que se prometio con el

Por eso creo que seria muy extraño y seria forzar demasiado la relacion, pero aun asi estoy casi convencido de que van a seguir con la relacion, ya que haran que Clark pase de Lana, Lana intente contarle por que se caso con Lex y al final se vera un acercamiento, aunque como siempre, no creo que llegue a pasar nada serio.

Y Con Lois, sigo diciendo que dudo mucho que pase, ya que desde un principio, los productores no lo quieren, ya que llevan 3 temporadas con Lois en la serie y no se ha producido ni un pequeño acercamiento, ni un poco de intencion por cualquiera de los dos.

Asi que resumiendo, si en esta nueva temporada hay una relacion sera la de Clana, pero que como no lo monten muy bien los guionistas, va a quedar muy forzado y cutre


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

la predestinacion de la pareja esperada LOIS Y CLARK!!

siempre voy a esperar que se den escenas sobre ellos...

q importa, tienen la amistad....cuando se den escenas juntos, ahi es el punto clave!

:smt003 :smt006


Imagen Imagen Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Weno...a mi me gustaría que resaltaran más la relación Clark-Lois, lo que no implicaría que se acabara la serie :smt018 . La verdad es que los guionistas todavía no le han dado mucha importancia al personaje de Lois...es hora de hacerla "pesar" en la vida sentimental de Clark :smt001 . Entrar de nuevo en la relación Clark-Lana es la repetición de la repetidera :smt012 ...la serie necesita aires nuevos; por lo tanto no descarto un posible romance entre Clark-Chloe, que considero como segunda opción. :smt002


Imagen
Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pues yo sigo viendo imposible algo entre Chloe y Clark, ya que Clark no ve en Chloe mas que una amiga. Ademas dudo mucho que Chloe aceptase tener algo con el despues de todo lo que a sufrido ella por Clark sin que el le diese nada de nada!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Yo Lois y Clark, aunke tampoco me disgustria Chloe y clark, pero la que mas me gustaria es Lois y clark, al fin y al cabo son la pareja definitiva de la historia de superman.

tambien resultaria bastante divertida con la ironia de Lois.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “7ª Temporada”