los vecinos huesarianos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Wenos dias familia!!!!!!!!!! ¿que tal la mañana? Yo estoi viviendo las ultimas horas en casa de mis padres :smt003

Krypto!!!!!!!!!!!!!! donde estabas???? :smt005 :smt005

Espero que celebremos alguna pronto Idma :smt077

Salu2 :smt006

EDIT:

Wenas familia ¿que tal el dia?

Ya soy independiente!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, pos eso que ya vivo solito y coleando en mi nueva casa, eso si, se me hace grande, pero bueno cuando monte fiesta me parecera mas pequeña :smt005 :smt005

PD:Mi proxima meta......
una television en condiciones :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Hola gente!!! No se que se cuece por aqui ultimamente, ni creo que vaya a estar muy6 activo este año pero bueno que ya que he vuelto a asomarme despues de tanto tiempo que menos que mandaros un saludito jejeje...


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Mira mi ex aparece y desaparece en un tris.......... :smt012 :smt012 :smt009 :smt009
Porre en piso de soltero?????Q desvarios se van a cometer en ese lugar ....... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Hola sorrow haber si no te olvidas de la family aunq aparezcas poco...
Weno al resto....Saludos!!!!!!



kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Eyyyy! Idma!!! Aga!!! Porre!! Que tal? :smt003 Bueno, un saludo a mi ex tambien!!!! :smt003 Como vá todo? Bueno, yo acabo de llegar del trabajo...desde las siete de la mañana que estoy en pie...pues como que no tengo mucho tiempo! Porre, veo que te has comprado un pisito...tio, como leches puedes pagar un piso??!!!! Ja,ja,ja...esque están por las nubes!!! por lo menos en barcelona, es casi imposible!!!!!! Bueno, creo que me voy a dar una ducha de tres pares de cojo.... Adeu vecinos!!!! :smt006


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hola Sorrow,cuanto tiempo tio,la Federación se os atraganta eh! :smt005

Sorrow,donde te habias perdido eh? Se te echaba de menos,un saludo tio,ya hablaremos cuando estes mas libre. :smt006


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Qué es eso de la federación? Buenas Vege!!! Pues anda es que en verano me voy siempre y no tengo inernet así que nada, además mejor desconectar un poco de tanto foro ejjeje. Pero bueno que ahora libre estoy, pero otra cosa es que me meta o no :smt016 Cómo está la vida por la biblio? :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,lo mismo me pasa a mi,ahora es raro que sobrepase la hora conectado,que desde que me compre Metal Gear Solid 3 no paro,y casi no entro al foro,otro gallo cantaria cuando empiece la 7 temporada,que entonces si que sera mas divertido...

Pues nada,esta cada vez peor esa biblioteca,hace solo unos dias no funcionaba ningun ordenador... :smt005


Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Hola familia, q tal¿?
Madre mioa el tiempo q llevo sin pasarme por aqui, q ha pasado, hacerme un resumencilllo jaja. He leido por encima y veo q mis padres se han separado¿?¿? pero que es esto!!!xq esa decision¿?



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Es una separación amistosa xq tu abuela esta con tu padre hija y claro hay q dejar que el amor fluya.....por lol visto lo de tu padre y yo era solo...pasion!!!!



alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Pero q fuerte me parece :smt010 que te hayasido con la abuela... con loq te queremos mama y yo!!! pero bueno q se le va hacer :smt009
Los demas estais bien en las familias¿? Espero q si eh!!! jeje
Haber si todos los que estudiais teneis buen empiece
Besos



Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

que pasa familia como estan, aqui presentandose de nuevo este hijo desnatuiralizado, espero que todos esten, bien, pero cuentenmen que ha pasado, lo unico que he leido, asi a medias tintas es que Mely y kripto ya no estan juntos, y que porre, paso de ser el visitante, a ser hermano de mely, en fin espero pasarme mas por aqui, hasta pronto.


Saludos a todos.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pero todavia sigue el chiringo abierto? joder se me olvido echarle el candao.. anda que.. la de fiestas que habreis organizao...


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Eiiiii!! Espero que no haya habido mucho cachondeo por aquí sin mí!!! :smt016 Ya volví del pueblo e hice mis exámenes!! Y... he aprobado!!! :smt003 :smt003 :smt003 Así que empiezo el día 3 la universidad...a ver qué tal se me da! :smt005
Eso se merece una fiesta no?? Y bueno si no es por mi aprobado pues para celebrar el regreso de una nueva temporada de Smallville , o por la reorganización de los vecinos...qué os parece?? :smt016
FiEsTa!!!!!! :smt041 :smt030 :smt033 :smt034 :smt035 :smt041
:smt061


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Familia, no terminais de despertar... :smt012 :smt009 :smt012

Bueno, espero que no tardeis mucho.

Nisi, ¿que es de tu vida? :smt005 Hacia mucho que no te leia. :smt009


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Hola a todos de nuevo XD me he ausentado unas semanas (creo...) pero no se ve que avanzaseis mucho XD

Bueno, y que contais de nuevo? :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”