Fondos de Pantalla de Erica Durance
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
fondos de erika
pues yo kasi siempre estoy la verdad asi ke res tu k no te konectas k konste jeje no hombre pero kasi siempre estoy trankilo un saludo huesarios

-
- Smallville
Re: fondos de erika
Si es verdad. Me conecto muy poco, pero esq acabo de venir de vacaciones....lexcases escribió:pues yo kasi siempre estoy la verdad asi ke res tu k no te konectas k konste jeje no hombre pero kasi siempre estoy trankilo un saludo huesarios
ademas, mañana me welvo al pueblo....osea q otra vez sin internet...
as visto el video de erica durance en la sesion de fotos para un caendario??
exale un ojo....

fondos erika durance
pues no e visto el video pero lo voy a mirar en kuanto pueda te lo prometo i gracias un ssaludo huesarios

-
- Smallville
Re: fondos erika durance
ay un post en este forolexcases escribió:pues no e visto el video pero lo voy a mirar en kuanto pueda te lo prometo i gracias un ssaludo huesarios
dew

fondos erika
jajajaajjajaja neolex tus plegarias han sido eskuchadas e visto el video de la sesion fototgrafika k simpatika k es erika la verdad en realidad mas k k rsitin y esta muy wapa todo lo hemos de rekonocer i me has gustado muxo saludo huesarios
PD siguo siendo fial a KK cesar trankilo

-
- Clark Kent
Re: fondos erika
Jajajaja casi te llevo a nuestro bando de los Erikianos, seguire intentandolo.lexcases escribió:jajajaajjajaja neolex tus plegarias han sido eskuchadas e visto el video de la sesion fototgrafika k simpatika k es erika la verdad en realidad mas k k rsitin y esta muy wapa todo lo hemos de rekonocer i me has gustado muxo saludo huesarios
fondos erika durance
Ya sabes k a erika tambien me la aprecio muxo pero yo e jurado amor eterno a kristin y ami peskatera k me guarda el emjor pescado la pobre aunke vaya asl ocho un saludo huesarios

-
- Smallville
-
- Clark Kent
Perdonalo, eso fue un lapsus de Lexcases, no sabes lo q ha luchado defendiendo a kristin estos dias, asi q todos pecamos sin querercesarpolvo escribió:Erica mas simpatica q kristin???????????que lo digan ellos ok, pero tu aleix...........
has traicionado nuestros mandamientos. Si sigues en esa actitud voy a tener que excomulgarte de los kristianos!![]()

fondos de pantalla de erkia durance
Solo digo k en la entrevista esta mas simpatika pero komo sabes y bien a dixo neolex yo siempre defiendo a KK kon toda mi alma a mas sabes k soy tu mejor aliado un saludo huesarios
Pd gracias a neolex por darme el voto de confiança

-
- Smallville
Re: fondos de pantalla de erkia durance
lexcases escribió:Solo digo k en la entrevista esta mas simpatika pero komo sabes y bien a dixo neolex yo siempre defiendo a KK kon toda mi alma a mas sabes k soy tu mejor aliado un saludo huesarios
q en la entrevista esta mas simpatica q kristin, pero comparandola con kristin en q entrevista?????

-
- Clark Kent
Dejad eso ya q mas si le parece mas simpatica a lexcases o le deje de parecer, si los dos adorais a kk, por dios, no os enfreteis entre vosotros q entonces no tiene gracia q yo me meta con Kristin.cesarpolvo escribió:lexcases escribió:Solo digo k en la entrevista esta mas simpatika pero komo sabes y bien a dixo neolex yo siempre defiendo a KK kon toda mi alma a mas sabes k soy tu mejor aliado un saludo huesarios
q en la entrevista esta mas simpatica q kristin, pero comparandola con kristin en q entrevista?????

-
- Smallville
no nos enfadamos, solo q no entendi bien lo q dijo.....Neolex07 escribió:Dejad eso ya q mas si le parece mas simpatica a lexcases o le deje de parecer, si los dos adorais a kk, por dios, no os enfreteis entre vosotros q entonces no tiene gracia q yo me meta con Kristin.cesarpolvo escribió:lexcases escribió:Solo digo k en la entrevista esta mas simpatika pero komo sabes y bien a dixo neolex yo siempre defiendo a KK kon toda mi alma a mas sabes k soy tu mejor aliado un saludo huesarios
q en la entrevista esta mas simpatica q kristin, pero comparandola con kristin en q entrevista?????![]()
![]()
y no te preocupes, q siempre tendra gracia meterse con kk para ti y flash!!!!!

fondos de pantalla erika durance
lo mismo digo cesarsolo compartimos ideas en la entrevista k te e colgado en el post de kk me parece k es la tercera si mal no rekuerdo pero ya lo irare oks y ya sabes k ami no me importa k no seas simpatika solo faltaria k lo fura un saludo huesarios