7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:Si es así, se verá uno de los puntos de la mitología de Superman (que Clark Bizarro se siente atraído por Lois, al igual que el original). Eso confirmaría dos cosas: que Clark efectivamente se siente atraído por Lois (porque Bizarro tiene sus sentimientos) y que a Lois no le disgusta para nada un acercamiento con Clark... :smt003
Bueno, Shleby, para mí que Clark se sienta atraído por Lois no es novedad.

Si prestan atención en los diversos capítulos en los que Lois ha salido más producida, a Clark le gustó lo que veía. ¡La chica tiene lo suyo y bien puesto! POr ejemplo, repasen el capítulo Spirit cuando Losi baja por las escaleras de la casa de Clark con el vestido rosa puesto. La carita que puso Clark no es justamente de que pase inadertida para él... :smt005 :smt005 Sólo por citar un ejemplo.

Ahora, que él se sienta atraído físicamente, no significa que ya la comience a querer. Pero, por algo se comienza, no? :smt002

Y a Lois Clark también le gusta físicamente, nada más que no le atrae un pueblerino. Es como que busca un hombre ganador, más arriesgado, que lleve una vida más emocionante, y Clark para ella no representa eso. Pero, eso no le quita que le atraiga fisícamente (a quien no :smt005 :smt005 ).

Pero lo que va a ser novedad, es que a Lois no le disguste que Clark demuestre su interés por ella y se acerque un poco más... eso sí es novedad y ¡va a estar bueno verlo! :smt003


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

*Bizarro Clark va a poner las manos encima a Lois... y a ella medio le va a gustar ?????????

esa oracion no se entiende pero puede ser que de una otra forma pudieramos entender de que pudo pasar, eso lo veremos dentro de 16 dias porque el dia 27 no lo podremos ver sino el dia 28 si y depende del subtitulo, se podria sumar 17 dias, loamentablemente asi que no se ilusionen jeje bueeeeeeeeeeee!

bizzaro?? es clark!! porque lleva la chaqueta roja pero bizzarro azul!
lois se quedara sorprendida por la fuerza de clark q la esta salvando, eso se queda un algo y es porque clark puede oir que lois esta auziliando que no tiene salida y quiere salvar a chloe...clark lo hara con todas sus fuerzas pàra no perderlas!


Imagen Imagen Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Waoooo :smt001 Las imágenes son geniales...Me tiene realmente intrigado el episodio. :smt001 Ya falta muy poco... :smt002

Es posible que se de lo que dice Shelby, que Bizarro saque a relucir los sentimientos más profundos de Clark con Lois...sería estupendo :smt001 .

No estoy seguro, pero creo que el de Chaqueta roja es Clark, no?...y en la escena que sale el fondo iluminado con kriptonita, por qué se le ve una cara de satisfacción (o eso creo yo :smt003 ), si se supone que ese es el verdadero Clark??? :smt017

Estoy de acuerdo con latopi en la escena que sale Lois boquiabierta :smt003 ...seguro que está viendo a Clark o Bizarro (que me imagino son iguales para ella) hacer algo extraordinario.

Me imagino que la nave roja debe ser de Kara, si? :smt017


Imagen
Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pero lo de la atraccion Bizarro-Lois me parece normal. Yo creo que a Clark Lois siempre le ha parecido muy guapa, por eso puede sentirse atraido hacia ella, pero no esta enamorado de ella.

Y por otro lado, si Clark por ejemplo, cuado esta bajo los efectos de la kriptonita roja se ha liado con Lois, igual Bizarro es tipo Clark bajo los efectos de la kriptonita, que le da igual todo, no?? Podria ser una hipotesis...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No es que le de igual todo, es que se supone que Bizarro tiene los mismos sentimientos que Clark (porque son el mismo), simplemente que uno los manifiesta y otro no. Pero estoy hablando de SV, porque en el comic cualquiera de los dos están enamorados de Lois, de hecho (si no recuerdo mal) incluso hubo un "Bizarro-Lois". Lo que pasa es que aquí en la serie y con eso de las "limitaciones" lo que es realmente el cambio de los sentimientos de Clark hacia Lois lo dan con cuentagotas. Supongo que es una forma de empezar a ver cosas entre líneas, van haciendo pequeños guiños pero sin implicarlos a los dos abiertamente.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si, Shelby, como tú dices efectivamente en el comic hubo un Bizarro-Lois, la cual se casa con el Bizarro Clark y se van al Bizarro Planeta el cual está totalmente poblado de Bizarro Lois y Bizarro Clark.

Obvio que en SV esto no va a pasar :smt003

Lo que yo tenía entendido era que el Bizarro-Clark no era ni bueno ni malo, era como medio tontito :smt005 :smt005 es decir, no diferenciaba el bien del mal y por eso era más impulsivos y se mandaba las de san dios.
Acá en SV hasta ahora lo pintan como que no es tan tontito y es malo. Vamos a ver que pasa con los capítulos que sigan.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Exacto Akkane, era como una "copia mala" de Clark (mala, me refiero a defectuosa, incompleta), pero ya sabemos que aquí hay cosas que los guionistas cambian a su modo, así es que... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

lo de Lois-Bizarro me parece interesante asi no caeremos en la rutina, que aparentemente, va ha ahber con otra vez Clana :smt011

Ademas asi, si les dan permiso, podriamos ver un adelanto de Clois en Smallville.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Solaris
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 20, 2006 6:39 pm
Ubicación: México, D.F

Mensaje por Solaris »

Oigan, pero no se supone que bizarro, debia ser una copia imperfecta de clark, en el trailer, clark dice q tiene todos sus poderes, pero ninguna de sus debilidades. Entonces que onda, ya es cuestion de los productores? :smt017



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si, los entiendo, pero supongamonos, que si el bizzarro de clark le muestre los poderes y lois va a pensqar mal asi que va a investigar a clark si es igual o no, eso seria una delanto declois..no les parece? aunque se que la diferencia que el bizzarro de clark es el mismo y no el clark que lois podria pensar que esta afectado de meteoros..pero va a investigar mucho mas profundo de donde ha salido, las preguntas de una periodista...eso le podria empeorar mas a clark q no podria defenderse pero el bizzarro de clark le va a confesar???????
ay no se, pero mas vale que haya un clois jaja asi que lois podra darse cuenta que siente algo por el jajaja , eso es mucho mas facil jajaja
y clark celosito de que no fue el mismo sino el bizzarro q pudo coquetear a lois y no clark jajaja...todo un chiste, pero imaginense puf...

si el bizzarro le miente, ah, es otra cosa, clark puede salvarse!


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ya que Bizarro se va a quedar unos cuantos episodios, pienso que lo qque quieren hacer es que tenga encuentros con Lois sin que ésta se percate de que no es Clark, en principio puede que le guste lo que vé pero pasados unos capitulos creo que se irá dando cuenta de que o Clark tiene doble personalidad o realmente el que tiene delante no es él, me quedo con lo segundo, porque seguramente si quieren hacer un principio de Clois, creo que esos contactos con Bizarro si existiesen le crearían dudas sobre sus sentimientos por Clark y seguramente se encuentre más receptiva que otras veces... Pero por otro lado nuestro Clark seguira en "sus 15" y estará coladito por Lana una temporada más o por lo menos dispuesto a intentarlo de nuevo, así que pienso que de haber Clois será en la octaba..


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Yo pienso como restar, en el sentido de que Clark va a estar coladito por Lana. ¡Vamos! Por m´s que no nos guste Clana, él no se va a olvidar de Lana así como así, por más que len den celos algún acercamiento de Bizarro con Lois.

Para mí, que Bizarro se acerce a Lois y a ella le guste no significa que ya ya comienza CLois. Sabemos que Bizarro es una copia (imperfecta, pero copia en fin) de Clark, así que no es que esté enamorado de Lois sino que también se va a sentir físicamente atraído.
Por supuesto que Clark aprecia a Lois, pero no está enamorado. Me parece muy pronto. Recuerden que Clark todavía está enamorado de Lana, aunque pese.

Bizarro pa mi va a actuar como Clark con uan kriptonita roja suave (una kriptonita rosa :smt005 :smt005 ), va a dejar ver que le gusta físicamente Lois, como un muchacho baboso, y eso no le va a gustar a Clark. No sé si sólo van a ser celos los que va a sentir. Yo creo que más va a ser preocupación por que Bizarro es peligroso y podría ahcerle daño a Lois.


Sin firma.

veronica lapiana
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 am

Mi opinion es..

Mensaje por veronica lapiana »

Bueno, para mi Lana no muere, ella simulo su propia muerte para que lex y lionel la dejen en paz y al mismo tiempo mantener a clark a salvo y tambien mantenerse ella a salvo , como lo hizo?? bueno fijense que cuando lionel corre para hacer que lana no se vaya justo ahi pasa una camioneta blanca con puertas abiertas, asi q lana sube ahi y luego la camioneta de ella explota. para mi es eso lo que paso!

el poder de clohe es pasar la vida a travez de sus lagrimas, la verdad no se si muere o no , no puedo especular, porq puede ser que ese sea su poder el de pasar la vida a quien ella ama con sus lagrimas y morir, o no puede que sobreviva luego de unas horas. la verdad eso me intriga!

bueno esas son mis especulaciones, ya no veo la hora de que empieze asi sabremos que va a pasar con todo esto! la verdad los escritores de esta serie son geniales te dejan super intrigados y despues resuelven todo a la perfeccion como uno ni imaginaba, besitos! hasta pronto!Vero.


Veronica from Krypton!!

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Ya sabemos que ni Lana ni Chloe mueren...En los spoilers que han salido podemos ver que ellas se encuentran involucradas en la 7ª temporada
Lana, por ejemplo, sabemos con seguridad que saldrá en Wrath (7x07) y tal vez en Fierce (7x03). De Chloe sabemos que Clark la salvará en "Bizarro", pues la han dado por muerta y ella aún sigue con vida.


Imagen
Imagen

Jajames
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 21, 2007 8:32 pm
Ubicación: i dont know
Contactar:

Mensaje por Jajames »

En el trailer si se han dado cuenta cuando Clark sale en una habitación con irradiación de kriptonita... bueno, ese es Bizarro... por los efectos de la luz parece que no, pero es él porque no tiene la combinación de ropa que usa Clark en ese(os) capítulo(s)... y aparte esa chaqueta es la que usa el cambiante...


65646856c8fugyhtgjhfgkfg

Responder

Volver a “Spoilers”