Tambien me meto ... sólo para dar mi pequeña opinión ....como ha dicho small06, lo que Smallville nesecita es EVOLUCIÓN , de todos los personajes.....se supone que a medida que creces vas aprendiendo cosas y evolucionando, y eso es lo que tienen que mostrar ... ya no tienen 16 años ....son unos adultos que tienen que asumir nuevas responsabilidades y su vida, y estar encasillado en el pasado como l oestan Clark y Lana no los permiten salir adelante. Aunque la idea del clana no me gusta para esta temporada, creo que es necesaria una estabilidad en la relación para que ambos se den cuentan que no son el uno para el otro, y para que se afianze una amistad clana...para que no idealizen más el pasado y para que no se pregunten... que hubiese pasado si se dieran una otra oportunidad. Aunque este relacionamieto va ser complicado y conflictivo debido a Lex.
Por otra parte considero que hacer a Lana motivo del enfrentamiento clark/ lex fue un error porque su oposición va más allá de ella, y eso no se demostro demasiado esta temporda, son dos personas con valores totalmente diferentes y eso no se vio demasiado esta temporada.
En fin aca dejo mi exposisción... ja,ja espero que nadie se

conmigo.... saludos