Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Mensaje por porre »

Bueno, pasada ya la quinta entrega de harry potter, "Harry Potter Y La Orden Del Fenix", queda un año y medio para la siguiente entrega, "Harry Potter Y El Misterio Del Principe", en la cual ya se ha empezado a trabajar.


Noticias hasta ahora:

Titulo: "Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe"

Titulo Original: "Harry Potter And The Half-Blood Prince"

Género:
Aventuras, Fantasía

Nacionalidad:
USA

Año:
2008

Director: David Yates

Guion: Steven Kloves

Reparto:
Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ronald Wesley) , Tom Felton (draco malfoy)

Sinopsis: Adaptación de la sexta entrega de la saga creada por J.K. Rowling.

Fecha de Estreno:
Viernes, 21 de Noviembre de 2008 (EE.UU, Reino Unido) y el 27-28 en el resto.


------------------------------------------------------------

Bueno, 1 año y medio por delante de trailler, fakes, spoiler, rumores..... :smt005
Última edición por porre el Vie Jul 27, 2007 10:29 pm, editado 3 veces en total.


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Pues si, de aqui a que llegue...

Saludos :smt006



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

No era harry potter y el príncipe mestizo????? :smt017 :smt017 :smt017



crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

melymely escribió:No era harry potter y el príncipe mestizo????? :smt017 :smt017 :smt017
No, al final lo tradujeron de esa otra forma...


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

melymely escribió:No era harry potter y el príncipe mestizo????? :smt017 :smt017 :smt017
Tata, como dice Crixbarrio, al final quedo asi :smt002 y en mi opinion queda mejor :smt003


Imagen

denis_kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 24, 2006 8:00 pm
Ubicación: Argentina, Rio Negro

Mensaje por denis_kent »

crixbarrio escribió:
melymely escribió:No era harry potter y el príncipe mestizo????? :smt017 :smt017 :smt017
No, al final lo tradujeron de esa otra forma...
no se alla en España pero aca en argentina sigue siendo harry potter y el príncipe mestizo


"HaStA lOs HéRoEs MáS FuErTeS NeCeSiTaN sEr SaLvAdOs"

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Se ha dado a conocer que el 21 de noviembre del 2008 sera el estreno en EE.UU e Inglaterra y, el 27-28 en el resto.

EDIT: Confirmado en España el 28 de noviembre del 2008 :smt002


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 El día de mi cumpleaños :smt007 :smt007 :smt007 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

El mio una semana antes :smt003 :smt005


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

porre escribió:Se ha dado a conocer que el 21 de noviembre del 2008 sera el estreno en EE.UU e Inglaterra y, el 27-28 en el resto.

EDIT: Confirmado en España el 28 de noviembre del 2008 :smt002
Tooooommmmmaaaaaaaa xxxxxxaaaaaaaa

El dia de mi cumple, ala planificado. Al cine a ver la peli y luego al burger :smt005 :smt005 :smt005 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Todavía queda bastante para la peli y para que tengamos fotos de ella pero esta bien ir comentandola y suponiendo que partes seran las que nos muestren, en relación al libro. Tengo curiosidad de verla, yo diría que mas ganas que incluso la quinta parte :smt005 :smt005 Los que hemos leído el libro sabemos los buenos momentos que se avecinan en esta peli y, sobre todo, uno malo muy malo... :smt010 :smt010 No diré nada por si lo chafo la peli a los que no se hayan leído el libro. :smt002

Bueno y de regalo os dejo una cosita juju. Veréis esto es un poster con el titulo de la peli que me encontre por ahi, obviamente no es oficial, pero viendolo seguramente sabreis lo que se le avecina a Harry y a esa persona que sale en el poster. :smt003
Imagen
:smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Hola, les informo q Daniel Radcliffe confirmo q habran escenas d quidditch. Ademas se empezaran a rodar algunas escenas el 17 de setiembre.


Imagen

Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

VIVA EL QUIDDITCH!!!!!!!!!

Tambien ha dicho David Yates, que el personaje de Rufus Scrimgeour (nuevo ministro de magia) sale y entra en cada version del guion. pero si finalemnte está el papel seria para Bill Nighy (famoso entre otras, por ser Davy Jones en las dos ultimas peliculas de Piratas del Caribe)

Ya ha sido decidido el actor que interpretara a Horace Slughorn (nuevo profesor de Hogwarts, no digo de que, porqe es un spoiler gordo) pero Daniel Radcliffe (que es el que ha dicho que el actor ya ha sido elegido) no ha querido desvelar quein encarnara a este personaje.

En cuanto escenas que me gustaria ver en la pelicula:
ESCENAS SEGURAS:

La escena final del sepulcro de dumbledore, me encantaria, y la de su muerte a manos de Snape.

los efectos del Felix Felicis

ESCENAS NO TAN SEGURAS:

El atake de Hermione con los canarios que hace aparecer a Ron.

hechozos desvanecedores y aparecedores

Las clases de aparicion

ver cuando voldemort pide empleo a dumbledore en hogwarts (muy interesante porke voldemort esta en un estado intermedio entre el actual (sin nariz y con la piel blanca) y el de un humano normal) y la frase de dumbledore ha harry de que desde entonces el puesto de defensa contra las artes oscuras esta maldito.

Inferis


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

ancksunamun escribió::smt007 :smt007 :smt007 :smt007 El día de mi cumpleaños :smt007 :smt007 :smt007 :smt006
El dia despues de mi cumpleaños!!! :smt007 :smt007
Yo la verdad, las pelis q hacen del Niño Potter las odio, pq no cuentan la mitad del libro (ya lo se, es muy dificil :smt012 ) y lo q cuentan lo hacen como les da la gana :smt018 Prefiero leerme los books :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

En eso estoy deacuerdo contigo, aunque no odio las películas, pero me parece que si hay puntos interesantes del libro sobre los personajes o los hecos que se los saltan y que convendría relatar tmb en imagenes......para los que leemos el libro es algo bastante claro pero para los que solo ven las pelis llegan ahacerse ideas que no son completas....siempre se dice que es mejor el libro que la peli..... :smt012



Responder

Volver a “Películas”