Vayamos por partes (a lo 1º ni te contesto pq, pa q meternos en batallitas???)
Lo siento, una simple ilusión óptica
willy_361 escribió:3º Acabo de darme cuenta que Kristin y yo tenemos una cosa en comun... nos pirra el helado!!
Dios!! Eso os tendría que tener unidos en santo matrimonio!!

Sois tan iguales...!!
willy_361 escribió:
y 4º... tendriais que verme las pintas ahora a mi sin peinar ni nada!!
Como todo el mundo
willy_361 escribió:Asi que.. ¿quien no ha ido nunca como un fantoche??
Todo el mundo, pero hijo mio... Analicemos la siguiente foto:

Mmm... Un rico helado... Veranito... Sol... Pero, ATENCION!! Nuestra "querida" KK tiene frío, asi que se pone una... un... eh... "trapo" gris para cubrir sus afilados hombros! El vestido, eso si, muy mono, pero se ve empañado por los "toques de modernidad" que KK quiere darle. Estos son: bailarinas azul electrico (muy monas... con otra ropa!), collar pseudoturquesa (si llevara zapatos negros y se quitara esa espantosa chaqueta y ese... soso, aburrido y anodido bolso, seria un toque de estilo), bolso burdeos (en que estabas pensando hija mia???) y lo que mas me gusta... PULSERAS BLANCAS!! Amos a ver, alma de dios, negro con gris, azules eléctrico y turquesa, burdeos y blanco, asi, todo de una vez y sin avisar para q nos tapemos los ojos...

willy_361 escribió:Ademas... se ha de poner de joyas y marcas hasta las orejas para ir a dar una vuelta con una amiga a atiborrarse a helado??
No hace falta ir de marca, hijo, solo hay que tener un poco de ojo con lo q te pones
willy_361 escribió:Kristin kreuk.. sencilla pero PERFECTA!!!
Hombre, lo de sencilla, sencilla... Si vas a comprarte un helado en verano con tu amiga, mas bien vas como la susodicha amiga, que va estupenda para la ocasion

. Y lo de perfecta....

Cuando pueda dejar de reirme, comentare este punto sobre la "perfeccion de KK (de vaca)"