lurcaral escribió:Perdona
El que he perdonar?? q tengas un cierto anti kristinismo??
yo siempre voy divina!
Di que si.. el ego para otro rato!! jajajaja
todo el mundo tiene sus dias "antiestilo"
¿incluida tu?? o tu no estas en el grupo todo el mundo??
pero es pq llevas malos pelos, o pq estas deprimido y pasas del mundo, pero esas combinaciones de la KK...
esto me es familiar... ¿malos pelos?? Por cierto e oido combinacioneS??? kristin kreuk tiene fotos en las que sale genial mientras va por la calle eh!!
que pa 4 fotos que tiene mal ahor la vais a tachar de ortera!!! jaja
Caracoles!!!
Donde?? la leche... q el helado es de sabor de caracoles??? puajjjj
Lo q yo digo, es q si va tan horrible, lo ADMITAS, no digas q va perfecta!
Aver si sabemos leer, que e dicho que en esa foro lleva unas pintas feas, y lo que dije es... kristin kreuk, sencilla, pero perfecta!!! PERFECTA EN GENERAL!!! no en esta foto!! jejeje
Y en cuanto a las "famosas fotos de tommyosito"...
famosisimas... si el pfrecieron el paple del yeti x esas fotos.. semejante mounstruo... ves, todos tienen sus momentos malos.... jeje
Si, iba horrible, pero es que tenia que ir conjuntado con la mujer y claro...

....

Como la odio!!

Claro.... y kriston Kreuk aqui iba conjuntada con el carrito de la compra que aparece en la segunda foto!!! jajajaja
Ahora shelby!!! jaja
¡¡¡¡¡Willy, definitivamente lo tuyo ya es un caso de psiquiatra!!!!!
si ya decia yo que estas juergas nocturnas me pertubaban la cabeza... o lo dices x kristin Kreuk... ainsss losiento shelby... pense que a la gente se la juzgaba por como es los 365 dias del año, no un dia puntual, y como no, por su manera de ser....
Hola.. es eso el lokero??? era x entrar.. esq e dicho que kristin kreuk iba mal vestida un dia, pero que aun con todo era perfecta!!!
Lokero: uiii eso no tiene arreglo.... tirate x el balcon.. que va a ser mejor!!!
Anda que ya os vale!! jajaa
¡Chiquillo, que será tu Kristin y todo lo que quieras, pero que de "sencilla pero perfecta" tiene más bien poco (por no decir nada)!
Perdona pero aqyui no te doy la razon!!! kristin kreuk es muy muy bella y ya he dicho, ene stas fotos no sale con sus mejores galas, pero aun conn todo me sigue pareciendo divina!!!
Hijo, que te puede gustar mucho Kristin, pero cuando va mal, va mal. Me estoy acordando aquella vez que Tom fue a una fiesta con su mujer y llevaba una camisa de cuadros con pajarita... ¿alguna os acordáis? Pues será Tom y estará buenísimo, pero vamos que el modelito no era como para entrar en la "lista de los mejor vestidos"...
Dije lo contrario??? aver.. lo aclaro pro decima vez!!! Kristin kreuk es guapisima, y tengo claro que no la voy a juzgar pro las pintas con las que salga ala calle!!! vale que ese dia no era de sus mejores, pero siempre que e visto alguna foto suya x la calle salia divina!!!
Me parece Willy que lo que discutíamos el otro día, a lo que tú decías que tú no estabas obsesionado con KK... ¡va a ser que no!
No estoy obsesionado, eos tenlo claro, es una actriz que me gusta y punto!! sale con mala ropa en esa foto.. y que?? pro eso la he de criticar?? la he de poner a parir??? pues no!!
En serio, como dice lur el vestido no está mal (es un vestido negro liso sin más, vamos bien corrientito), pero es que con todo lo que lo ha "adornado"... ¡es para fusilarla!, y mucho más siendo quien es, que está más que informada de qué se debe de poner y qué no.
¿Has visto a Allison cuando sale haciendo su vida? La chica va normal, pero va siempre hecha un pincel. No es cuestión de marcas, es cuestión de clase y, perdona, pero ahí le falta clase a raudales...
No me hables de estilismo con chloe, porque entonces te llamo diega directamente a la cara!!
Es como kristin Kreuk, tiene dias en lso que sale bien, y dias en los que sale mal!! aver si ahor avoy atener que sacar una foto que lleva una falda pro los sobacos!!! si eso es estilismo.....
Si ahsta mi abuela va mejor vestida!!!
Lur tiene toda la razón: hasta su amiga con unos simples tejanos, camiseta y chanclas va mucho mejor que ella. Para que veas que no es cuestión de marcas, sino de saber qué es lo más adecuado en cada ocasión.
y dale!!! que ya se que en ea foto no sale bien!!! que hago??? la lapido para que pareis ya?? la leche!!! han dicho los mismo ocho veces!! jaja
No se.. a partir de ahora me llevare siempre una cesta con huesvos pro la calle y atodas las mujeres que ve haciendoo la cola d ela pescaderia, o la panaderia, o a las que veo en el super.. no se.. les lanzare uno!!! por imbeciles.. anda que salir asi a la calle!!!! ufff lo yendrian que poner como uno de los pecados capitales... la orteridad!!!
¡Willy, anda, deja tu obsesión por defender a KK a ultranza y empieza a
reconocer lo evidente: que es una persona igual que los demás y no ninguna "diosa del glamour
e dicho que sea una diosa del gramour??? ay la leche!! jaja que eso no lo he reconocido en ningun momento eh!!! Pa diosa del glamour rachel bilson!! que fue elegida hasta mujer del año pr vestir bien!!!
Pero lo que defiendo es que en esa foto kristin no va con sus mejores galas, pero no por eso puedo generalizar y decir que siempre sale horrible, que hasta la terremoto de alcorcon va mejro vestida que ella... NOOO eso no es asi!!! Tuvo un mal dia y punto...