¿La relación más deseada por los fans para la 7ª temporada?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿La relación más deseada por los fans para la 7ª temporada?

Lois y Clark
104
56%
Lana y Clark
51
27%
Chloe y Clark
31
17%
 
Votos totales: 186

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

killbill1 escribió:
Y Con Lois, sigo diciendo que dudo mucho que pase, ya que desde un principio, los productores no lo quieren, ya que llevan 3 temporadas con Lois en la serie y no se ha producido ni un pequeño acercamiento, ni un poco de intencion por cualquiera de los dos.

Asi que resumiendo, si en esta nueva temporada hay una relacion sera la de Clana, pero que como no lo monten muy bien los guionistas, va a quedar muy forzado y cutre
Que en esas 3 temporadas no se ha producido ningun acercamiento entre Lois y Clark? Eso es discutible eh,lo veo mas como opinion personal,yo por mi parte si creo que se han vuelto amigos mas intimos y eso,poco pero si,si hasta la 7 temporada empezara con ellos dos investigando,tu veras...

Y sobre lo segundo,quizas si veamos Clana otra vez,pero no creo que dure mucho,ya que como dices lo hagan como lo hagan sera todo muy forzado y poco creible...


Imagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

quien diga que no ha habido momentos clois en smallville es que esta ciego...el capitulo de crimson...y esos momentos divertidos k pudimos ver desde la cuarta temporada, si no fijaos en mi avatar que lo dice todo :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hombre...normal que se hagan amigos, creo que no hace falta recordar, que Loisestuvo trabajando con Johnathan, ayudo luego a MArtha, estuvo viviendo con los Kent... Claramente ha habido un acercamiento, pero de amistad...yo no he visto nada parecido a unos inicios de relacion seria, y quien los haya visto que me diga en que capitulos porque la verdad que no lo recuerdo!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y dime kill... ¿si has visto "relación seria" entre Clark y Lana en estas 6 temporadas? Porque yo sólo he visto un eterno ir y venir, pero relación seria que se concrete, nada de nada...

¿Así pretendes que se cimente una relación realmente seria entre los dos?

¿Sabes lo único que me está gustando de que esté tardando tanto en darse en SV una relación "amorosa" entre Lois y Clark? Que está dando tiempo a que vayamos viendo las distintas facetas por las que va pasando su relación, que se están conociendo cada vez más el uno al otro y eso es lo que está haciendo que se vayan acercando poco a poco, no es un "amor idílico" a primera vista ni nada por el estilo y eso me encanta. Creo que es fundamental para que una relación sólida se pueda dar. Si no conoces realmente a la otra persona, difícilmente una relación llega a buen puerto, pero un sentimiento en el que conoces a la perfección los defectos del otro y los aceptes es lo que verdaderamente la hace casi indestructible.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si... pero todo eso en el mundo de la piruleta, porque en la vida real, no pasan esas cosas!!

Entonces, por lo que he entendido de tu post, quieres decir que Lois y Clark llevan 3 temporadas conociendose???


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Killbill, ¿como es eso que en la vida real no sé dan esas cosas?
¿Estás queriendo decir que en la vida real uno no se conoce bien antes de iniciar una relación seria?
Pero ¡vamos! Siempre comenzás siendo amigos con un toque de atracción física, pero amigos en fin. Después pasás a la parte de relación amorosa y todo ese juego y de ahí pa delante.

Reconozcamos que ellos son jóvenes aún. Cuando Lois y Clark se conocieron él tenía aproximadamente 17 años. A esa edad no vas tan rápido.

A mí me parece bárbaro como se está dando la relación entre Lois y Clark. Así que se conozcan, descubriendo de a poco las cosas buenas de cada uno y aceptando las malas. Es así como se cimienta una relación fuerte y a largo palzo. Sino, la cosa no funciona. Fijate con Lana si no.

En Smallville las dos relaciones que podrían funcionar a largo plazo son Clois (que sabemos que se va a dar indefectiblemente) y Chlark (que sabemos que no se va a dar :smt009 ). Y fijate que las dos se basan en lo mismo: amistad, confianza y concimiento y aceptación mutua.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Exacto Akkane, no se puede explicar mejor. :smt023

¿Entonces Kill, según tú una relación seria y adulta no se fundamenta en todo lo que ha dicho Akkane? ¿En qué se basa entonces? Porque si no es en eso no sé qué relación puede funcionar a largo plazo... :smt017 :smt017

Precisamente en la vida real lo que menos se da es un amor a primera vista que dure toda la vida. Para saber sacar adelante una relación (que ya de por sí es algo difícil) si no se da lo que comenta Akkane difícilmente se puede dar. Podrás tener el jueguito del rollete, pero una relación seria te aseguro que no.

¿Que en la vida real no hay personas a las que conoces, pasan a ser de tu círculo, las vas conociendo y un día te das cuenta de que tus sentimientos van más allá de la mera amistad? Pues de verdad que no sé dónde vives, pero sería digno de hacer un estudio...

Y sí, Clark y Lois están conociéndose. Empezaron con mal pie y poco a poco van descubriendo cada vez más el uno del otro.

Clark está dándose cuenta de que Lois es mucho más que la mujer ruda y cabezona que aparenta ser (eso puedes verlo claramente cuando habla con ella de cómo se crió y cuidó de su hermana, cuando habla de Wes y mira cuando ella está con él al morir, con su relación con Oliver, cuando habla con ella sobre sus propios problemas por ejemplo con la conversación de la "bici", cuando le regala el diario, en la campaña de los Kent, al ver la reacción de ella con el tema de Lex...).

Y por otro lado, Lois también ve en Clark más que un "muchacho pueblerino" sin ningún tipo de interés (está descubriendo en él una persona en la que poder confiar, alguien con principios, un amigo incondicional... en fin un buen hombre cosa a lo que ella no está acostumbrada).

Así es que si la pregunta es si se están conociendo, ¿tú no vas conociendo a la gente a medida de que convives con ellos y compartes situaciones distintas?.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues aun creo que puede pasar algo ya de rapido con clark y lois, o acaso no recuerdan el beso que se dieron cuando se hizo pasar por flecha verde... la cara de invec$# que pusieron los dos, y lo milucionado que se sentia clark, detras de la pared, y lois contandole a chloe sobre el beso.... como que ahi hubo demaciada quimica, diria mi abuelita: "que caliente esta el atole" :smt005 :smt005 :smt005 asi que hay esperanza chicos... saludos :smt006


Imagen
Imagen

rodrigo_rh18
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:08 pm

Video de clark kent vestido de superman¡¡¡¡¡ Opiniones

Mensaje por rodrigo_rh18 »

HOLA A TODOS SEGUIDORES

PUES QUIERO DECIRLES QUE ME ENOCNTRADO UNA LIGA MEDIO RARA YAQ UE APARECE CLARK KENT CON TRAJE DE SUPERMAN, APARTE SALEN VARIAS TOMAS CON NUEVO ENEMIGOS DE EL, ADEMAS HAY UNA PARTE QUE SI ME SACO MAS DE ONDA Y NO SE SI SEA VERDAD O ALGO QUE VAYA A PASAR PERO ES LA PELEA CON DOOMSDAY, BUENO AQUI LES DEJO LA LIGA Y ESPERO ME PUEDAN DARSU OPINION DE QUE SI PUDIERA SER VERDAD O SOLO ES FICTICIO YA HAY TOMAS QUE SI SEVEN COMO FOTO MONTAJES Y OTROS NO.

SALUDOS

http://stage6.divx.com/Super-Heroes/vid ... man-Reborn



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Re: Video de clark kent vestido de superman¡¡¡¡¡ Opiniones

Mensaje por clark-el »

rodrigo_rh18 escribió:HOLA A TODOS SEGUIDORES

PUES QUIERO DECIRLES QUE ME ENOCNTRADO UNA LIGA MEDIO RARA YAQ UE APARECE CLARK KENT CON TRAJE DE SUPERMAN, APARTE SALEN VARIAS TOMAS CON NUEVO ENEMIGOS DE EL, ADEMAS HAY UNA PARTE QUE SI ME SACO MAS DE ONDA Y NO SE SI SEA VERDAD O ALGO QUE VAYA A PASAR PERO ES LA PELEA CON DOOMSDAY, BUENO AQUI LES DEJO LA LIGA Y ESPERO ME PUEDAN DARSU OPINION DE QUE SI PUDIERA SER VERDAD O SOLO ES FICTICIO YA HAY TOMAS QUE SI SEVEN COMO FOTO MONTAJES Y OTROS NO.

SALUDOS

http://stage6.divx.com/Super-Heroes/vid ... man-Reborn
Es un montaje totalemnte, bastante bueno, pero es un montaje, ya que tom welling no se ha puesto nunca el traje de Superman (a lo mejor en alguna fiesta de disfraces si, vete tu a saber jajajaja :smt003) y por ejemplo uno de los villanos que aparece, pasarite, esta sacado de la pelicula "la liga de los hombres extraordinarios", ya que en ninguna pelivcula de superman ha salido ese villano (en el comic y en la serie de animacion si)

P.D: Leete las normas, que creo que no se puede escribir todo un post en mayusculas, ya que es como si gritaras.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues es un buen video, pero creo que este post no hiva aki y no escribas en mayusculas todo.... leete las reglas.... saludos :smt006


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

la relacion de lana y clarkkk! es la mas deseada despues de todo...lo que a pasadooo!!
porfavor...lo que queremos es ver un beso suyo y que se quieran mas que nunca!! :smt003 :smt007 :smt007 :smt007



imposibleAinara
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 01, 2007 6:11 pm

Mensaje por imposibleAinara »

Pues yo voto por Clark-Lois, está claro que tienen que estar juntos, Clark necesita una mujer dura que le de un poquito de caña, no os parece? Yo llevo deseando que se líen desde la primera vez que se vieron.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Totalmente de acurdo contigo, donde estén Lois y Clark que se quiten todas las "Lanitas". :smt002

¡Eso sí que es una pareja explosiva y no la ñoñería que llevamos viendo ya 6 interminables temporadas!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

pos siento deciros k pami va a ser y sera la pareja del siglo!!jaja CLARK Y LANA!! :smt003 :smt003 :smt003 eske ellos m encantan...ademas k vy a decir...soy clanista!!(o eso creo...eske aun no m an dixo si sy o no)xD jajaja :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”