Definitivamente Tom Welling no se vestira de Superman

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nigma
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:55 pm

Definitivamente Tom Welling no se vestira de Superman

Mensaje por Nigma »

:smt010 Acabo de leer una entrevista en la que los creadores de Smallville afirman que definitivamente Clark Kent no se vestirá de Superman en la serie cosa que me ha decepcionado muchisimo como fan de la serie y como fan de Superman asi como a la mayoria supongo de los que siguen la serie, ya que esperaba que aunque fuese en el ultimo capitulo, veriamos a Tom Welling vestido de superheroe, cosa que nos hemos imaginado todos. ¿Creeis que perdera mucho el final de la serie al saber esta noticia?


¿Que harias si pudieras verlo todo?
Cerrar los ojos

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Mira Nigma, en mí caso particular (sólo hablo por mí), no me decepciona que Clark (Tom) no se vista de Superman en Smallville.
Claro que si me gustaria verlo, obvio! :smt007 Pero no me molesta que no lo haga.

Pero, creo que es demasiado pronto para decir que no se vestirá definitivamente. Si tommos la T7 como la última, quizás sí, pero si no ¿de todo puede pasar! :smt005


Sin firma.

Nigma
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:55 pm

Eso espero

Mensaje por Nigma »

Esa es mi esperanza Akkane, que no sea definitivo pero claro quien sabe. Para mi si me decepcionaria porque si la serie nos esta mostrando los pasos de Clark para convertirse en el superheroe, la serie deberia acabar que menos que hecho ya Superman o aunque sea en los ultimos segundos de la serie, pero claro es mi opinion, o mas bien mi sueño como fan de la serie


¿Que harias si pudieras verlo todo?
Cerrar los ojos

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Imaginaoslo con las mayitas BIEN APRETÁS!!!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb Con Tommysenior ahi... INSINUANTE.... :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Tú ya no tienes remedio :smt012 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ya de paso imaginaos a lur mientras lo ve... eso resultará más divertido :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt026 :smt041 :smt040 :smt101 .... Ah! y por supuesto.. :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡y yá! ¡Tenía que ser lucaral! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Me parece que nos vamos a tener que imaginar a Tom vestido de Superman... nada más seguir imaginando, por que no creo que vaya a ser realidad.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

ojala luego se lo piensen mejor y si se lo pongan :smt003 pero bueno si no se lo pone no pasa nada estamos siempre viendole normal y no pasa nada aunque si me hacia ilusion verle... :smt010 Lo que si que quiero que cambien es la ropa de clark porque eso de llevar siempre la misma es un poco guarro :smt005 :smt006


ImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Cada día cobra más furza que Tom vaya a interpretar a Superman, y prueba de ello es el descarte de Brandon Ruth en la nueva pelicula de la Warner, La liga d ela justicia ue se empezará el casting en Febrero de 2008.;

http://www.blogdecine.com/2007/09/21-ge ... a-justicia


Imagen

Nigma
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:55 pm

No me parece buena idea

Mensaje por Nigma »

Sinceramente y aunque soy fan de smallville tambien lo soy de superman y una pelicula de la liga da la justicia con otro actor haciendo de superman diferente a la pelicula en si, aunque sea Tom welling, otro actor diferente haciendo de batman diferente al que ahora lo interpreta me parece ridiculo, aparte de que creo que Tom Welling, es Clark Kent en su etapa de adolescente hasta que llega a adulto, esa es la etapa que le corresponde. Además de que una pelicula donde juntas a tantos superheroes tan diferentes entre si en los dibujitos animados igual queda muy bien para niños de 10 años pero para una pelicula no me gusta la idea, es más creo que la warner bros la va a cagar y a lo grande no solo por la idea sino porque si empezamos a poner a superman en la carne de más actores diferente va a acabar como las antiguas de batman que perdieron realismo.


¿Que harias si pudieras verlo todo?
Cerrar los ojos

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pero es que hay que admitir que Brando Ruth no pega ni concola con el traje de superman, y partiendo de eso, cuando una cosa no funciona hay que quitarla, pues eso es por lo que no cuentan con Brandon... Yo pienso que esta peli no va a ser ninguna cagada, porque superman no va a ser el protagonista de la pelicula, seran un conjunto de superheroes, y la mayoría de la gente no va a vera Tom o a otro actor va a ver a Superman, Batman, Green Arrow, Wonder woman, etc.. El realismo al que haces referencia no lo entiendo como tal, porque si te lees un comic de ahora y otro de hace 10 años te daras cuenta que los personajes no estan dibujados igual, estan seguramente mejor dibujados, pues lo mismo pasa con las pelis, si hay un actor que encaja mejor pues ahi lo van a poner... Por otro lado os recuerdo que el director de Superman Returns no fue otro que el de xmen, y que ya el cambio de colorido y del simbolo que hizo sentó mal a la mayoría de fans de este personaje, por lo tanto sabiendo eso la WB no estonta y seguramente siga haciendo las cosas como siempre, bien y respetando al personaje por encima de todo.
No se yo lo veo bastante bien.


Imagen

Nigma
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:55 pm

Mi opinion

Mensaje por Nigma »

Tengo que decir que a mi personalmente si me gusta brandon routh como superman, fisicamente lo veo mejor que cristopher reeve, que no quiere decir que no me gustara ni mucho menos alreves, pero la verdad esque si lo de por colorido te refieres a el color del traje de superman la verdad tengo que decir que en mi opnion es mal realista el rojo oscuro que ese rojo chillon que en los comic no pero en las peliculas y que decir de la series de lois y clarck las nuevas aventuras de superman da la sensacion de disfraz mas que de uniforma que es lo k el director dijo que queria transmitir. Con lo de los X-men estoy de acuerdo totalmente contigo, ya que todos vestidos iguales le quita mucho a la peli, pero no olvides que la warner no la tomo por tonta pero la pelicula de la liga de la justicia no la va a acer por amor al comic sino pork ace la suma de que si un superheroe da dinero, cuatro o cinco juntos mucho mas. Otra pregunta que me ago es que en esa pelicula, la gente conoce a superman y batman, sus origenes y eso, pero a los demas, que no se han visto en el cine quien los va a conocer. Nose para mi esta peli la mueve el dinero y me gustaria mas que Tom Welling acabara la serie al nivel que la lleva y verlo en los ultimos segundos vestido de superman que no verlo en una pelicula alternativa. Por cierto ahora que hacermos, ¿cambiamos de actor para la secuela de superman returns? ami me gusta personalmente este superman, muy humano y a la vez sigue siendo superman. Un saludo


¿Que harias si pudieras verlo todo?
Cerrar los ojos

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Hombre pues entonces tenemos gustos totalmente diferentes, en cuanto a la secuela de Superman Returns, por mi como si no la hacen, tal y como acaba prefiero que se quede como está, en serio esque no me gustó nada :smt009 .
En cuanto a lo del traje esta claro que el de antes parecía un disfraz pero no creo que sea por el color, si no por la tela y el relieve del simbolo, creo que si al traje antiguo le pones la capa de piel(como la de returns) así como las botas todo esto en el color original y el simbolo en relieve, hubiese estado muy bien para mi gusto, y ya si hacen un cinturon que no parezca de atrezo mejor.
Bueno pero tampoco hay que enlazar una pelicula con la otra, la JLA es una, y superman otra, es como VAN HELSING, tiene su propia pelicula, pero ese pesonaje sale en otras interpretado por diferentes personas.
De todas formas aun queda mucho hasta verano de 2009 nada...


Imagen

Nigma
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:55 pm

Supongo que si

Mensaje por Nigma »

Supongo que si que son gustos diferentes, eso es cosa de cada uno pero weno me ha encantado charlar contigo, un saludo.


¿Que harias si pudieras verlo todo?
Cerrar los ojos

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

yo creo uqe esta pesimo, es mas, despues de terminar la serie haria alguna pelicula estilo superman con Tom en el papel de superman...no se
me parece uqe le va a faltar algo si no termina con clark transformandose en el heroe



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”