Post de Baloncesto (Eurobasket 2007)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Va a ganar España el Europeo?

La encuesta terminó el Mié Sep 05, 2007 9:32 am

Sí, ganaremos todos pq Hacienda somos todos
2
100%
No, pq no ganaremos
0
No hay votos
 
Votos totales: 2

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Post de Baloncesto (Eurobasket 2007)

Mensaje por Bertu »

Trasgo escribió:Ok, me parece wena idea, mñn si eso lo pongo. Un saludo.
Pues eso, que a Trasgo le parece bien hacer ese post :smt003 :smt003

Aprovechando el Europeo de Basket creo ese post para hablar de ba lon cesss to :smt016 . De mientras podemos hablar sobre el Europeo Jr, después del Senior y después ya veremos, NBA... ACB... Euroleague.

De momento dejo la primera noticia:
España VS Rusia

Hace un año, en otro verano de oros y demás metales, Ricky Rubio ganaba el Europeo cadete con un triple sobre la bocina que mató a Rusia. Ayer, Rusia volvió a sufrir el talento a borbotones de este chaval, empeñado en hacer escribir cien veces su nombre a los ojeadores NBA presentes en el Telefónica Arena. Y no como castigo. Una vez más -me huelo que va a ser así todos los días-, Rubio lideró a la Selección española, que cuajó un partido sin fisuras por más que Luis Guil se desgañite en la banda tratando de pulir cualquier pequeño defecto. Apenas los hay.

Rusia trató de agarrarse al partido, pero le costó un mundo. Khvostov, su estrella, perdía el mano a mano con Ricky, y sus pívots cedían ante Raya y Aguilar. Sólo la falta de acierto en el triple impidió a España escaparse en el primer cuarto (23-17). En cinco minutos, Rubio sumaba cuatro robos, para desesperación de Viacheslav Merzlyakov. Rusia no cedía. Un triple de Zaytsev apretaba el partido (30-27) a cinco minutos del descanso. Pero ahí surgió la chispa, el contraataque como abc de nuestro baloncesto, que tuvo su mejor ejemplo en uno en el que Rabaseda, De la Fuente y Aguilar conectaron para devolver a España por encima de los diez puntos de ventaja (37-28). Más presión en defensa, más tensión tras el tiempo muerto de Guil y acelerón camino del descanso, al que se llegó con las cosas claras (46-30).

Antonov era el único que anotaba en los rusos y España disfrutaba de la velocidad, como en el alley-oop en el que Rubio encontró el vuelo de Rabaseda. Parcial de 6-0 y de nuevo los 16 puntos de renta (59-43, 4:40 para el final del tercer cuarto). Fue el inicio del gran festival, en el que todos tuvieron texto en el guión de Guil. Tomás tomaba el mando anotador (con 20 puntos fue el líder del partido) y todo el que entraba hacía daño. Anotaron Raimundo López, Luis Parejo, Jorge Santana..., y el marcador se disparó hasta el umbral de los 100 puntos. España ganaba por 34 a Rusia, una de las grandes favoritas del torneo. Una renta de vértigo, como de vértigo fue la estadística de Rubio en 25 minutos: 16 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 5 robos... Más de lo mismo. Es decir, ciencia ficción.


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Me disponia a crear este post.... pero veo que te me has adelantado..... Te dije que lo crearia yo :smt019 :smt019 :smt019 Un saludo.


ImagenImagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Ya dije en su momento que yo era un rebelde :bate


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Trasgo,eres un egoista eh! Quieres abrir todos los posts... :smt005 :smt005

Bueno,la idea me parece muy buena Mister,yo ya lo habia propuesto desde hace tiempo pero naa,ahora parece que tu si lo has hecho.

Se podra hablar de baloncesto en general no? NBA,Acb... :smt017


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Hombre si, pero edite el titulo porque de momento lo mas reciente es el eurobasket. Un saludo.


ImagenImagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Los junior se van :smt010 :smt010 :smt010


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

El Eurobasket junior ha sido los decepcionate que he visto nunca en todo el deporte, que verguenza.
FIBA FUERA!!!!!!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Esto... solo queda la final :smt005 :smt005 :smt005 venga vamos directo a ella.

¿A que hora es?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Arriba España...! ¡Ya me gustaría a mí que los de fútbol tuviesen la mitad de coj... que los del basket! :smt003 :smt003 :smt003

Bertu, por si te interesa, acabo de mirar y parece ser que el partido de la final es a las 21:30. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

OK, gracias Shelby, ya sabeis 21:30 :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vengaaa!! Vamooos a por lo rusos!! :smt005 :smt005 :smt005

Todos con la seleccion a las 21:30 :smt003

PD: Shelby, lo de la seleccion de futbol es un caso aparte, no hay explicacion..... :smt012


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

:smt010 :smt010 o pudo ser, no estubimos demasiado bien en el partido y hemos perdido por 1 :smt010 :smt010 :smt010

Bueno, veremos en el proximo mundial que tal.... :smt012

Ya son campeones del mundo, y subcampeones de europa :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ya ves, en fin todo no se puede tener.... :smt009

El partido ha empezado bastante bien, pero los rusos tambien han estado muy bien nos han aguantado el ritmo y bueno ya sabeis el final... Pobre Gasol, ha tenido el partido en su mano, la final que mas quieria jugar...Que penaaa... :smt012

Bueno, son jovenes esta seleccion puede seguir dandonos mucha alegrias.... ¡confiemos en ello!

Proximo objetivo: Las Olimpiadas!! :smt003 ( no el mundial porre, no te adelantes :smt005 )


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Diossss qué pena, qué pena que haya sido el último día cuando nos abandone la puntería( 20% en tiros de 2 y horribles en tiro libre), qué pena que la buena suerte incluso haya decidido tomar las vacaciones yéndose a Honolulu con la puntería(puñeteras serán ambas)... Estoy jodido porque somos los mejores coño, y teníamos que haber ganado. Pero aún así estoy seguro que vamos a ir a las olimpiadas el año que viene a ganar el oro meando a Estaos Unidos joer, a por ellos!!!

P.D.: Qué ironía del destino que hoy mismo hayamos ganado a Rusia en Moscú el Europeo de Voleybol...


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”