Que dia de septiembre?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Que dia de septiembre?
La verdad no tengo claro que dia de septiembre comenzara la serie, en la pagina dice que falta 1 mes y 6 dias... Saludos.
jo...vaya tela, ya estuve leyendo un rato, no me crei que fuese hasta el 28 que agonia...
jo...vaya tela, ya estuve leyendo un rato, no me crei que fuese hasta el 28 que agonia...
-
- Smallville
lo mejor es pensar que no existe una sexta temporada........Kal-El escribió:cuanto mas lo pensemos mas lentos se nos pasa ese tiempo de espera
y una cosa, q me decis del año q viene e??no se vosotros, pero yo lo voy a pasar mas mal, de pensar que NO VA A HABER MAS SMALLVILLE nunca jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Chloe
wenas a tods
hola a todos acabo de registrarme y aun no me a dado tiempo a leer muxos de vuestros comentarios al igual ke vosotros estoy impaciente ya por ke empieze la 6 temporada pero tambien me gustaria saber si alguien puede decirme algo de cuando se emite la 5 temporada en espana muxas gracias
-
- Lex
No puede ser!!! morire en la espera de ver la 6ta temporada!!! esperar hasta noviembre! porke no puede ser como todos ke en septiembreeeee!!! los tendre ke bajar apenas los sake huesario porke no creo esperar asta noviembre, mmm una preguntaa como se bajara mas rapido? en el e mule? o en el ares? grax y saludos a todosguille escribió:JA QUEDA POQUITO EHH