Novia de Clarck en la 6ª

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Es una opinión, pero seguro que hay algún roce con Lois, los últimos capítulos ya había miradas muy....



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Si a lois se le nota q le hace tilin. Jejeje. Seguro q habra lio.....



camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues se han escuchado rumores de que va a haber algo con chloe, ademas que creo que hay un consenso de que ella merece estar con clark,y aunque en realidad no espero que dure mucho, si seria bueno que durante algunos capitulos clark y Chloe disfruten de un romance con todas las de la ley.


Camiloco from Colombia

Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo si ay algo con Lois espero k sea en los ultimos capitulos pero me gusta mas k vayan con indirectas asi me divierte mas jajaja :D
Y en un capitulo de la 5ª temporada Lois le dice a Lana k si no tendra algun problema con un chico alto, cuerpazo i moreno, buen principio algo ay ya jajaja
Saludos a todos


Imagen

Zashel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:00 pm
Contactar:

Mensaje por Zashel »

Chloe tendrá su idilio con Jimmy Olsen. ¿Clark? A saber. Lo mismo también tiene un idilio con Jimmy. . .



spiner9
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:15 am
Ubicación: mexicali baja california, mexico
Contactar:

hola

Mensaje por spiner9 »

la verdad a mi me gustaria que en esta quinta temporada clark se quedara con chloe

alguien me puede dar mas informacion de un poco de que se tratara la tempoorada 6 aparte de la incorporacion de flecha verde se los agradeceria..

adios



Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

Estoy de acuerdo con Corle, el tema de las indirectas con Lois es tela de divertido, me acuerdo de uno de los capitulos de la 5ª en que Martha Kent le dice que algun dia encontrara a la mujer ideal y en ese momento aparece Lois :smt003 . En lo que respecta a la 6ª si hay algo espero que sea con Lois porque mucha gente espera eso, además aunque no concuerde del todo con la historia de Superman, ya de por si hay algunas cosas que no concuerdan creo, a pesar de todo Smallville lo mas :smt001 . Un saludo a todos.


Imagen
>>Rafvall<<

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Yo tambien estoy de acuerdo con Corle y Rafvall las indirectas entre clark y lois es lo mas divertido. Salu2.


ImagenImagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Yo tambien estoy de acuerdo con Corle y Rafvall las indirectas entre clark y lois es lo mas divertido. Salu2.
Pues otro ke esta de acuerdo, en esta temporada ke salga con alguna otra(hasta aceptaria ke con Chloe) y ke con Lois sigan las insinuaciones hacia el futuro con sus pekeños roces.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

ulisesmallville
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:28 am
Ubicación: Metrópolis
Contactar:

Mensaje por ulisesmallville »

Uriel escribió:
Yo tambien estoy de acuerdo con Corle y Rafvall las indirectas entre clark y lois es lo mas divertido. Salu2.
Pues otro ke esta de acuerdo, en esta temporada ke salga con alguna otra(hasta aceptaria ke con Chloe) y ke con Lois sigan las insinuaciones hacia el futuro con sus pekeños roces.

No se, yo prefiero que NO sea con CHLOE, que CHLOE quede siempre como ''la que pudo ser y no fue'', si no menudo casanova, 'va a estar con todas!


''No todo el que lleva capita tiene que ser mariquita...''

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

ulisesmallville escribió:
No se, yo prefiero que NO sea con CHLOE, que CHLOE quede siempre como ''la que pudo ser y no fue'', si no menudo casanova, 'va a estar con todas!
Pero en el 5x21 cuando Lois habla con Clark por un momento se logra ver como que le guiñe el ojo justo antes de que llegara Chloe Con los mensajes escritos por Lionel


Imagen

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues a mi con la entrada de Jimmy Olsen, me pareceria muy bacano ver un triangulo amoroso entre Clark, Chloe y Olsen, Clark tendria un poco de celos y posiblemente pasaria algo con Chloe, igual son solo especulaciones, pero pinta bien la cosa no creen.

Saludos Huesarios


Camiloco from Colombia

Imagen

Adara
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 20, 2006 9:51 pm

Mensaje por Adara »

Hola, este es mi primer post. Vamos a ver, yo no creo que Clark se líe con Lois, sería romper la relación esa de pique que tienen, y como bien se ha dicho, Lois nunca se enamora de Clark sino de Superman, otra cosa es que Tom Welling esté buenísimo y que sea normal que haya cierta tensión sexual, porque si no la hubiese nos estarían timando. Es mejor la relación que tienen ahora, y los guionistas no se pueden arriesgar a romperla. Además, con la de cosas que van a pasar no se pueden centrar en este tipo de cosas, sería cargar demasiado el contenido de la temporada. Con Chloe no creo que pase nada en plan pareja, es su mejor amiga, su confidente, y creo que Chloe está más allá de si es posible salir con él o no, tiene superado todo esto porque ha estado siempre ahí en primera plana cuando pasaba todo con Lana. Si sale con ella y luego lo dejan, a quién recurrirá Clark cuando le pase algo?
Sería estupendo lo que ha dicho Snake, que yo ya lo pensé en su día, que cambiasen a Lois por Chloe; cuando Chloe empezó a escribir usó un pseudónimo, Lois Lane, y dijo que era el nombre de su prima. Ahí pensé que en el futuro Chloe sería Lois en el Daily Planet. Pero es un poco difícil, pues sabe su secreto y se conocerían con antelación....a no ser que pierda la memoria y se olvide de que conoce a Clark y le 'conozca' de nuevo en el futuro, entonces Clark sí se podría enamorar de ella porque para él seguiría siendo su mejor amiga pero para ella sería un completo desconocido. No sé, no es un rallada imposible de realizar, teniendo en cuenta todas las cosas que pasan en la serie.
Ah, y podría ser que sí se liase Chloe con Jimmy, y quizá Clark se sienta raro por eso de que si pierde a su a miga y tal, pero se alegrará mucho por ella.



tika_tika
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por tika_tika »

hola!! soy nueva en el forum!!!pues a mi me gustaria que clark se quedara con Lois porque con Lana ya he sufrido bastante, y ahora si se va con Lex........ no me gusta nada la idea!!!!



Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Amores perdidos...

Mensaje por Thingol »

Yo creo que si los guinistas quieren dar un giro "inesperado" al final de la trama amorosa, juntarán a Chloe y a Clark, pero yo personalemente preferiría que terminase con Louis. Tiene que ser interesante ver como se cortean el uno al otro y como acaban enamorándose. Porque si tenemos en cuenta la relación qeu tienen ahora, picados todo el día, puede dar muchisimo juego que se enamoren y acaben juntos...



Responder

Volver a “6ª Temporada”