Esta Clarisimo que CLANA FOREVER!!!
Y bueno.. Lana no deberia morir, porque despues de haber visto estos ultimos capitulos de la temporada.. aver quien dice que ahora es una llorona!!!
Ha sio una luchadora, y bueno.. aunq tenia a media familia Luthor en contra... a sabio tirar pa alante, y no lo ha podio hacer de mejor manera!!!
Clark se vengará, Lex directo pa la carcel, ella de rositas por las bahamas todo el veranito, y el camion repartiendo cartas!!!
Asi que, un 10 pa Lana Lang por dar un cambiazo radical a su personaje, porque cuando muchos pensaban que era una niña tonta y manipulada... no pensaban en esta frase: "LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO"
Que pasaria si lana muere???
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Metrópolis
yo dudo mucho que Lana muera, pero cada vez para mi esta cogiendo mas fuerza la hipotesis esa de que Lana en verdad si murio en la explosión y la Lana que veremos en esta temporada sera un clon creado por Lex... pero bueno esto es solo una hipotesis, de todos modos aunque me aburriera ya un poco el rollo clana, tampoco me gustaria que Lana desapareciera de la serie ya que es un personaje muy importante, un saludo a todos...
-
- Metrópolis
Voté por la primera opción, a mi Lana directamente no me cae, y tengo que aguantarmela en esta temporada, espero que para la proxima desaparezca o mejor aun desaparezca ya! Me harto con sus histeriqueos, su indecision, su odio, no sabe valorar lo que tiene al lado. Lois is the future ==>>
"I am unpredictable"