Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

alguien me puede decir donde conseguir el 3x1 subtitulado en español me he descargado varios y no lo consigo. gracias :smt006


ImagenImagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

esta tarde un amigo me ha dicho que han hecho una entrevista a Wentworth Miller y ha dicho que parece ser que habrán 5 temporadas

alguien sabe algo sobre eso?

saludos :smt006


Imagen
ImagenImagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

alguien me puede hacer el favor de colgar la direccion donde se pueda bajar el ultimo capitulo , osea el primero de la 3??



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

http://

en mpg y con subtitulos incorporados

EDITADO POR TRASGO: No esta permitido este tipo de links. Por mp mejor. Un saludo.


Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

creo que esa pag mejor por MP

trailer 3x02
sneak peek 3x02


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ya ta aqui el segundo capitulo!!! :smt001 Despues de un primero bastante bueno :smt003

Para los que no lo hayan visto lo pueden hacer online desde aqui:

http://www.peliculasonline.org/visualiz ... echa=20529

Subtitulado y con buena calidad :smt002


Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

que pena no haberlo visto antes.. yo ya me vi el 1 y el 2 sin subtitular, bueno da igual porque me entero de todas formas xD
pero gracias :)


Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

dijeron al principio que serían dos temporadas, pero como tuvo exito... alargaron hasta la tercera.... pero no dijeron nada de tantas temporadas, eso sí, si son tan buenas como éstas que sigan hechando serie...


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Se ha hablado de unas 5 temporadas si todo sigue como ahora . :smt002


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

vale bien, pues ya esta xDDDDDD
:smt006


Imagen
ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ya viene el capitulo 3!!!!

Y aqui os dejo el link para ver el 2º online subtitulado y con muy buena calidad:


Salu2 :smt006


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

PRISON BREAK 3X03 - "CALL WAITING"

Lunes 01 de Octubre 7 p.m

Trailers ((Subtitulados)):
http://www.youtube.com/watch?v=K93njp7rFBk

http://www.dailymotion.com/video/x32b9a ... aiting_fun
While Michael finds a way to get to a phone so he can talk to Sara, Linc is forced to make a daring rescue.
Mientras Michael trata de conseguir un teléfono para hablar con Sara, Linc es forzado a hacer un atrevido rescate.

------------------------------------------------------------------------------------
Sarah Wayne, Despedida

Imagen

Sin duda podemos considerar esto como la confirmación oficial que tantas semanas llevábamos esperando. Sarah Wayne Callies concede una impactante entrevista a la revista francesa TS que será publicada mañana en la que confirma los rumores de que Sarah no volverá a aparecer en Prison Break nunca más. Sin embargo, los motivos de este abandono no son los que esperábamos. Hasta donde nosotros sabíamos si Sarah dejaba la serie era porque quería retirarse un tiempo para dedicarse al cuidado de su hijo recien nacido, sin embargo ahora sabemos que si Sarah no continúa es porque en la Fox no cuentan con ella. Sin duda la noticia de la temporada para Prison Break que ve como uno de los personajes más queridos por los fans abandona la serie por la puerta de atrás. Esta es la entrevista:


TS: Notición en Prison Break, nos hemos enterado de que dejas la serie en la 3ª temporada:
Sarah Wayne Callies: Sí, no he tenido otra opción. Estoy triste, pero así es como funcionan las cosas.

TS: Supongo que no te lo esperabas:
SWC: No, al finalizar la 2ª temporada estaba segura que seguiría. Es el final de una bonita aventura.

TS: ¿Cómo supiste que estabas despedida?
SWC: No quiero hablar mucho del tema... Aún sigo alucinada.

TS: Pero tu despido es toda una noticia. Cuéntanos algo más:
SWC:Sólo dire que estoy triste de dejarlo. Hubiese preferido poder dar respuestas sobre sara antes que ser víctima del destino. Hubiese preferido que fuese ella quien tomase decisiones sobre sí misma, pero nada ha sido como esperaba. Insisto, estoy muy decepcionada con la decisión.

TS: ¿Cómo reaccionaron tus compañeros?
SWC: Todos me dijeron: "Es una mala noticia. Me ha encantado trabajar contigo, y espero volver a hacerlo en un futuro".

TS: ¿Y Wentworth Miller?
SWC: Nos da mucha pena que no vayamos a seguir trabajando juntos. Wentworth es un caballero. Tiene mucha clase y encanto. He aprendido mucho con él, pero en una serie como Prison Break, salvo Wentworth todo el mundo desaparecerá. Cuando me dieron el papel, creía que sólo era para un año, así que al fín y al cabo, estoy contenta de que hayan sido dos.

TS: Si te llamasen para que volvieses, ¿lo harías?
SWC: ¡Claro! Salvo que para entonces haya conseguido otro papel, aunque por ahora tengo que buscarme otro trabajo.

TS: ¿Cómo desaparecerá Sarah de la serie?
SWC: No lo sé, ya no soy parte del equipo. Ya no tengo ninguna influencia en la serie.


Y una vez repuesto de este notición diré lo mismo que dije hace algunos días cuando salió este tema. Los guionistas que han decidido prescindir de Sarah son los mismos que me han hecho disfrutar estos dos años, así que por ese lado tienen mi confianza. Ellos sabrán lo que hacen. Eso sí, espero que estén muy seguros con la decisión que han tomado y convencidos de que pueden alcanzar el nivel de la 1ª temporada, porque sin duda ésta es una elección muy arriesgada, pues como ya he dicho antes, Sarah era uno de los persnajes más queridos y su relación con Michael uno de los pilares de la serie, y teniendo en cuenta los discretos resultados de audiencia que están conseguido con la 3ª temporada, no se pueden permitir más meteduras de pata.
Última edición por davg1 el Mar Oct 02, 2007 4:02 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡Vaya! Al final parece que se confirma totalmente esta noticia. La verdad es una pena porque Sarah daba mucho juego en la serie sobre todo ese rollo que tenia con Scofield. En fin, como dice davg1, esperemos que los guionistas esten seguros de lo que han echo. :smt003
davg1 escribió:
TS: ¿Y Wentworth Miller?
SWC: Nos da mucha pena que no vayamos a seguir trabajando juntos. Wentworth es un caballero. Tiene mucha clase y encanto. He aprendido mucho con él, pero en una serie como Prison Break, salvo Wentworth todo el mundo desaparecerá. Cuando me dieron el papel, creía que sólo era para un año, así que al fín y al cabo, estoy contenta de que hayan sido dos.
Me llama la atencion esa pregunta y, sobre todo, la respuesta de Sarah marcdo en rojo. ¿Acaso nos ha descubierto "sin querer" una parte importante de la trama? ¡Que jodia! :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

una gran pena la verdad!!!..para mi la serie perdera muxo cn la marxa d sara pero bueno...lo d las 5 temporadas...no creo q la alarguen tanto...si icieran eso...la serie perderia muxo interes xq q vana a cer?? ¡matan a sara en la serie y la siwiente temporada es la vengaza d michael al asesino o k?? :smt005 :smt005 :smt005 tssss se estarian pasando muxo...yo creo q deberian acabar cn esta temporada asi la serie acabaria cn un altisimo nivel d calidad..siendo una d las mejores series q han exo asta aora...alargarla solo la empeoraria


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

:smt010 :smt010 Joe, nos deja Sara.. :smt010 con lo buena que taba... :bb y lo bien que quedaba su papel :smt010

PD:Ya ta aqui el 3º... :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”