Superman Doomsday
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Superman Doomsday
Pues aqui esta el enlace de la peli anunciada de la muete de superman, que descubri gracias a esta pagina por cierto. Ahora solo falta saber si alguna alma caritativa la subtitulara, se agradeceria mucho.
EDITADO POR TRASGO: No postees este tipo de links, esta prohibido. Un saludo.
EDITADO POR TRASGO: No postees este tipo de links, esta prohibido. Un saludo.
-
- Chloe
hola
Yo ya baje la peli pero, no se donde conseguir los subtitulos en español. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
Ya tengo la pelicula y me gustaria subirla a la page pero no se como alguien seria favor de decirme como y tiene subtitulos.
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.
Ya tengo la pelicula y me gustaria subirla a la page pero no se como alguien seria favor de decirme como y tiene subtitulos.
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.
Alguien la queria ver?
En version original con subtitulos en español (Quiza a algunos les parezca chungo pero solo encontre los latino americanos)
De mientras mas snapshots
Código: Seleccionar todo
htt
Subiendo solo lleva el 16% pero esta todo lo que da mi ancho de banda en la subida,
Datos tecnicos
DVDRIP
DD5.1
VSO
Sub-fansub español latinoamericano, (tiene algunos errores pero nada que afecte a la trama, los hizo un dislepsico) jajajajajaja
saludos, suerte.
Subida realizada por JRV de [code]www.p2pando.net
-
- Chloe
Jajaja primero soy comadre, segundo la subida no es mia es de JRV de otra page, el es mi esposo, y el realizo la subida, y como la verdad cada que sale un capitulo de la serie siempre me pide que la baje, entonces conseguimos la peli y el la subio para su foro y yo me vi bien lammer le pille la subida con todo y post, pero ya me dio permiso.Salvador Fernandez escribió:te la volaste compadre, justo iba a sugerir que la subieran por pando!!!
saludos!!!
Saludos, suerte. (como dice el)
-
- Chloe
majopa_rg escribió:Jajaja primero soy comadre, segundo la subida no es mia es de JRV de otra page, el es mi esposo, y el realizo la subida, y como la verdad cada que sale un capitulo de la serie siempre me pide que la baje, entonces conseguimos la peli y el la subio para su foro y yo me vi bien lammer le pille la subida con todo y post, pero ya me dio permiso.Salvador Fernandez escribió:te la volaste compadre, justo iba a sugerir que la subieran por pando!!!
saludos!!!
Saludos, suerte. (como dice el)
Una disculpa entonces "comadre" jajaja de cualquir manera muchas gracias....
Saludos!!!!
Los subtitulos
me los puede alguien enviar ha mi correo se lo agradeceria mucho
Última edición por Marlon25 el Sab Sep 29, 2007 8:58 am, editado 1 vez en total.
-
- Chloe
- Contactar: