Creeis que existen estos poderes en otros planetas?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kristian_begletsut
Lex
Lex

Creeis que existen estos poderes en otros planetas?

Mensaje por Kristian_begletsut »

He abierto este tema porque a mi me parece que si que existen estos poderes e incluso superiores, pero estan a millones de km de aki, vosotros que creeis?

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

Que hay una frase que dice;

"Por que buscar vida inteligente en otros planetas si aun no la hay en la Tierra?"

No sé yo creo en otras cosas, mi opinión es q si hay vida seguro, pero que nada parecida a lo que nuestra imaginación no ha mostrado durante todo este tiempo, alomejor simplemente solo se puede dar una civilización en un planeta como la tierra, quien sabe...
Última edición por Restart el Mié Sep 19, 2007 12:51 pm, editado 2 veces en total.

Imagen

Iria
Smallville
Smallville

Mensaje por Iria »

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 pues que no existen poderes, que la gente tenga facultades, fuerza, sí... pero si te refieres a poderes extraordinarios creo que eso solo existe en la gran pantalla sin más.

Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Frostef
Clark Kent
Clark Kent

si

Mensaje por Frostef »

no es por nada pero creo que si existe gente con poderes en otros planeras, creo que exite gente en otros planetas con poderes y millares de formas diferentes, algunos = otros mas avansados evolucionados
y otros menos, pero sobre todo creo que todos conosemos a uno que se ah dado a conoser muchas veces de muchas formas, aunke no se deja ver, ah demostrado su poder atraves de algunas personas aka, y nos ah giado atraves de la adversidad, y todos sabemos que si existe:
[redoble de tambores]

Dios!, no nacio en la tierra o si?

fuera de eso creo que si hay, puesto que el dijo y los crearemos a nuestra imagen y semejansa, creo que iso a otros diferentes.

aparte hay una teoria que dice: todo lo que se ah mostrado como ficcion cuento fabula mito o locura, es mas bien lo que albgunos pudieron captar de cosas que suceden muy muy lejos, creo que es claro lo que trato de decir, que cada serie o peli o libro fue escrito por que nuestramente capto lo que sucedia muy lejos en algun lugar, es como senales de radio viajando a velocidades que no conosemos, y talves algunos capatamos ciertas senales y son las ideas medias lokas que tenemos, pero no sabemos si sucede de verdad, claro las moldeamos y arreglamos para nuestro gusto, pero tuvo un principio

eso explika la imaginacion tan increible que tenemos, teniendo en cuenta que el cerebro no crea, sino copia, puesto a que muchos me dan la contra, la Madre Naturaleza invento la rueda el hombre la copio, cuando vio una fruta rodar, pero es irrelevante.

Pero si si creo que haya!

~Fstf~

[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville

Mensaje por Iria »

Frostef, unas cuantas cosillas:

1. Dios, no es persona, así que no lo pongas como ejemplo. Un ejemplo sería, saber si tú vecino tiene superpoderes, sí lo ves no dudes en llamarme que yo iré a ratificarlo :smt005 :smt005 :smt005

2. Con respecto a que si hay una teoria que dice: "todo lo que se ah mostrado como ficcion cuento fabula mito o locura"... yo más bien pienso que eso es una leyenda, historias que se han contado hace tiempo, cuando la gente no podía explicar las cosas pq la ciencia no daba para enterdelas

3. Qué entiendes por imaginación? La imaginación es facilidad que tengas para idear algo. Desde mi punto de vista, la persona que proyecto un ser (si puede definirse como tal) con superpoderes... tiene una gran imaginación, eso sí, admirable por mi parte pq supo sacarle provecho para después venderlo y "hacer creer algo que no tiene lógica".

4. Desde cuando el cerebro no crea?... entonces los inventores, no crean, sino que copian???? y sí te dan la contra como bien dices... es pq cada persona pensamos de una forma distinta, por lo tanto no es copiar, es argumentar algo en lo que puedes y no puedes creer pq somos DIFERENTES y no EXTRAORDINATIOS.

Imagen

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

Para mi si hay algun extraterrestre no es dios ni nadie parecido ni mucho menos, yo creo que de haber uno se llama:
IKER JIMENEZ -de cuarto milenio-
jajaja.

Saludos y que nadie se me ofenda.

Imagen

Iria
Smallville
Smallville

Mensaje por Iria »

Restart, yo pienso que Iker Jiménez tiene más facultades mentales que pinta de hombre con superpoderes :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Frostef »

creo que no me deje entender, aver vallamos a los hechos, tu kieres un kal el, y que sea de forma humana y con superpoderes, mira te dije que io tendi otra cosa, pense que hablaban de poderes en otros planetas, y si lo hay, e mas que obvio, pero el como hayan noc no los eh visto

y si si creo que no inventamos, solo copiamos formamos, mesclamos, pero no inventamos nada, si me decis el bombillo, o foco, te dire que no fue inventado, amenos que la palabra inventar signifike juntar cosas conosidad para formar algo diferente, pero relativamente =, me refiero a queinventar es sakar a eso de la nada, que se forme, que copiemos es diferente a inventar, para mi inventar es hacer algo nuevo sin sakar ninguna de las cosas que lo forman de algo mas, por ejemplo da vinci copio la caida de las hojas para hacer el elice de los submarinos, y el avance de los elicopteros, enfin no considero invencion a copiar lo que en este mundo ia hay, lo que se forma por si mismo, llamaria inventar a cualkier cosa fuera de este mundo y aun mas alla, cosa que no podemos aun, la posibilidad de crear algo en tu mente es completamente inposible, pero podemos formar cosas con lo que ia conosemos, como purva aver te digo inventa un color nunka antes visto, en tu mente y aver si puedes sakarlo?, no podras por que no hay opcion en este mundo, o intenta hacer una forma que no tenga nada que hayas visto antes, es imposible!

disculpen si me sali del tema

[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

no se sabe si tienen superpoderes o no lo que esta muy clarito que si existen estan mucho mas avanzados que nosotros en tecnologia.. en lo de los poderes.. pues como no lo e visto xDD no se si tienen o no

Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues yo diria que los poderes existen y existen en nuestro planeta, es solo que no nos hemos dado cuenta de la capacidad que poseemos, de el poco porcentaje que usamos de nuestro cerebro... entre otras cosas...

Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Frostef »

lo del porcentaje de nuestro cerebro es irrelebante, son habilidades mentales bajas, me refiero al hecho de que el desarrollo mental dentro de las capasidades de esta etapa de la humanidad, pues son bajas, es como comparar a un hechisero y un gerrero, por mas que el hechisero haga sus trukos un buen punetazo del gerraro lo deja nokeado, por que por mas que desarrolle su capasidad mental no es nada si no desarrolla la fisika, claro que a un grado mucho mayor la capasidad mental sera sificiente como para elevar la fisika, como paso con los kryptonianos, tienen desarrollado ambos lados, me refiero a su fuerza invulnerabilidad, y a sus habilidades netamente mentales.

la diferencia esta en que por ejemplo el volar es fisiko y mental, si controlas tu cuerpo podras volar sin necesidad de los porcentajes de mas, si subes esos porcentajes podras volar sin necesidad de lo fisiko, pero es claro que el desarrollo de esos porcentajes de mas es mas complikado, mas facil es buskar una armonia entre la voluntad y el poder, para llegar a hacer cualkier cosa.

pero fuera de ello las habilidades terrestres son limitadas, estamos con reglas, por asi decirlo, no podemos salirnos de esos limites que tenemos, aunke son bastante amplis como para no aburrirnos, seria bueno si hubiera una escuela para eso o fuese un curso en el cole, claro empiesan doblando cucharas pa fin de curso salen volando! jeje=P, claro que me refiero al desarrollo de la habilidad mas basika entre las mentales la telekinesis, claro que volar por telekinesis es pesado pero es mas facil, aunke si pudiese ser tan sensillo como lo expliko Jesus que con la fe del tamano de un grano de mostaza movemos montanas!, imaguina si tengo un grano de cafe!, pero eso de fe que es confiar voluntad, para que el mundo lo pueda hacer esta bien verde por que no creen en nada!, pero no pierdo las esperanzas

sorry si me sali del tema, y lo que keria decir si tu ia te has dado cuenta por que no lo usas, la limitacion ensta en no creer que podemos, enfin no es tan facil el arranke, solo es facil andar

con respecto a que sean mas avansados en tecnologia del mensaje de Gstyle619, pues noc si lo sean mas avansados en tecnologia, pero el hecho del tema es ver si tienen poderes o no, y claro si uno tuviera el poder ser invisible nadie lo sabria jaja=P, claro que si tiene tecnologia para interpretarlo seria mas facil de saber, destrosar toda la energia en la zona, pero uno no sabe nunka como se ve un hombre invisible o si?, y eso si es que es hombre[me refiero a la forma]

[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville

Mensaje por Iria »

Existe vida en otros planetas, eso sta claro, y como no alteren geneticamente a las personas con super-poderes es imposible que una persona pueda a través de sus ojos tener rayos x, uff... que ficción!!!

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo creo que tenéis mucha imaginación de tanto Smallville que veis. :smt005 :smt005 :smt005 Estoy totalmente de acuerdo en que puede que exista vida en otros planetas, no creo que seamos los únicos privilegiados con vida de todo el universo; pero de ahí...a pensar que existan seres con "superpoderes" es ya...con permiso...una secuela de haber esnifado pegamento.

Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Poderes :smt017 :smt017 Nose, nose, pero con la diminuta porcion de cerebro que usamos, quien sabe si utilizando todo el potencial de nuestro cerebro no puedieramos desarroyar ondas psiquicas y electricas....(mover objetos, producir electricidad etc etc..) No lo digo en broma ¿eh?... Eso seria posible creo yo si utilizariamos al 100% nuestro cerebro del cual usamos una diminuta porcion :smt012

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: pensar que existan seres con "superpoderes" es ya...con permiso...una secuela de haber esnifado pegamento.
¿¿Solo eso?? :smt005 :smt005

No se que pensar... puede que exista vida en otro planetas, puede ser quien sabe.... pero superpoderes... no se la gente tiene habilidades y tal pero... poderes...Nah. :smt012
Última edición por Super_House el Lun Sep 24, 2007 8:07 pm, editado 2 veces en total.

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Foro general”