Operacion MOD

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Caras nuevas para una plantilla provisional... (se admiten sobornos)

Lore
17
22%
Super House (Shupe)
15
20%
Darth
5
7%
Mei
4
5%
Alanina
5
7%
Vegeta
13
17%
Hermano de Clark
2
3%
Porre
6
8%
Ninguno
9
12%
 
Votos totales: 76

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias colegias,pero eso trata del mejor mod,y yo tampoco estoy para hacer justicia... :smt005 :smt005


Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

No entiendo como hay personas que entran y votan por ninguno, de perdido aunque no los conozcan, no creo que sea correcto hacer eso. A menos que tengan una muy buena excusa.


Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Alomejor alguien ha votado ninguno porque le gusta como esta funcionando esto.... y creen que no s eha de incorporar nadie nuevo a la plantilla!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si,para eso no votes jaja pero bueno,si ya esta esta opcion,pues los indecisos la usan... :smt006


Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Pues si, por algo está esa opción, pero se me hace una pérdida de tiempo y votos, hasta este momento van 8 votos desperdiciados. Espero que no haya más.


Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno no pasa nada Jackson, cada cual tiene su opinión y si hay usuarios que no quieren renovación de plantilla porque estan a gusto con la actual pues optara por esa opción.
Yo pienso que los indecisos directamente no votan pero eso no lo sabremos nunca. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Con el peazo discurso que me marqué y nadie me vota :smt005 :smt005 Al final sirvió para que se convencieran de no votarme :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vamos a ver, para qué sirve el voto en blanco(teóricamente ,vamos), que en este caso se corresponde con la opción ninguno? De hecho la opción ninguno en esta encuesta puede tener dos significados, según mi opinión(suponiendo claramente que la encuesta fuera seria :smt077 ):

1- Me interesa que haya nuevo mod, pero ninguno de los que están propuestos me convence.

2- No quiero que haya ningún mod nuevo porque la cosa está bien como está.

Luego según mi opinión los 8 votos sólo son perdidos si alguien votó esa opción en plan "me la trae al fresco la encuesta", si no, se podría hacer una lectura de esa gente que vota la opción ninguno.
Vamos que podría haber una opción "me da igual" y no sería lo mismo.

P.D: todo esto, repito, suponiendo que la encuesta fuera en serio :smt077 , suponiéndolo...


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

yayay claro lo q quieres es ser tuu jajajja :smt016 :smt016 es bromaa!!


pos yo kiero q sea alaninaa!!! que es la mejorrrrrrr!!!! :smt005 :smt005 :smt003


ALANINAAA!! VIVAAA!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno... ¿¿que?? ¿¿Ya no quereis un cambio?? :smt077 :smt077 :smt077

Por cierto, ¿ande andais mods? Nos habeis abandonado... ¡malooos! :smt019 :smt019 :smt005 :smt005

Aunque lo que si que es verdad... esque nos teneis desatendidos... los concursos que organizais a medio terminar... casi no se os ve el pelo... ¿Ya no os interesa? :smt012

Bueno, hay que animar esto a ver si sacamos alguno que de leña y ponga las cosas en su sitio!! :bate Que el pueblo tambien opina.... :smt016

Pd: No os vayais a molestar, ¿eh? ( los mods me refiero ). Todo de buen rollo... es para animar un poco el foro y que no se llene de tonterias y las mismas discusiones siempre..... ¡¡que te ponen la cabeza como un bombo!! , que esto es un descontrol.... :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No es que ya no quieran un cambio shupe, es que todo se olvida y con la cantidad de temas fijos que hay en general (que por cierto ya se podrían soltar algunos que están muertos) todos los temas interesantes o entretenidos desaparecen a la segunda página y claro no se ven, la gente no participa y se olvidan, también están los temas que se cierran pero siguen ahí, como un grano en el culo qua hacen que otro tema que esté activo también vaya bajando a la segunda página o si no tenemos el caso del tema de Polonia y los Teletubbies que estaba super interesante y se cerró sin motivo y todavía nadie se ha dignado a decir porqué.

:smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Todo lo que dices es verdad Lore. Son pequeñas cosas que parecen que no les importa a nadie pero se van juntando y juntando... y muchas mas cosas que forman un descontrol... En fin, cada uno sabe lo que tiene que hacer, lo que tiene que decir y esperemos que todos cumplan como se hacia antes. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

pues yo voté la opcion ninguno, porque creo que ninguno de los que estan en la lista deben de ser mods.

pd: es mi opinion no quiero malos royos..jeje

saludos¡¡



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tranquilo, aqui se respeta la opinion de todos. :smt002

¿Y para ti quien seria un buen mod? Me he fijado que tu no estas, ¿tu quieres eh? :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

:smt005 Weno...Creo que Lore ya es moderadora...Qué bien :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”