7x03; "FIERCE"(Furioso). Argumentos, spoilers, etc

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

es que asi deberia de ser... para probarla, es una modelo, eso es cierto, pero que tal si no le va tan bien, se opaca ella, y opaca a smallville, y si le dieran un papel mas chico, si le sale bien, se lo aumentan y si le sale mal, no opaca la serie, y capaz y le dan mas oportunidades... :smt012

por lo menos eso pienso yo... :smt006


Imagen
Imagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

la chica es muy wapa y como villana creo que fisicamente da la talla xo habra que ver como actua, nunca se sabe :smt001


Imagen
Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

bueno eso si, ella es muy bonita, y si le quedaria un traje de esos que usan las villanas, si se veria bien, pero sigo pensando que debieron probarla con un papel mas chico...
que tal si la riega :smt017 seria algo malo para smallville... :smt009 y luego que tal si por eso baja su audiencia y ya no hay T8, eso no puede ser.... :smt006


Imagen
Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Aqui esta la descripcion oficial del Capitulo

AMERICA’S NEXT TOP MODEL WINNER EVA MARCILLE GUEST STARS — Kara (Laura Vandervoort) desperately wants to make friends and fit in on Earth, but Clark (Tom Welling) tells her to keep a low profile until she can get her powers under control. Despite his warnings, when the “Miss Sweet Corn” beauty pageant comes around, Kara signs up and meets the competition – Tyler (Eva Marcille), Carly (Elisa King) and Tempest (Christine Chatelain) – three meteor-infected vixens who plan to use their powers to steal a treasure map to the hidden Smallville time capsule. After Tyler witnesses Kara using her powers, the girls pretend to be her friends, but are really planning to use her for their devious plan. Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Allison Mack, Aaron Ashmore and John Glover also star. Whitney Ransick directed the pilot written by Holly Harold.

Se ve bueno jejeje esperemos que cunpla con lo que queremos


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

buff!!!! A mi me suena a relleno total, aunque parece que sera un episodio divertido :smt005


ImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Traducido en el primer mensaje de este Post.
Saludos y gracias por la info.


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Gracias a SiGfRiD-eL y Restart :smt003

La verdad es que me parece un episodio para lucir a Supergirl...y ¿es que ella, tan grande ya, no puede controlar sus poderes todavía?...o será que no sabe "ocultarlos" :smt017


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Una cosa...en el spoiler pone que Kristin Kreuk estará presente en este capítulo. ¿No se supone que no aparecía hasta más tarde? :smt017


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Aquí estan las actrices que interpretaran a las FREAKS.

TEMPEST:
Imagen
CARLY:
Imagen
TYLER:
Imagen


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Una cosa...en el spoiler pone que Kristin Kreuk estará presente en este capítulo. ¿No se supone que no aparecía hasta más tarde? :smt017
Pues yo no recuerdo que alguien dijo como Spoiler que Lana apareceria ya que nadie sabe cuando ni como aparecera alomejor por lo que puse pero esas son las que son de cajom por que si mal o recuerdo tampoco aparecera e este capitulo Lionel Luthor y pues esta en la descripcion jeje puede que te confundiste sacredKripton en algun comentario de que quien iva a ser el furioso si clark por la muerte de lana o Lex que ya descrubrio que lana no murio bueno como alla sido el chiste es que todos sabemos que no aparecera pronto


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

tiene toda la pinta de ser un capitulo de relleno, si Lana aparece en este capitulo; lo mismo ya se ha descubierto que no murio...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

kal_el8826
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 14, 2006 6:02 am
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por kal_el8826 »

inesvw escribió:buff!!!! A mi me suena a relleno total, aunque parece que sera un episodio divertido :smt005
estoy muy de acuerdo contigo
se ve un capítulo relleno
esperemos q no lo sea
y q veamos por lo menos los 5 priemros capis buenos
para no empezar de esta manera,
y referente a la actriz dentro de la serie,
a esperar q no sea algo malo
y q pueda manejarse como es debido como actriz
saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



----Kal-el----

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!!!

Aqui tenemos las primeras imagenes del episodio!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya fotos!!! y que hortera va Kara!!!! :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ay inesilla, te aprovechas de que últimamente estoy muy liada...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pues sí, va hortera, aunque esas son las pintas que se ponen allí en los concursos de los pueblos, porque luego el traje de noche no está muy mal...

¡Ahora, para hortera Clark! ¿Otra vez de rojo y azul? ¡Dios mío, una de dos: o este hombre se compra la ropa a granel o es más cochino que los cerditos de la granja!

¡Madre mía, y eso que no quería ponerse el "uniforme"...! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Ayy si... yo tambien me fije, y de verdad que le estoy cogiendo una mania a esa chaqueta y esa camiseta.... :smt013

POR DIOS!!! que le cambien de ropa ya, parece un dibujo animado (que siempre van con al misma ropa, ejemplo, Los Simpson :smt002 )


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”