fiestas del tomate de buñol...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

fiestas del tomate de buñol...

Mensaje por Stiggzab »

despues de mi muerte y mi inmediata resurreccion (<- idiotez del dia) he ''vuelto'' a este foro pa proponeros un tema que me remueve la conciencia y me hace pensar una mudanza a marte o a saturno, ahi va:

os parece bien que se malgaste una cantidad increible de tomates y luego de agua pa limpiar todo por unas simples fiestas? yo creo que esos tomates vendrian muy bien en africa por ejemplo y ese agua vendria bien a cualquier punto del mundo, pero para que pensar fuera de la frontera si tenemos AQUÍ MISMO el problema de la sequia...?

se que una fiesta en un sitio es una vez al año y que en buñol se sienten orgullosos de tener una forma unica de celebrar sus fiestas, pero la manera no me parece correcta, ah, y quiero dejar claro que me gustan las fiestas, como a todo el mundo pero hay que pensar un poco en este nuestro planeta. y tambien quiero dejar claro que no quiero que dejen de celebrarse esta UNICA modalidad de fiesta pero deberian rebajar la dosis o hacer algo al respecto, digo yo.

guardaos el cuchillo cuando me ataqueis (es lo que la mayoria hará...)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Pues yo no te sacare el cuchillo, estoy de acuerdo contigo!!! :smt003

Me llamaran sosa, aburrida o anti-fiestas-locales :smt005 , pero que quereis que os diga, a mi el rollo de que son tradiciones y que por eso deben seguir haciendose no me convence. Yo tambien pienso que esa fiesta en concreto, es un derroche, en mi opinion es como si fuese un desprecio a algo que hoy en dia es muy necesitado: comida y agua. La gente se muere de hambre y nosotros nos dedicamos a machacar toneladas de tomates que podrian alimentar a gente necesitada. Malgastamos agua que necesitan nuestros campos... no se, se tendrian que buscar alternativas para celebrar nuestras fiestas.


Pero una cosa he de indicar a su favor, al menos no son unas fiestas violentas y sangrientas como podemos ver en otras poblaciones de España, ya que con la excusa de la tradicion tiramos a cabras de los campanarios, hacemos corridas de toros, o ponemos en los cuernos del toro antorchas con fuego, cogamos gallos boca a bajo y les arrancamos la cabeza, etc... y mas barbaridades por el estilo... :smt011 :smt010 :smt013

Uyy si, que orgullo es para mi tener estas fantasticas tradiciones.... (es ironia, por supuesto :smt002 )


ImagenImagenImagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Ayyyyyyy, qué ilusión tan grande... que por una vez estamos de acuerdo :smt052 :smt052 :smt052 Estoy que reviento de alegría :smt052 :smt052 :smt052 . Muy solidario sí señor :smt003 .

Aunque también :smt017 , a los pobres agricultores de tomates, la idea de la tomatada :smt017 , les viene que ni pintada :smt012 . Qué harían ellos sin el ingreso extra de esta tomatina :smt003

Si es que todo tiene su cara y su cruz :smt005 :smt005 :smt005 . Ya nada hay blanco o negro :smt005 :smt005 :smt005 . Saludos... ya extrañaba tus post tan polémicos :smt003 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no esperaba que dijeras eso pero lo que si me podria esperar es que si yo fuera tu hijo no pasarias muy buenos ratos conmigo

respecto al tema/los temas, creo que ahondo en temas en los que nadie quiere hablar por pereza. este es uno de ellos, si empiezo con el tema de meter publicidad DENTRO de una serie o programa (lo cual me parece increible) o el uso ABUSIVO de la letra pequeña no paraba ni de aqui a diez meses
me alegra tu opinion en serio


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Stiggzab escribió:si yo fuera tu hijo no pasarias muy buenos ratos conmigo

:smt022 :smt022 :smt022 Ayyyy... pupa... pero, ¿porqué me dices eso? :smt022 :smt022 :smt022 si yo entonaba una canción de paz contigo :smt022 :smt022 :smt022 Si en el fondo soy buena persona :smt022 :smt022 :smt022 pupa... :smt022 :smt022 :smt022
Stiggzab escribió:si empiezo con el tema de meter publicidad DENTRO de una serie o programa (lo cual me parece increible) o el uso ABUSIVO de la letra pequeña no paraba ni de aqui a diez meses
:smt017 :smt017 :smt017 Aquí me has cazado... :smt017 no sé por dónde me vienes :smt017 :smt017


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no me referia por ti sino por mi
si fuera tu hijo ya me habrias pateao y sacao de casa por la ventana, por eso de que nos entendemos poco


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Nahhhh tontorrón si yo me llevo muy bien con todo el mundo :smt005 :smt005 :smt005 Además me gusta que me lleven la contraria :smt003 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

"El chico de la polemica" :smt003 En este tienes mas razon que en el de las protestas de san fermin :smt005
Bueno, por una parte, tienes algo de razon, pero por otra si te das cuenta, cada minuto se malgasta algo en los paises ricos que vendria muy bien a los paises pobres, simplemente en tu casa seguro que ya malgastais mas de una cosa que vendria bien a mas de una persona "muerta de hambre" :smt002 Es el mundo en que nos ha tocado vivir, nosotros malgatamos de forma inconsciente mientras otros darian su vida por algo de comer... :smt012

Stiggzab escribió: si fuera tu hijo ya me habrias pateao y sacao de casa por la ventana, por eso de que nos entendemos poco
Puntualizar: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Salu2
:smt006

PD:Que conste que no estoi en contra de la tomatina eh.... :smt005 :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no creo que sea el chico de la polemica, creo que soy el chico del antifaz en la fiesta de disfraces, el que pasa desapercibido. tu que eres veterano te das cuenta que no me inmiscuyo demasiado en temas de este nuestro foro mas que nada porque quiero pasar desapercibido, tengo un nivel cerebral distinto
a vosotros, ni me llamo ni os llamo tonto, simplemente somos diferentes y es algo que se y sabes y sabemos en global de sobra

pd: dale recuerdos a alejandro gadicto de mi parte si le ves


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Stiggzab escribió: tengo un nivel cerebral distinto
a vosotros
Dios mio, arrodillemonos todos ante un ser superior!! :super03 :smt012
Comentarios asi... :shock: :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ni me llamo ni os llamo tonto, simplemente somos diferentes
solo comentas lo que quieres, la frase seguia
saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Simplemente no me parece q esa parte este bien expresada, punto


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Eso lo aclara todo. :smt005 No sabia que estas en un nivel cerebral distinto al nuestro...... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”