"- UPDATED 9/10/07 (Thanks to Mr. Video): No details on this one, but apparently the CW has announced that the December 13 episodes of Smallville and Supernatural will be holiday-themed".[/b]
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡Que bueno Shelby! El capi por ejemplo de Lexmas me gustó mucho. Vimos un Smallville diferente y no solo lo digo por esos Flashback de Lex y la deseada relación Chlark que pudimos ver si no por el ambiente diferente al que nos tenían acostumbrados.
mmm pues ami tambien me gusto ese capitulo, la trama sobre lo k pudiese ser y todo eso estubo bien hacha... a los que no les gusto, yo cre que son pocos, asi que pues veremos, como esta ahora este.... saludosboffy escribió:--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡Que bueno Shelby! El capi por ejemplo de Lexmas me gustó mucho. Vimos un Smallville diferente y no solo lo digo por esos Flashback de Lex y la deseada relación Chlark que pudimos ver si no por el ambiente diferente al que nos tenían acostumbrados.Guauuu eres una de las pocas personas que le gusto el capituño ( que bueno que no soy la única) .... yo espero un capi así centrado en el futuro...éstaría genial!!! besitos y gracias Shelby!!!