El Secreto -- La Ley de la Atracción (Excelente!)

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

El Secreto -- La Ley de la Atracción (Excelente!)

Mensaje por Super-Boy »

Hola!!! :smt006 saludos a todos los huesarianos :smt003 tiempo sin pasar por aki eh!, al parecer no había un tema abierto que hable de esta película, así que aproveche la oportunidad de hacerlo.

Hace poco más de una semana ví esta película tan polémica y quería saber si alguién de aquí del foro la a visto y que opinión tiene de ella, y para los que no la han visto, la recomiendo :smt023 , con decir que soy de las personas que con ver una sola vez la película es suficiente, claro hay excepciones que e llegado hasta 3 veces, pero esta definitivamente se pasó, ya perdí la cuenta de las veces que la e visto y la seguiré viendo.

Estoy seguro que esta película está cambiando el mundo en el que vivimos. Yo la descargué de la mula y vino con unos subtitulos con ciertos detalles, así que lo modifiqué (por 1era vez :smt003 hago esto) para los que lo quieran están aqui, la película en el emule se llama: "El Secreto -Ley de Atracción (Película basada en libro de Neale Donald Walsch).rar" y pesa 691.60MB el archivo



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bueno en estos momentos acabo de poner la peli a descargar ya te contaré que tal me parecio la peli, espero que me guste :smt002 la verdad es que estoy intrigada :smt006



Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

Hola! me quedé esperando tu opinión de la película, a mi personalmente siento que me a ayudado, me siento motivado, alegre, con ánimos de obtener o mejor dicho de crear el mundo que quiero. Me ha pasado que en un momento estuve de un humor no alegre :smt002 y tenía unos vídeos cómicos que había descargado hace tiempo, unos bloopers y cosas asi, me puse a verlos y me sentí tan alegre, mi energía cambió porque yo quise que fuese asi, y e notado un cambio impresionante hacia las personas que me dirijo, yo era un poco serio, ahora ando más relajado, más tranquilo y eso trae mas bienestar y salud, así lo siento, en verdad que estoy muy alegre y me siento privilegiado de haber apreciado un documental como este.

Abrí este post para darla a conocer a toda la comunidad huesariana que tanto cariño, aprecio y respeto les tengo, porque se siente un ambiente muy familiar y de amistad en todo el foro, en verdad gracias por ello :smt023

Saludos!!!



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Realmente me encanto en documental es muy interesante descubrir la capacidad tan grande y todas las posibilidades que tenemos solo con un cambio de actitud o con un enfoque nuevo para ver y atraer cosas buenas a nuestras vidas :smt002

Hay en momentos en el documental que me impresionaron porq en algunas situaciones o ejemplos vi reflejadas cosas que me pasaron y analizando realmente estaba en un estado emocional malo y ya de antes de que pasaran las cosas (eso hace que te remplantees todo en la vida) :smt002 :smt002

Super-Boy gracias por hacer que viera este documental y dejar entrar el secreto en mi vida y poder intentar hacer un mundo un poco mejor para mi :smt002 :smt023
Me gustó mucho y me emocionó cuando el hombre que se estrello con el avión contra todo pronostico salió del hospital respirando por si mismo y caminando.
Y tambien el final cuando leyo lo que su hijo escribio para que leyese en secreto y ella escribio en la arena la emoción que quería su hijo que sintiera fué fantástico y muy emocionante hasta llore :smt010 :smt010 :smt010
Por si te quedan dudas te diré que me encantooooo!!!!! :smt003 :smt003 :smt003



Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

jajaja!!! con todo lo que has expresado no creo que haya lugar a dudas, pero estaba intrigado era por el tiempo que tardastes en responder, porque pensaba que apenas la viera me escribirías :smt003 (bueno... nos escribirías :smt002 ). Me alegra mucho que te haya gustado. Ahora los que nos queda es disfrutar del mundo tan espectacular que tenemos, porque el futuro es ahora y el momento es ya.


"Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña"



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Si no escribí antes es porq pense que a lo mejor no entrabas a ver el post :smt002 :smt003 perdona por la tardanza pero la vi tan pronto me bajo la peli :smt005 :smt005 :smt005 estaba super intrigada por el documental y despues de verla la verdad es que me encanto y no me decepciono sino que me sorprendio muy gratamente :smt003 :smt003 :smt003 :smt006



Responder

Volver a “Películas”