¿Qué episodio habeis querido ver desde el principio?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Primero de todo, sé que podría editar el mensaje anterior, pero entonces, ¿cómo sabríais que he añadido algo?

Segundo, ya sabía yo que, entre que es verano, que la página ha pegado un bajón de participación, no iban a haber muchas ideas que comentar para cuando volviera. A veces odio tener razón, pero sólo a veces.

Tercero, he de cumplir con mis dos mensajes anteriores, por eso de cumplir con lo que se dice y tal, allá van dos puntos de partida para dos episodios.

El primero de ellos lo habría puesto sustituyendo al capítulo "Crimson" de la sexta temporada, más que nada porque me fastidia bastante que la única forma en la que Clark es sincero sea la K-roja.

La historia empezaría con Chloe teniendo un accidente de tráfico, nada de intentos de asesinato ni nada por el estilo, un simple accidente de los que le ocurren a la gente normal cada día. Chloe queda en coma, y los médicos dicen que si no despierta en las próximas 24 horas podría no despertarse jamás.

Esto daría paso a que los personajes se vayan confesando con ella, así Clark confesaría que está empezando a sentir algo más que una amistad por ella, pero que no puede decírselo ahora que la ve feliz junto a Jimmy.

Lana estaría desconsolada por la posibilidad de perder a la única amiga que le queda, le hablaría de cuanto la necesita ahora que va a ser madre, de lo abrumada que se siente por el entorno de los Luthor, y de cómo ha visto que, si quiere salir adelante, va a tener que explorar facetas de si misma que no creía tener.

En la sala de espera del hospital Lana y Clark se encuentran y empiezan a hablar sobre el estado de Chloe, la conversación acaba derivando hacia su relación y cómo ambos han superado o empezado a superar el traumático fin que tuvo, finalmente se dan un beso de despedida, que es observado sin que ninguno de los dos se percate por Lex, que acaba de llegar para llevar a Lana a casa.

En otro momento del episodio Jimmy y CLark tendrían una conversación sobre Chloe, sobre las cosas que les gustan de ella, las cosas que les exasperan, (que no necesariamente son distintas) y cómo se ven el uno al otro. Esta conversación tendría la finalidad de establecer la futura amistad entre los dos personajes, además de mostrar los celos de Olsen, ya que Chloe siempre recurre a Clark en los momentos importantes.

Se que no hay estructura ni nada por el estilo,pero como dije es sólo un punto de partida, vamos por el otro.

Esta podría ser una idea para la séptima temporada, de la que he intentado no enterarme de nada, pero sé lo de Kara, de modo que aprovechemoslo.

Clark y Kara empiezan a tener los mismos sueños, unos sueños en los que sus padres (Jor-El y Zor-El) hablan con una tercera persona en lo que parece ser un despacho de aspecto alienígena.

En estos sueños, que parecen ubicados en Krypton (a la hora de ambientarlo, no deberían dejarse atar por la película) se hacen referencias a varias cosas, como Zod siendo nombrado jefe de la seguridad planetaria, la aparición de Raya, o incluso la de James Masters interpretando a Brainiac.

Mientras estos sueños (que siguen una secuencia cronológica) van desvelando el pasado de la generación anterior, Kara y CLark intentan descubrir de donde vienen los sueños, finalmente descubren que es la nave en la vino Kara la que les está enviando esos sueños, ya que en último de ellos se ve la destrucción de una ciudad kryptoniana, que fue el crimen por el que condenaron a Zod a la ZF, mientras en la tierra descubren que la ciudad no fue destruida sino reducida para garantizar su salvación cuando Krypton explotase (Jor-El no fue el primero en llegar a esa conclusión) y se está acercando a la Tierra, la última frase de Kara sería "Kandor is coming".

Bueno, como punto de partida no está mal, al menos eso creo. Ahora reto de manera directa a unos cuantos a que pongan sus propias ideas en este hilo (si es la única manera de conseguirlo, será la que use) de modo que:
  • Darth Vader
    Lore
    Vegeta 33
    Uriel
    Super House
    Ancksunamum (no creas te estimo menos que a los otros, es que... vayatelaejcribítunombre)
    Porre
    BaRo
Si pudierais y os dejaran, sin ningún tipo de limitación presupuestaria o temática, ¿qué historia querríais hacer en Smallville? Espero vuestras respuestas.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

ibrahim escribió: ...
Esto daría paso a que los personajes se vayan confesando con ella, así Clark confesaría que está empezando a sentir algo más que una amistad por ella, pero que no puede decírselo ahora que la ve feliz junto a Jimmy.
Esto es lo que más me gusto de uno de tus hilos.
A ver que se les ocurre a los provocados para el reto.


Sin firma.

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Un mes ha pasado desde que lance este pequeño desafío, un mes en el me ha dado tiempo de todo, incluido pasarme regularmente por aquí a cerciorarme de que no habíais escrito nada.

¿Cómo es posible que la única respuesta sea de Akkane mostrando su interés por vuestras respuestas?¿Que SuperHouse lleve adelante dos fanficciones y no escriba un mísero punto de partida válido para un episodio de la serie?¿Que el comúmente celebrado ingenio de Darth Vader no haya conseguido hacer acto de presencia en este hilo?¿Que cualquiera de los demás, con quienes he tenido lo que podríamos denominar "discrepancias", no haya sido capaz de aportar nada a este hilo?¿Tan faltos de ideas estáis?¿Tan poco podéis sacar de la serie por vosotros mismos?¿Tan pocas espectativas tenéis sobre lo seguís semana a semana?

Seguramente es culpa mía por pedir vuestras propias ideas, y es que debería saber que tendría que ser realista, aunque creo serlo al seguir aquel lema (ya sabéis cuál).
Última edición por ibrahim el Vie Sep 21, 2007 3:43 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Ibrahim a mi me gustan mucho las ideas que has dado del episodio del accidente de Chloe, yo continuaria la historia con Lex ya que al ver como se besan Clark y Lana, (aunque como tu has dicho, sea su beso de despedida) eso vuelve loco a Lex y hace que el odio que tiene por Clark crezca aun mas y este, creyendo que entre Clark y Lana existe algo todavia, convierte la vida de Lana en una pesadilla, quiere vengarse de ella haciendola sufrir y Clark al ver su sufrimiento se siente culpable, y aunque ya no siente los mismo por Lana intenta ayudarla para que escape de las garras de Lex y....

y.... bueno, creo que no esta mal para continuar la historia no?? y bueno, si no os gusta, pues escribid la vuestra.... :smt005


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,lo primero muy buenas tus ideas Ibrahim,al final la verdad es que me gusta tu manera de pensar,alla va mi post por segunda vez...

Un día como cualquier otro en la Granje Kent,Clark sale para ir al Talon porque Chloe le tiene que contar algo muy importante y sorprendente,pero qué puede ser mas importante y sorprendente que los incontables freaks que a habido en Smallville,qué puede ser mas sorprendente?

Jonathan:Clark! Hijo! Ven ha ayudarme,que el tractor otra vez se averio,parece que los años lo vencen. Al vender la cosecha tengo que comprar uno nuevo,que no siempre estaras aqui para ayudarme a areglarlo,aun mas ahora que veo que le has cojido cariño a Lois,eh!? Jaja

Clark:Jeje,papa,no exageres,es solo una buena amiga a la que voy a ayudar alguna vez en alguna tarea casera...

Jonathan:Si,claro,"tarea casera" no? Asi se le llama al flirteo ahora? Jajaja
Clark:Pero y aunque estuviese enamorado de ella,Oliver siempre estara de por medio,por eso prefiero no intentarlo...

Jonathan:Por miedo de una negativa? Acaso crees que Lois nunca dejaria a Oliver?

Clark:Lois siempre ha estado enamorada de él,por eso prefiero no hacerme daño y romper la bonita amistad que tenemos con ella...

Jonathan:Mira Clark.Hijo,no todo se traduce a lo que vez o piensas,cuando menos te lo esperas puedes encontar tu gran amor,mirame por ejemplo a mi! Cuando tenia 15 años tu madre ya me gustaba,pero como tampoco era de esos quarterbacks que son el centro de la atención,sino que era un chico muy humilde nunca invite a salir a tu madre,yo solo era un deportista,pero no destacaba en nada mas,no era el tipico ligon de la clase.
Pero un día me arme de valor y decidi declararme a tu madre que por cierto era la chica mas guapa del instituto,a pesar de que los demas se rieran de mi,como paso...Cuando me declare a tu madre todos se rieron,pero mi atención iba por completo hacia tu madre,pendiente de su respuesta...
Qué crees que paso?

Clark:Te rechazo?

Jonathan: Todo lo contario,me dijo un Si rotundo,haciendo callar a los demas,momento en el que me senti el hombre mas afortunado del mundo...
Lo que intento decirte es que si estais predestinados ni Oliver ni toda su fortuna conseguiria separaros,solo tienes que creer,tienes que lanzarte...

Clark:Pensare en lo que me dijiste papa,haver si yo tambien encuentro mi pareja en la vida como tu tienes a mama, luego nos vemos...

Jonathan:Clark! Clark! El tractor! Vaya,el amor si que es ciego...y sordo jeje...

Clark llegando a supervelocidad al Talon,y entrando...

Lana:Vaya! El mismisimo Clark Kent! Que te trae por aqui Clark?

Clark:Buscaba a Chloe,tenia que decirme algo importante,está aqui?

Lana:Pues acaba de irse... Por qué la buscas?

Clark:Ya te lo dije,tenia que decirme algo importante...

Lana:Clark y sus misterios,como no... Bueno,disculpame pero tengo que seguir atendiendo a los clientes...

Clark: (hablandose a si mismo)Vaya,se ha vuelto aun mas pesada desde que lo dejamos!

Clark sale en este momento a la calle delante del Talon...

Clark: Pero qué!? Lois! Lois!

Chloe:ClarK! Clark! Dejala! Te lo advierto,dejala!

Clark:Hola Chloe... Me puedes decir que pasa con Lois?

Chloe: Esta mañana al levantarme,iba hacia el baño,cuando vi por la ventana a Lois...Justo en frente de la ventana,sin nada bajo los pies!
Por eso de avise que te alejes,es que aun no aprende a volar,y de momento... Bammm!!! (se ve como Lois vuelca un contenedor de basura)

Lois:Estoy bien,no pasa nada! A probar de nuevo!

Clark:De donde habra conseguido el poder de volar?
Ha tenido contacto con kriptonita?

Chloe:No,no es eso Clark...

Clark:Entonces!? No sera un extratarestre,no? jaja

Chloe:Clark,es de lo que te iba a hablar,te acuerdas? De algo muy importante...

Clark:Qué puede ser mas importante que nuestra Lois puede volar?

(Se ve como la ropa de Chloe se quema y debajo se ve un traje blanco y azul,parece Kriptoniano...)

Clark:Pero qué!? Chloe,como hiciste eso?

Chloe:Es lo que te iba a explicar,esa era mi misión,que te enseñe los distintos aspectos de la vida,amor,odio....

ClarK:Qué misión!? De qué hablas!?

Chloe:Clark,te contare toda la verdad y espero que todo lo que aprendiste te haya hecho mas fuerte,sino mi misión habra fracasado...

Clark:Chloe,de que me hablas!?

Chloe:Clark,no me llamo Chloe,sino Chlo-el y soy kriptoniana,al igual que tu...
Clark:Cómo sabes eso? Quién te a hablado de Kripton!?

Chloe:Clark! Escuchame! Eso era solo una prueba...

Clark:De qué hablas?

Chloe:Clark,todo lo que ves es un holograma!

Clark:Y entonces tu quiém eres? No eres Chloe,no?

Chloe:No,Chloe nunca ha existido,soy como ya te dije Chlo-el...Tu hermana...


SE ve como el cielo empieza a desaparecer,luego la tierra,hasta que todo queda de blanco,una enorme sala de blanco...

Clark:Pero qué!? Toda mi vida era una mentira!? Todo lo que creia saber y conocer era falso!? Mis amigos,mi familia...

Chloe: No todo Clark.La Tierra en si era un holograma,Lana era un androide creado para sacar tus mas profundas sensaciones,para que sepas aceptar la derota pero seguir luchando por lo que quieres,para que siempre estes atento ya que hasta el mas projimo te puede traicionar,era como una prueba que trataba de hacerte mas fuerte......
Tu familia en cambio,si era real...
Jonathan,tu padre adoptivo en realidad era Jor-el,tu padre de verdad,Marta...

Clark:Dejame que lo adivine! Mi madre!?

Chloe:Veo que lo pillas! Exacto!

Chloe:Clark,esa prueba fus impuesta por los ministros,aunque nuestros padres se opusieran,es una medida que se aplica a todos los nuevos dirigentes,desde que Zod deserto...

Clark:Pero y Lois?

Chloe:Ya veo que el cerebro olvida pero el corazon no,eh hermanito?

Clark:DE que hablas?

Chloe:Hablo de que ni con la implantacion de nuevos recuerdos pudiste olvidarla,Lois es tu esposa,tienes 5 hijos junto a ella...

Clark:Lois mi esposa! 5 hijos!?

Chloe:Exacto!

Se escuchan pasos detras de Clark...
Clark se da la vuelta y en el mismo momento ve como Lois se acerca a él...

Lois: :smt008 Bienvenido cariño!!!!! Me faltaste mucho!

Clark:Lois?

Lois: No,Lor-el...

Los hijos:Papa! Papa!

Lois:Te echamos muchisimo de menos... :smt010

Clark al darse cuenta de que Chloe le contaba la verdad se sintio muy desconcertado y muy feliz a la vez,su amor de toda la vida Lois en realidad era su esposa y ya tenia familia numerosa,y abrazo a todos sus hijos,acariciandolos...

Clark:Hola pequeños mios! Me echabais de menos?

Los hijos: Muchoooooooo!!!! No te dejaremos marchar de nuevo...

Clark:Tranquilos,que todo va ha cambiar,papa ha vuelto!

Entonces se ve como todo la sala se ilumina,al parecer no estaban solos,los ministros planetarios estaban escuchando desde la oscuridad,y valorando el avance de Clark,total,él iba ha ser el nuevo gobernador Kriptoniano,despues de que su padre se retirase...

Unos meses despues Clark es proclamado gobernador del planeta que queria conquistar el malvado general Zod,y Lois espera su sexto hijo...

En un planeta lejano...
Zod:Zonners,vamos a conquistar lo que nos pertenece....

Y vuelta a Kripton:

Clark siente como algo malo se avecina,y no es capaz de dormirse.LOis preocupada intenta ayudarle,pero Clark prefiere no preocuparla,total,solo era una sensacion que quizas no significase nada...

Lor-el:Cal-el,dime lo que te preocupa,puedo ayudarte...

Cal-el:tranquila,es solo un presentimiento nada mas....

Espero que no os tomeis a mal mis faltas de ortografia jeje....


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ibrahim escribió:Un mes ha pasado desde que lance este pequeño desafío, un mes en el me ha dado tiempo de todo, incluido pasarme regularmente por aquí a cerciorarme de que no habíais escrito nada.

¿Cómo es posible que la única respuesta sea de Akkane mostrando su interés por vuestras respuestas?¿Que SuperHouse lleve adelante dos fanficciones y no escriba un mísero punto de partida válido para un episodio de la serie?¿Que el comúmente celebrado ingenio de Darth Vader no haya conseguido hacer acto de presencia en este hilo?¿Que cualquiera de los demás, con quienes he tenido lo que podríamos denominar "discrepancias", no haya sido capaz de aportar nada a este hilo?¿Tan faltos de ideas estáis?¿Tan poco podéis sacar de la serie por vosotros mismos?¿Tan pocas espectativas tenéis sobre lo seguís semana a semana?

Seguramente es culpa mía por pedir vuestras propias ideas, y es que debería saber que tendría que ser realista, aunque creo serlo al seguir aquel lema (ya sabéis cuál).
Me acabo de pasar por aquí y mira lo que me encuentro :smt003 Ibrahím, ¿qué te hace pensar que nos interesa tu "supuesto" reto? :smt029
Ahora mismo estoy ocupado descubriendo la cuadratura del cículo, cual es el verdadero sexo de los angeles y por qué los pepinos amargan en verano :smt005
Cuando acabe, me paso por aquí de nuevo, y le doy el visto bueno a tus "pseudo-guiones" :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

ibrahim escribió:U¿Que SuperHouse lleve adelante dos fanficciones y no escriba un mísero punto de partida válido para un episodio de la serie?
Yo no escribo fanfics :smt012 :smt005 :smt005 :smt005 Es cierto, el que los hace es Sacred Krypton.

Y, en cuanto a lo del episodio, me ha pasado igual que a Darth ahora mismo lo acabo de leer, no me habia enterado de que posteaste aqui.... A lo que vamos.. me he leido tu "guion" de episodio y no esta nada mal ( sobre todo la parte en la cual Clark desvela sus sentimientos a Chloe... pertenezco a los chlark y me haria mucha ilusion que pasara :smt002 ). En fin, a ver si tengo algo de inspiracion antes del jueves para escribirlo. :smt003
ibrahim escribió:Primero de todo, sé que podría editar el mensaje anterior, pero entonces, ¿cómo sabríais que he añadido algo?
Muy facil, mira te explico. Primero copias todo lo que pusiste en el mensaje anterior, borras ese mensaje, das a "responder", pegas lo que anteriormente habias copiado, pones "EDITO" escribes todo el testamente que has puesto ahora y por ultimo..... das a enviar!! Facil, eh?? :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

PD: ibrahim, siento si te molesta que no ponga tildes pero no se que problema tengo en el teclado que cuando le doy sale esto ( ´´ , por ejemplo: d´´ia ) :smt005 :smt005 :smt005

:smt006
Última edición por Super_House el Vie Sep 21, 2007 10:30 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Te juro Ibrahim, que a veces me doy miedo. Debe ser que me han pitado los oidos contigo, porque llevaba unos días con un ronroneo en mi cabeza. Y, cómo es habitual a lo largo de mi vida, no suelo equivocarme cuando tengo esa sensación. He estado intentando averiguar de dónde provenía la llamada. Esta tarde merodeando por el foro de la séptima temporada, me he topado contigo y cuál es mi sorpresa, citabas una serie a la que estuve enganchadísima desde que empezó (Angel)

Lo primero de todo por el protagonista, tengo que reconocerlo... es un pedazo de varón y yo una simple mujer.
Lo segundo, porque la temática escogida de los vampiros, me apasiona desde niña.
Y lo tercero, porque me veo reflejada en el mito de el hombre que es arrastrado hacia el lado oscuro por las circunstancias de la vida, y obligado a sobrevivir en él. Aunque en el fondo su corazón es grande y sólo ansía amor.

Así que me he acordado de tí y te he citado y contestado lo que creía oportuno. Y ahora que me vuelvo a pasar por estos callejones del foro, te vuelvo a encontrar, y en este caso, tú me citabas a mí.
Ibrahim escribió:Ancksunamum (no creas te estimo menos que a los otros, es que... vayatelaejcribítunombre)
Supongo que lo que me quieres decir es, que me tienes en estima y que mi nombre es dificilillo. Por que una de dos o te falta una coma después de "no creas" o te falta un "que". Aunque como aclaramos por mp nuestras diferencias hace ya unos meses y quedamos , lo que yo entiendo por, bien; he interpretado que te has comido un "que". Prueba a llamarme Ancksu, es más corto y sencillo. Es que en el momento que me dí de alta en el foro, mi subconsciente patinó , e hizo una llamada a mi alter ego de lo más escandalosa. El resultado fué ese nick.

Dicha toda esta parrafada a modo de saludo después de todo el verano sin vernos, prometo leerme el post desde el principio y aceptar tu reto. Por que sé que es de buen rollo y sólo esperaré estar a la altura de tus expectativas, ya que me horroriza causar decepción a la gente que estimo.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Bueno, vamos por partes, como diría... no, ese chiste es muy viejo.

Vegeta 33, my friend no está mal tu historia, pero tengo un par de dudas:
  • -¿Es la primera parte de un episodio doble, donde Clark está dentro de algún tipo de alucinación?
    -En caso de que no lo fuera, ¿te das cuenta de que con esa historia te cargas todo lo que se pudiera haber construido en la serie de un plumazo?
    -¿Cuando leeré la continuación?
Inesvw, gracias por tu opnión, sinceramente, espero que haya habido alguna otra idea que te haya gustado, en cuanto a la continuación, ¿por qué no que sea Chloe la que ayude a Lana? Creo que es una opción más lógica, ya que Lana no querría cargar sobre los musculados hombros de Clark sus problemas una vez más.

Darth y House, que malo malotes, con sus iconos diablillos de pérfida sonrisa, sabía que no os interesaba mi reto, ¿pero vuestros egos? Oh, podéis oler una pequeña pulla hacia ellos a kilómetros de distancias, si no, no me explico cómo desubristéis el reto un mes después de que lo lanzara y mi airada respuesta en menos de 24 horas.

Eseache, me confundí con lo de las fanficciones, mis disculpas, si quisieras pasarle el reto a Sacred Krypton, te lo agradecería, te lo pido por si acaso el no se pasase por aquí. Por otra parte, tenga ganas de saber de qué eres capaz (icono diablillo de pérfida sonrisa, repetido cuatro veces).

Deuve, no te preocupes, soy lo bastante joven como para esperar que consigas tener una idea sin preocuparme (icono diablillo de pérfida sonrisa).

Ancksunamum (perdona, pero a la gente que respeto la llamo por el nombre completo, manías que tiene uno) me alegra encontrarme con alguien con clase por aquí, espero que hayas pasado un verano sin precedentes en el terreno de la felicidad (yo he pasado unas vacaciones en Avilés que todavía lo flipo). En cuanto al reto, no te preocupes, sé que no me decepcionarás, al fin y al cabo, yo improviso mis ideas mientras las estoy escribiendo, así que el nivel sólo puede mejorar, sobre todo si tenemos a una dama entre nosotros.

Hasta la próxima (icono despidiendose de forma alegre)


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No,si ya se que la historia esta muy resumida y eso,la verdad es que no es lo mio,pero es que antes de ese post habia escrito otro mas largo y la pagina se me colgo y claro,no tenia ganas de repetir lo mismo,aparte como posteo desde una biblioteca tampoco me daba el tiempo suficiente como para crear un guión mas elaborado,al menos cumpli no?
Y bueno,ya vere para la proxima vez me lo curro mas y hare una continuación mejor que el original,si tengo ganas...


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

ibrahim escribió:Bueno, como punto de partida no está mal, al menos eso creo. Ahora reto de manera directa a unos cuantos a que pongan sus propias ideas en este hilo (si es la única manera de conseguirlo, será la que use) de modo que:
  • Darth Vader
    Lore
    Vegeta 33
    Uriel
    Super House
    Ancksunamum (no creas te estimo menos que a los otros, es que... vayatelaejcribítunombre)
    Porre
    BaRo
Si pudierais y os dejaran, sin ningún tipo de limitación presupuestaria o temática, ¿qué historia querríais hacer en Smallville? Espero vuestras respuestas.
ibrahim, muchacho, cuando hagas esto, avisa aunque sea por MP que me acabo de enterar y porque me lo han dicho. Déjame algo de tiempo (prometo que no será tanto como el del MP) y a ver que puedo cocinar, ok?


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

ibrahim escribió:
Bueno, como punto de partida no está mal, al menos eso creo. Ahora reto de manera directa a unos cuantos a que pongan sus propias ideas en este hilo (si es la única manera de conseguirlo, será la que use) de modo que:
  • Darth Vader
    Lore
    Vegeta 33
    Uriel
    Super House
    Ancksunamum (no creas te estimo menos que a los otros, es que... vayatelaejcribítunombre)
    Porre
    BaRo
Si pudierais y os dejaran, sin ningún tipo de limitación presupuestaria o temática, ¿qué historia querríais hacer en Smallville? Espero vuestras respuestas.
Joer, pos me acabo de enterar y de churro :smt005 :smt005
Bueno, mañana pondre yo algo :smt003


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Me toca... voy a ver si se entera también Shelby... que tiene una idea de lo más sugerente para esta temporada. (Oye vamos a hacer un pacto tú y yo: tú me dejas utilizar iconos, para que te hagas una idea de el tono con el que me gustaría que leyeras las frases y yo te dejo que me llames "Morena", que es como me llaman por aquí :smt002 y que resulta más sencillo que Ancksunamun :smt002 ). Gesto de darnos la mano en señal y muestra de nuestro común acuerdo. :smt005

Al lío, lo primero de todo, mi verano no ha estado nada mal. Ha tenido un poco de todo, he hecho un recorrido por todos los géneros: la comedia, el drama, el terror y el romántico :smt005 . Me suena que el tuyo en Avilés ha sido el género romántico :smt003 , llámalo sexto sentido.

A vege le tengo que decir, que me he reído mucho con la historia del Superman con seis hijos :smt005 . Por que menos mal que es Superman :smt002 , que si no se iba a enterar ese de lo que es tener seis hijos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . Iba a estar todo el rato a supervelocidad... y tendría que desarrollar un nuevo poder excepcionalmente útil: la superpaciencia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . De verdad que me ha encantado :smt002 . Eres un fuera de serie Vege :smt058

Mira Ibrahim, sinceramente lo mío no son los guiones. Yo pertenezco a otra rama. No sé, ni por donde se empieza a hacer uno. No he estado nunca en un foro de Star Trek, más que nada porque no me ha gustado esa serie nunca. En esto no coincidimos :smt002 . Pero si te parece, te describo cómo me gustaría que se desarrollara esta temporada.

Para empezar no me gustaría que se cargaran al personaje de Bizarro en el primer capítulo, como hicieron con Zod. Creo que puede dar mucho juego a la serie... si saben utilizarlo; y me encantaría que dejaran de centrarse en personajes afectados por la kriptonita, para crear una trama más elaborada que lograran desarrollar de una forma adecuada. Eso ya lo han intentado antes, pero no sé por qué, siempre acaban dispersándose.

Clark tiene que madurar y espabilar, que le veo pelín espeso. Lo de el amor hacia Lana, tiene que acabar y evolucionar a otro tipo de amor más maduro. Es que... es como de cuento de hadas :smt012 , yo hace que no me enamoro así de platónicamente... ni se sabe. Por supuesto debe aceptar que es Kal El, por que sólo de esa forma logrará estar en armonía con todos sus poderes. Debe asumir que tiene un lado oscuro, nadie que posea tanto poder es capaz de no imaginar lo que podría llegar a hacer con ese poder. Tiene que ganar seguridad en sí mismo y confianza en sus posibilidades, que tiene un poquito baja la autoestima :smt005 . Y a ver si por fín los guionistas nos dejan disfrutar de este personaje en toda su extensión :bb :bb :bb

Lois, debe seguir con la línea abierta hasta ahora. Curiosa, confiada, segura de sí misma, expontánea, se guía por sus instintos, alocada, temeraria, no sabe lo que significa darse por vencida... en definitiva, todas las cualidades de una buena periodista :smt002 . Y ... un poquito más de abrir los ojos y mirar al pedazo de Superman este, a ver si me lo espabila y le dá unos consejillos para renovar el guardarropa :smt005

Lana, por favor... que Dios me oiga, que espabile y deje de ser esa mosquita muerta, tan sosa que ha sido todas las temporadas. Que le den un punto de maldad, para lograr manipular a Lex, que será muy divertido ver como evoluciona el personaje y engaña al mismo diablo. Y que se olvide de Clark, por siempre jamás.

Lex, no queda más remedio que mandarle a los infiernos :smt012 Pobre, en el fondo me da pena. Pero todo héroe, necesita su antihéroe, necesita su némesis. De otra forma no tendría sentido la existencia de Superman, debe haber un supervillano. Me dá que van a utilizar la evolución del personaje de Lana, para mandar directo al lado oscuro a Lex. O sea, que le va a causar tal conmoción el montaje de su supuesta muerte, que será el hecho que desencadene la tragedia final en su personalidad. Si es que las mujeres somos muy malas, cuando nos obligan a espabilar. :badgrin:

Chloe: tiene que dejar de ser la eterna amiga, eso impide que su personaje evolucione. Debe tener unas cualidades distintas a las de Lois. Me refiero dentro de su profesión. Lois más visceral y Chloe más metódica. Lois más impulsiva y Chloe más reflexiva. Si no... los dos personajes se confundiran y será dificil poder llevar líneas argumentales paralelas.

Espero que te gusten mis ideas :smt002 , las he hecho sobre la marcha. Así que también son improvisadas, y hace muuuuuuuucho que perdí la costumbre de la improvisación. La improvisación es un don que requiere práctica y mucha preparación para no dejar nada al azar. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006

Y.... ya que yo he aceptado tu reto, acepta tú el mío y pásate por mi post de "Cuéntame la verdad" y cuéntanos todo sobre el día que naciste :smt003 . Y de paso de das una vuelta por las "Preguntas Candentes" y las contestas, que me interesa conocer tus opiniones. :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

A ver, no sé si esto es exactamente lo que estás buscando pero allá va:

Me gustaría ver que Bizarro pusiera en jaque a Clark, que la pelea entre ellos dos se desarrollase no en un bosque, ni en el polo norte, sino en una zona poblada, en la que Lois metería las narices por casualidad y Bizarro aprovecharía esa circunstancia para poner a Clark en una encrucijada, cogiendo a la propia Lois y a otro inocente que pasaba por allí, elevándolos a ambos a una altura considerable y dejándolos caer a los dos a la vez. (Sádico? puede ser, pero si es malo malísimo no creo que vaya a hacerle cosquillitas a Clark)

Evidentemente Clark no puede salvarlos a ambos y el inocente muere.

El golpe moral para Clark es tan grande que decide aislarse de todo y todos.

El episodio seguiría con la lucha interna de Clark, que se siente muy culpable, y tal vez terminaría cuando se diese cuenta de que, pase lo que pase, por muy fuerte que sea, no siempre va a poder ser perfecto, pero siempre debe intentarlo, aunque falle.

:smt003


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Anda coño... Ibrahim, esto es una Misión encubierta. Espero que no se me note, que soy yo disfrazada en todos los hilos :smt003
:smt006 Holaaaa. Sólo una advertencia, me sumo a lo que dice mi firma. Si no cumplen con lo pactado, haré efectiva la amenaza :smt077 :smt077 :smt077

Se te echa de menos, vamos mete un poco de caña que nos aburrimos :smt003 , y presentaté.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Foro general”