7x08 BLUE Spoilers, teorías y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

davg1 escribió:Yo no me atrevería a decir que la kriptonita azul le da más poderes a Clark...Supongo que lo que hace es debilitar a Bizarro, como en los comics.
Además, me imagino que Clark no pudo acabar a Bizarro en el primer capítulo pues no se encontraba preparado: Bizarro es uno de sus más poderosos oponentes.
En el cómic, la kriptonita azul no le afectaba para nada a Superman, ni para bien ni para mal ya que fue un modelo de kriptonita creada especialmente por un científico para vencer a los Bizarros.


Imagen Imagen Imagen

Solaris
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 20, 2006 6:39 pm
Ubicación: México, D.F

Mensaje por Solaris »

pero no se supone, que clark se encargara de bizarro en el primer capitulo?



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Yo me imagino que en el primer capítulo va a lograr alejarlo, pero no acabará con el por completo :smt018 , por lo que queda mucha acción por ver :smt003.

:smt006 Saludos a todos los huesarianos, que cada vez somos más :smt005!


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

segun estoy enterado, la azul le da mucho mas poder a clark, y afecta a bizarro, pero haber que pasa :smt006


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Que va sonne! La kriptonita azul no afecta para nada a Clark, como mencione antes, solo afecta a Bizarro ya que fue creada específicamente para acabar con él por un científico y pongo la mano en el fuego a que en Smallville su aparición se dará gracias al Doctor que interpretará Dean Cain o Marthian Manhunter...

Aunque todo es posible ya que conociendo a los de Smallville, capaz que "reinventan" la kriptonita azul y la convierten en un "extra poder" para Clark.


Imagen Imagen Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

ok... pero pues yo, no recuerdo donde habia leido eso sobre la kryptonita azul, pero pues alomejor eran puras invenciones de alguien que no tenia nada que hacer.... saludos :smt006


Imagen
Imagen

aoshi2099
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:33 am

Mensaje por aoshi2099 »

esperemos que sea asi lo importante es ver mas accion, menos drama


70 años de ser el superheroe mas famoso de la tierra

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Buenos dias!!! :smt006

Tenemos una nueva y pequeña noticia:
- UPDATED 9/25/07: One-time Supergirl Helen Slater returns for her second appearance as Lara in this episode.
Traduccion:

Actualizado el 22/09/07: Helen Slater tiene su segunda aparicion como Lara en este episodio. (Helen Slater es la actriz que interpreto a Supergirl en la pantalla grande)

Bu


ImagenImagenImagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

[Sacred-Kripton] escribió:En el cómic, la kriptonita azul no le afectaba para nada a Superman, ni para bien ni para mal ya que fue un modelo de kriptonita creada especialmente por un científico para vencer a los Bizarros.
Totalmente de acuerdo contigo :smt002 Es lo mismo que yo pienso. :smt003
Lara :smt017 La mamá de Clark...mmm...¿Y eso por qué..??..Será ella la que le comenta de la kriptonita azul?


Imagen
Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Aunque todo es posible ya que conociendo a los de Smallville, capaz que "reinventan" la kriptonita azul y la convierten en un "extra poder" para Clark.
Seria buena idea, y que obtuviera el soplo congelante :smt003 como poder.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Nick, si mal no recuerdo, el poder del aliento ya lo descubrió en el capítuo Snezee (no sé si lo escribí bien, sepan perdonar).


Sin firma.

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Si, pero el que yo digo es con el que "Congela" las cosas, aunque casi viene siendo casi lo mismo :smt003

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pero los poderes.. no los ha descibierto ya? :smt012 pa mí que solo le falta volar y saber algo más de el pasado y luego.. ya estará, me refiero a lo de soplar junto co congelar, no? :smt012 :smt012 :smt012



clark_lois
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Jue May 18, 2006 9:19 pm

Mensaje por clark_lois »

Super_House escribió:
lorka escribió:Exacto creo que la kriptonita azul afecta a Bizarro como la kriptonita verde a Clark
Entonces... si eso que dices es correcto... suponemos que la Kriptonita Azul le dara mas fuerzas a Clark como la verde le dio mas fuerzas a Bizarro, ¿no? :smt005 :smt005

Si es asi... ¡¡Interesante!! :smt003
si ves la seccion de esta misma pagina en su inicio, a la izquierda pone "kriptonita"ahi veras que pone q daña a los bizarros y q no afecta al resto de los kryptonianos.
es una lastima xq molaria que le diera mas fuerza y le puedieramos volar un poquito jeje


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo prefiero que la única fuente de poder de clark sea el sol amarillo, lo de más me parece marear demasiado la perdiz..


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”