En el cómic, la kriptonita azul no le afectaba para nada a Superman, ni para bien ni para mal ya que fue un modelo de kriptonita creada especialmente por un científico para vencer a los Bizarros.davg1 escribió:Yo no me atrevería a decir que la kriptonita azul le da más poderes a Clark...Supongo que lo que hace es debilitar a Bizarro, como en los comics.
Además, me imagino que Clark no pudo acabar a Bizarro en el primer capítulo pues no se encontraba preparado: Bizarro es uno de sus más poderosos oponentes.
7x08 BLUE Spoilers, teorías y posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis

-
- Metrópolis
¡Que va sonne! La kriptonita azul no afecta para nada a Clark, como mencione antes, solo afecta a Bizarro ya que fue creada específicamente para acabar con él por un científico y pongo la mano en el fuego a que en Smallville su aparición se dará gracias al Doctor que interpretará Dean Cain o Marthian Manhunter...
Aunque todo es posible ya que conociendo a los de Smallville, capaz que "reinventan" la kriptonita azul y la convierten en un "extra poder" para Clark.
Aunque todo es posible ya que conociendo a los de Smallville, capaz que "reinventan" la kriptonita azul y la convierten en un "extra poder" para Clark.

Buenos dias!!!
Tenemos una nueva y pequeña noticia:
Actualizado el 22/09/07: Helen Slater tiene su segunda aparicion como Lara en este episodio. (Helen Slater es la actriz que interpreto a Supergirl en la pantalla grande)
Bu

Tenemos una nueva y pequeña noticia:
Traduccion:- UPDATED 9/25/07: One-time Supergirl Helen Slater returns for her second appearance as Lara in this episode.
Actualizado el 22/09/07: Helen Slater tiene su segunda aparicion como Lara en este episodio. (Helen Slater es la actriz que interpreto a Supergirl en la pantalla grande)
Bu

Totalmente de acuerdo contigo[Sacred-Kripton] escribió:En el cómic, la kriptonita azul no le afectaba para nada a Superman, ni para bien ni para mal ya que fue un modelo de kriptonita creada especialmente por un científico para vencer a los Bizarros.

Lara

-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Chloe
si ves la seccion de esta misma pagina en su inicio, a la izquierda pone "kriptonita"ahi veras que pone q daña a los bizarros y q no afecta al resto de los kryptonianos.Super_House escribió:Entonces... si eso que dices es correcto... suponemos que la Kriptonita Azul le dara mas fuerzas a Clark como la verde le dio mas fuerzas a Bizarro, ¿no?lorka escribió:Exacto creo que la kriptonita azul afecta a Bizarro como la kriptonita verde a Clark![]()
Si es asi... ¡¡Interesante!!
es una lastima xq molaria que le diera mas fuerza y le puedieramos volar un poquito jeje