Joke escribió:yo me llamo Javi, 16 años, y bueno, me encanta smallville, superman y todo lo ke tenga ke ver con el. Tambien me encantan la musica, el cine, y los ordenadores. Me encanta este foro, porke la verdad es ke donde yo vivo no conozco a nadie a kien le guste smallville, y aki puedo expresar mis opiniones con gente ke tiene gustos parecidos
adrivalo escribió:Hola a todos, Soy nueva en el foro, mi nombre es adriana, soy de mexico,tengo 26 años, vivo en la playa y tengo dos chicuelos, tengo una gran adiccion a smallville y a la musica , mas q nada a HIM y la electonica. me gusta mucho la informatica, y los deportes extremos. y esta pagina q es obligada para el mundo smallvillero. Cuidense, muchos saludos.
lexcases escribió:Hola me llamo aleix aunq mis amigos me llaamn lex tengo 15 años me gusta bob dylan ,richard ashcroft, rolling stones robbie williams tambien me gusta el cine alternativo i comercial pero mi direcotr favorito es woody allen i mi actor billi bob thorton estudio 4 d'eso en proyecto kiero ser periodista
guille escribió:HOLA ME LLAMO GUILLE Y LLEVO POCO EN ESTE FORO PERO HACE YA MUCHO QUE ME ENCANTA SMALLVILLE BUENO TENGO 23 AÑOS Y SOY DE TERRASSA SOY ELECTRICISTA Y LLEVO 6 AÑOS CON MI MUJER (DOS YMEDIO COMO CASADO)
paridav escribió:hola a todos!!!
uno mas que os une en el foro!!aunque ya os llevo tiempo leyendo,pero esta vez me animado a registrarme!.
quiero dar gracias a huesario por todo su trabajo que hace le admiro cuando veo la serie y el trabajo que hace para beneficiarnos todos!!
sin mas un saludo a todos-as
neng escribió:pues yo aprovecho para presentarme, soy medio nuevo, ya que llevo mucho tiempo por aki pero nunca me da por escribir, y ahora voy a empezar mi andanza como participante en el foro.
un saludo a to2
jalel escribió:yo tambien soy nuevo y me alegro de pertenecer a este foro
saludos a todos
Blue escribió:Holaa a todos!!! Soy nueva en el foro y os doy la enhorabuena pork esta muuu bien,muy completa y se ve k sois buena gente
.Weno espero k sigamos ablando,ciaooo