Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Depende de la situación, ¿Por qué? ¿ tienes prisa? :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo se lo de mi chica, no creo yo que tengais todas los mismos gustos... :smt077 :smt077


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pues normalmente nos gusta lento y con muchos preliminares aunq depende del momento :smt005 :smt005 :smt005 y de la situación uno rapidito tampoco viene mal para dar gusto al cuerpo :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Lorka, a veces los rapiditos son los mejores :smt005 :smt005 :smt005

Si no... lento... pero lo de suave... déjalo para cuando hagas soufflé. :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Si te fijas dije lento y con preliminares nada de suavecito :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Gracias gracias gracias por abrir el esperado post y permitirme por una vez en la vida no dejar lugar a dudas (porke espero me las resolvais vosotras)

Mi pregunta es sencilla:

Hablais de que os gusta lento o rapido y tal y cual, muy bien. Pero mi pregunta es otra: muchas mujeres decis que os gusta el sexo,no se porque pero a muchas oigo o leo decir eso (mas lo segundo ke lo primero), mi duda esta en lo siguiente, porque tantas complicaciones a la hora de llegar al catre con un novio amigo con derecho a roce o rollo? y por favor hoy en dia yo no creo en el machismo puesto que es una forma de pensar antigua, por lo tanto no os excuseis por ese camino, si somos liberales con los homosexuales con esto mas todavia. Me autotraduzco resumiendo la pregunta=

¿SI TAN BUENO ES EL SEXO Y TANTO PLACER DA PORQUE MUCHAS VECES PONEIS MIL Y UNA TRABAS A PRACTICARLO?


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pues es que esa pregunta es muy personal :smt002 . Depende mucho de cada chica en particular. Tendría que conocerla para saber sus razones :smt002 .

Supongo que lo más común, es que se sienta insegura respecto a tus intenciones. O sea, si ella pone mucho más corazón en la relación... temerá acostarse contigo si nota que tú no pones el mismo :smt002 . Creerá que sólo te interesa una cosa de ella y que no das nada a cambio. Que no entregas parte de tu alma y tu persona y sentira desconfianza.

También puede ser que tema... al embarazo :smt017 , que la situación no sea idónea, el momento no es el adecuado... etc. Creo que si fuera sólo sexo, dependería de si la apetece o no y si pone demasiadas trabas... a lo mejor es que para ella significa algo más que sólo sexo.

Cuánto más te impliques en una relación o más sentimientos tengas para una persona, más dificil es la relación si notas que la otra parte no siente lo mismo. La chica sentirá mucha inseguridad :smt002

:smt005 :smt005 :smt005 Joer, parezco Elena Francis. :smt009 Si ya sabía yo que esto era mala idea :smt009 :smt005 :smt005 :smt005

P.D. no pongo más preguntas :smt001 , Marti que sólo pregunto yo :smt001 Al final, acabaré con un complejo que no sabré nunca como quitármelo :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

porsiacaso digo ke en estos momentos no tengo ese tipo de problemas, pero si ke los a habido, el problema es ke yo si veo ke una cosa me gusta mucho la haria siempre ke pudiera, por eso no entiendo como hay veces en las que a vosotras eso no os pasa, tan malos somos en la cama? y eso ke nos esforzamos al 2000000%


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Gustarles les gusta pero tienen mayor autodominio que nosotros....y si hay algo que a una mujer puede gustarle mas que el sexo es la sensacion de poder.... de dominio asi que te lo ponen dificil paa que te enteres de que lo haras cuando ella quiera y punto.Y por supuesto ellas lo que esperan es que te lo ganes, que seudes por conseguirlo etc.... Ademas colega un premio conseguido de forma facil y rapida no satisface igual....

:smt059

P.D: es mi humilde oponion por supuesto no sus me lanceis a la yugular chicas.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Mmm la respuesta yo creo que es, que las mujeres anteponen mas sus sentimientos hacia la otra persona en una relacion, y por ende se les dificulta mas el sexo que los hombres, y si ese no es el caso, la mayoria de los hombres pensamos que la chica fue muy "facil" por decirlo de alguna manera, ya que a nosotros si se nos presenta una oportunidad es dificil que la dejemos pasar :smt025 y es muy raro que salgamos perdiendo.
Lo mas seguro es que me haya embolado :smt003
Concuerdo con Uriel :smt023

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

No... no es tanto la sensación de poder. Esa sensación no causa placer, no creo que a la mayoría de las mujeres les guste jugar a las marionetas. No suele resultar atractivo un hombre que se deje manejar.
Es más miedo al rechazo, a resultar demasiado "fáciles", como ha dicho Nick. Por que sí que creo que nosostras tenemos más que perder y menos que ganar. :smt002 . Y sí estoy de acuerdo en que otorgamos mucho más poder a los sentimientos, mucho más de lo que vosotros soleis darles.
Y por ende, nos pensamos mucho más si la relación debe culminarse o no. :smt006

P.D. Uriel... no se trata de que sudes por conseguirlo, se trata de que te lo ganes. Que des parte de tí, que te impliques. :smt001


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Exacto, a una chica normalmente le das más miedo el implicarse sentimentalmente y también le es mucho más fácil "colgarse" (por llamarlo de alguna manera) de un chico que al revés.

Las mujeres y los hombres, por lo general, no solemos pensar de igual forma con respecto al sexo. Nosotras lo tomamos más bien como la culminación de unos sentimientos, mientras que los hombres (como habéis dicho antes) os lo tomáis como algo visceral y punto ("si me pica, me rasco y se acabó).

Eso hace que no tengáis tanto riesgo como nosotras a la hora de implicarnos más en una relación.

Y además, Marti, aunque digas que no hay machismo... ¡te aseguro, hijo mío, que no conozco a un sólo chico que si conoce a una chica que actúa igual que un hombre en cuanto al sexo (o sea, oportunidad que tiene, oportunidad que aprovecha), no le coloque el tan conocido adjetivo en lo alto!.

Eso hace que también tengamos muchos reparos en hacer lo que nos apetezca sin más, porque si luego realmente te importa alguien, sí que encuentras prejuicios en base a tu comportamiento. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió: ... Y además, Marti, aunque digas que no hay machismo... ¡te aseguro, hijo mío, que no conozco a un sólo chico que si conoce a una chica que actúa igual que un hombre en cuanto al sexo (o sea, oportunidad que tiene, oportunidad que aprovecha), no le coloque el tan conocido adjetivo en lo alto!.

Eso hace que también tengamos muchos reparos en hacer lo que nos apetezca sin más, porque si luego realmente te importa alguien, sí que encuentras prejuicios en base a tu comportamiento. :smt002
En esto coincido totalmente contigo Shleby.
Es más, yo creo que todavía lo que en cierta forma nos detiene a las mujeres con respecto al sexo, es más este tema del machismo que los sentimientos.

Es cierto que las mujeres somos más sentimentales, pero no siempre pensamos en sentimientos.

Pero lo que creo que diferimos en los varones es que para llegar al sexo, tenemos que sentir que hay "algo especial" en ese hombre para con nosotras. Aunque ese algo especial no sea más que el gusto por los juegos de consola :smt005 :smt005 pero tiene que haber algo más que el sexo lo que te una...

Pero, a mi criterio, todavía nos pesa mucho mucho el tema de que nos etiqueten como "fáciles".

Y ¡ni hablar si la mujer es de orgasmo fácil! Ahí yo creo que es peor por que los hombres medio se desaniman, como que si no les cuesta hacernos gozar el sexo pierde el gustillo.


Sin firma.

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Akkane escribió: Es más, yo creo que todavía lo que en cierta forma nos detiene a las mujeres con respecto al sexo, es más este tema del machismo que los sentimientos.
Yo creo que cuando una persona se da a respetar, en cualquier sentido (Sea Mujer u Hombre), no creo que ninguna ideologia pueda afectarle o importarle.

P.D:Que es lo contrario a Machismo???
Pregunta pa las chicas.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues en teoría el feminismo, cosa con la que tampoco estoy de acuerdo... Creo siempre que los extremos son malos, y que no podemos llegar a un entendimiento igualitario si cogemos por la vía de los extremos.

Es decir, que los chicos tampoco sois unos "ogros" contra los que hay que estar siempre a la defensiva sólo por el hecho de ser hombres.

La verdad que esta postura tampoco la entiendo muy bien. Es, por poner un ejemplo, como lo de la medida que tomó el gobierno con lo de la "paridad de cargos". A mí me parece estupendo que haya igual número de ministros que de ministras, siempre y cuando estén igualmente preparados para ello, no que tenga que ser así simplemente por el hecho de que son mujeres. No creo que este tipo de medidas en realidad nos favorezcan.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “General”