7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Pues a mi me ha parecido genial!
Recordemos que smallville es una serie y no tiene el mismo presupuesto para efectos especiales que una pelicula, aun asi ha estado muy bien.
Pero obviamente me quedo con el final, creo que ha sido el mejor final que he visto! con esa maravillosa canción de Kelly Clarkson, wow! fue genial, la cara de lana cuando mira al cielo y luego la de clark, con la mejor parte de la cancion de fondo, cambiando de dia a noche por la diferencia de horario pero la luna se mantiene, la escena de kara encima del tanque, etc.......en fin el mejor final!!!


ImagenImagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Estoy de acuerdo contigo superclark el capitulo no estuvo tan mal..
:smt023 :smt023
Y el final estuvo de pelicula..
Saludos
:smt006 :smt006



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Pues a mi me ha encantado, no se si sera por las ganas que tenia ya de ver el episodio o si es porque es realmente bueno, pero la verdad es que me ha encantado :smt007

No se, recuerdo las otras premiers y esta creo que es la que mas me ha gustado.
La maldad de Bizarro, a mi, aunque la pelea es corta, me ha gustado, ademas, Bizarro volvera en proximos capitulos, realmente no se sabe que es lo que ha sucedido con el.
Luego la escena de Lex y Kara en el agua, de verdad que ella parecia un angel, me encanto!!
Y Chloe, pobrecita mia, ahora es ella la que guarda un secreto. Mira que sabia que estaba viva, pero me ha entrado una llorera cuando han dicho que estaba muerta.
La escena Lois-Bizarro ha sido divertida, aunque al final han eliminado esa sonrisilla de Lois (tras pegar la bofetada a Bizarroa), que daba a entender que si siente algo por Clark, supongo que lo han hecho para seguir manteniendo una distancia entre ellos. Aunque creo que no cuadra mucho el final, Loia le abraza lamentado la muerte de Lana y luego va y le suelta que le quitara la cabeza si le vuelve a tocar el culo, es como de mal gusto no?
Clark dejando sus sentimientos a un lado con tal de ayudar a los demas, y eso que habia perdido al amor de su vida y a su mejor amiga, eso es ser valiente. Y la escena final, Lana en China, oculta y mirando al cielo, Clark tambien, el uno pensando en el otro.... ay.... que romantico... :smt007


ImagenImagenImagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A mí el capítulo me ha gustado en parte. El comienzo ha estado bien, pero hacia la mitad pues se ha desvanecido como el gas de una coca-cola(o pepsi, o lo que sea que bebáis XD)...
Sobre lo que ha hecho Bizarro pues no esperaba más porque con Zod hicieron lo mismo, así que todo lo que hicieran de más me iba a sorprender porque ya pensaba de antemano que iba a ser un rival durísimo de medio capítulo... :smt017 Por cierto vaya muerte más cutre y sosa le han dado... ni una lucha en condiciones han tenido...en fin, no me voy a poner a criticar eso que no acabo. Luego: ¿no se suponía que a los Kriptonianos no les herían los elementos de la Tierra? Porque entre uno que se clava en un poste, el otro que se choca contra la pared y le salen heridas por toda la cara etc...

Y luego nada, a ver si sale un poco más la chiquilla esta que hace de Supergirl y le dan más vidilla al tema que no me da muy buena espina la verdad...
P.D.: Y Lana, pilingui o qué? :smt005 :smt005 A hacerse la mártir como siempre juasjuas


Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

eeee vosotros que lo habeis visto.. sacad una foto al menos xDD!

:smt006



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Toma tomate!!!
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues chicos...he de reconocer que esta ha sido la Premiere con menos emoción que he visto en toda la serie y eso que los guionistas tenían motivos más que suficientes para dar un buen comienzo de temporada.
Los momentos Chloe y su resurrección...¡DIOS!Creo que eso fue lo único que logró ponerme los pelos de punta y bueno...hubo momentos graciosos con Bizarro y Lois o ciertas caras de Clark cuando le golpeaba Bizarro :smt005 :smt005 ¡Otra cosa! El bofetón de Lois a Bizarro dejó mucho que desear porque como para no darse cuenta de que ni lo rozó y bueno...respecto a efectos especiales creo que han bajado bastante...
En definitiva, un capítulo que pienso que no será tan recordado como antiguas Premiere de la serie...¿no?


Imagen Imagen Imagen

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

Me ha gustado el episodio pero mayormente por una cosa
Es verdad lo que decis que la pelea ha sido flojita, pero seguro que reservan algo mejor para ese enfrentamiento, pensaba que no me iba a dar pena chloe muerta, pero si me ha dado aun imaginando que seguia viva como despues se ha visto, tb seguiran liandonos con lo de lois y clark ahora que lana "en teoria" esta fuera de campo, digo en teoria porque en la practica ya hemos visto lo que ocurre, pero por lo que de verdad me ha gustado este episodio es porque es la primera vez que he visto el reflejo de "superman" en el "clark de smallville" cuando ha salvado al chico y a su padre en esa escena de la inundacion, se me puso el pelo de punta porque reconoci a superman en él, a por cierto y grandioso el guiño a la primera pelicula de superman con la inundacion despues de la rotura de la presa, solo cambia el sistema para detenerla, cambia rocas de montaña por un supercañon laser que evapora el agua, simplemente espectacular( para ser una serie, ojala en españa fueramos capaces de hacer una serie asi, (carcajada profunda e ironica) lo siento pero es la realidad)


Imagen

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

esta muy buena el primer capitulo y LANA NO MUERE!!! :smt007


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! vale vale otra foto como esa! :smt005 :smt005 :smt005 bueeno prefiero verlo con mis propias pupilas :smt005

:smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues la verdad...
Después de ver el director´s cut de Bizarro y Lois, me gustó mucho más de lo que han dejado en la serie. No entiendo por qué tienen que cortar las escenas que demuestran que Lois está bajando la guardia bastante más de lo que se pensaba, la verdad...

En cuanto a lo que comenta inesvw, de que es de mal gusto el decirle lo del pompis, pues la verdad yo no lo creo, pero tampoco entiendo por qué han puesto ese comentario ahí, seguramente para quitar intesidad al comentario anterior, como siempre...

En cuanto a lo de qúe romántico lo de la luna... ¡Ines, que esa escena la han compiado de "Fievel y el nuevo mundo", cuando se habían perdido y Fievel y su hermana le cantaban a la luna en distintos sitios pensando dónde estarían! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Desde luego, es que estos guionistas ya no tienen ni una pizca de imaginación. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Bueno ...realmente no sé que decir , el episodio fue raro, en el sentido que no ha tenido tanta acción como otras tempordas, fue como una continuación directa del último episodio de la temporada. A pesar que las luchas estuvieron bastante bien, eso hay que reconocerlo los efectos especiales estuvieron muhco mejor en Zod, fue un capitulo más bien consecuencias de las acciones de la temporda pasada, no fueron victimas de las circunstancias como en anteriores tempordas, y eso me gusto.
Chloe buenoooo me emocione muchisimo, ella esta más perdida pero igualmente tiene tiempo de llorar la muerte de Lana y de apoyar a Clark...
Bizarro...bueno que decir de ese pedazo de tío!!! ja.ja el momento bizzois genial muy divertido!!!! contribuyo en sembrar la semilla de la duda nuevamente en Lex ...va a ser un gran contrincante para Calrk en los próximos capitulos.
Lex, que decir de mi niño, ja,ja ....me encantoooo pudimos ver ambos lados, ambas polaridades y eso me encantoooo....a mi me gusta esa combinación...tenía ganas de ir a consolarlo.

Clark... en este capitulo lo vi más afectado que en la season finale...lo note más dolorido y al mismo tiempo lo note más superman, no se si la musiquita de superman afecto a mi juico, pero lo vi con otros ojos mas maduro ( ya van a ver que a partir del tres vuelve para atrás a causa de Lana) pero intentare no perder las esperanzas( por favor clanistas no se ofendan!!!).

Lois, bueno estuvo audaz, divertida y muy dulce con clark...auqnue saben que hay que mantener las distancias y por eso lo del comentario del momento bizzois...

buenoooo y Lana.... no podrían haber hecho un efecto especial más barato y mal compaginado.... eso era china como que yo estoy ahora en estados unidos...venga....por favor....!!!!!...

En fin un capitulo raro...al que le dare un 7 ...hay que comprender que tienen que guardar presupuestos para los otros capitulos de acción!!!
besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero Boffy ¿no crees que al tratarse de una Premiere se podían haber gastado un poco más? ¡¡Es un inicio de temporada el cual verá mucha gente!! Y muchas veces, en vistas a lo dado en la Premiere, mucha gente continua o deja de ver la serie...y sin duda, con esta Premiere pienso que se han llevado muchas papeletas para "perder audiencia".
La entrada de Kara ha estado decente, pero pudo ser más espectacular. ¡¡Chloe la palma y revive y como si nada!! ¡¡La Lana en China de rubia....una rubia en China!! :smt005 :smt005 Y luego las batallas Clark/Bizarro que no tenían tanta vidilla...mucha conversación aburrida y poca acción. No se...se lo podían haber currado un poco mas...


Imagen Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Jo Shelby, tu siempre en contra de lo que yo diga...es que ya no quieres ser mi amiga??? :smt010 :smt005 Pues si a mi me gusto y mucho, asi que lo siento por los que no opinan lo mismo, pero yo he disfrutado viendolo y eso es lo que importa no?
Lo del comentario de Lois, para que quede mas claro, no se, es que tu no vas a alguien que se le acaba de morir alguien querido, le das el "pesame" y luego le sueltas una burrada. Al menos yo me he quedado...me decia a mi misma: "y ahora va y le suelta eso? pobre clark como si no hubiese tenido suficiente con la "muerte" de Lana y Chloe", pero bueno, es como dices tu, para quitar hierro al asunto.

Y lo de la luna, pues si yo lo encuentro romantico y que? como si la escena es de los pitufos!! :smt005 y por cierto, yo he visto en muuuchisimas peliculas y series escenas parecidas, y ademas que tiene de malo que sea como en la peli de Fievel??? bien bonita que era la pelicula (de hecho al parecer tu tambien la has visto? :smt005 :smt005 )
Y no te piques con mis comentarios cariño :smt002 :smt005


ImagenImagenImagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pero Boffy ¿no crees que al tratarse de una Premiere se podían haber gastado un poco más? ¡¡Es un inicio de temporada el cual verá mucha gente!! Y muchas veces, en vistas a lo dado en la Premiere, mucha gente continua o deja de ver la serie...y sin duda, con esta Premiere pienso que se han llevado muchas papeletas para "perder audiencia".
La entrada de Kara ha estado decente, pero pudo ser más espectacular. ¡¡Chloe la palma y revive y como si nada!! ¡¡La Lana en China de rubia....una rubia en China!! :smt005 :smt005 Y luego las batallas Clark/Bizarro que no tenían tanta vidilla...mucha conversación aburrida y poca acción. No se...se lo podían haber currado un poco mas...
Si Sacred!!! Tienes toda la razón pero yo trataba de justificarlos para no bajar la moral..ja,ja :smt005 :smt005 ....creo que tambien por esa baja calidad tecnica el capitulo me dejo con la sensación que estaba un poco raro.... pero a todo hay que verle el lado positivo de las cosas!!! ja,ja.... no pierdo las esperanzas ....es verdad!!! se me olvidaba Kara!!!!! ....bueno.... no se de donde saco la pulsera y ese bolsito que dejo encima cuando volo.... en fin...saludos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “Spoilers”