7x02 KARA - Spoilers, teorias y posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
No, con malas intenciones no. A ver, supongo, que Jor-el al saber que el padre de Kara era malo pues debe creer que la hija tambien y ha llegado a la tierra para matar a Clark. Pero seguramente poco a poco descubriremos ( por medio de Clark ) que esas no son sus intenciones y que a diferencia de su padre, Kara es buena.
O asi he entendido yo el spoiler.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
No lo veo lógico, Zor-EL es malo pero Kara no?... Haber yo creo que lo que se plantea es lo siguiente;Super_House escribió:No, con malas intenciones no. A ver, supongo, que Jor-el al saber que el padre de Kara era malo pues debe creer que la hija tambien y ha llegado a la tierra para matar a Clark. Pero seguramente poco a poco descubriremos ( por medio de Clark ) que esas no son sus intenciones y que a diferencia de su padre, Kara es buena.
antes de la destrucción de Krypton había 2 ideas en el aire una era la de Jor-El quien sostenía que tenían que huir del planeta y que la mejor opción era la Zona Fntasma, y otra la de Zor-El quien pensaba que los calculos de su hermano eran erroneos y que Krypton no sería destruido, acusando así a Jor-El de loco y expulsandole del consejo con el respaldo de las otras familias..Cuando todos comprobaron que Jor-El estaba en lo cierto ya era demasiado tarde para salvarse ya que no habían preparado nada ninguno de los habitantes excepto Jor-El, y Zor-El al enterarse de que Jor-El envió a Kal-El a la Tierra, al parecer programó la unica nave que tenía para que siguiese la misma trayectoria que la primera.. Durante el viaje Kara llevaba varios mensajes, entre ellos, "cuidad de mi hija Kara Zor-El y descubrireis el tesoro que lleva en su interior" y por otro lado, unmensaje para ella, "encuentra al bebe Kal-El y cuidale de los peligros que le hacechen"...Kara ya sabía quien era ya que salió de Krypton creo que con 7 años, y de lo que significaba formar parte de la familia de "EL".. Por lo tanto Zor-El no era malo como ZOD, si no que tenía ideas diferentes a las de su HERMANO.
Todo esto el la rama de superman que yo conozco, hay otras, pero yo creo que la serie va a enfocar ésta.
La verdad es que yo no he visto que Jor-El se equivoque El siempre tiene la razón y no hay forma de contradecirlo . Sin embargo, tal vez sea lo que tu estás planteando...no sé .Super_House escribió:A ver, supongo, que Jor-el al saber que el padre de Kara era malo pues debe creer que la hija tambien y ha llegado a la tierra para matar a Clark. Pero seguramente poco a poco descubriremos ( por medio de Clark ) que esas no son sus intenciones y que a diferencia de su padre, Kara es buena.
Sobre lo que dice Restart...no creo que por tener ideas "diferentes" Jor-El considere a su hermano como una persona mala...."algo debe haber en el canto de la cabuya" Debe haber otra razón...pero, quien quita, quizás sea como tu dices .
ella es muy alta
es muy grande de tamaño, mas alta que clark supergirl es mas pequeña siempre dañan aldo!
ZOD Biene!
-
- Lionel Luthor
Hola!!!
A parte del trailer tenemos unas cuantas imagenes del que parece sera el 2º capitulo. Es un programa de TV que entrevista a Kara, y salen escenas de la serie. La verdad es que esta gracioso como Clark agarra a Kara para que no vuele!!! Y pr cierto, en el comenta que tiene el poder de la INVISIBILIDAD!!!! y de volar a supervelocidad.
El video no esta en youtube todavia (siento tener que poner este link), y es un video que se abre con el windows media player (u otros reproductores) y en el video salen entrevistas a otros actores de series de CW. Kara aparece sobre el minuto 1:46
http://www.star-tv.com/video/2007/09/sd_b070928.wvx
EDITO: el video ya esta en Youtube, el link:
http://www.youtube.com/watch?v=d_jNaM3mAII
A parte del trailer tenemos unas cuantas imagenes del que parece sera el 2º capitulo. Es un programa de TV que entrevista a Kara, y salen escenas de la serie. La verdad es que esta gracioso como Clark agarra a Kara para que no vuele!!! Y pr cierto, en el comenta que tiene el poder de la INVISIBILIDAD!!!! y de volar a supervelocidad.
El video no esta en youtube todavia (siento tener que poner este link), y es un video que se abre con el windows media player (u otros reproductores) y en el video salen entrevistas a otros actores de series de CW. Kara aparece sobre el minuto 1:46
http://www.star-tv.com/video/2007/09/sd_b070928.wvx
EDITO: el video ya esta en Youtube, el link:
http://www.youtube.com/watch?v=d_jNaM3mAII
Última edición por inesvw el Sab Sep 29, 2007 10:55 am, editado 1 vez en total.
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar: