No puedo poner el avatar

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Psicoliz
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 23, 2006 5:40 pm
Ubicación: Un lugar de España

No puedo poner el avatar

Mensaje por Psicoliz »

:smt006 Estoy desde hace poco por aqui,pero se como funciona lo del avatar y la firma. La firma consegui ponerla pero con el avatar tengo problemas y no se porque. Si la selecciono desde mi pc (fijandome que sea de menos de 30k) me da algun tipo de error y si la selecciono desde alguna pg (mediante el url) me dice que tiene que ser jpg. y no se que formatos mas,pero creo que ya lo son.... :smt017 pase algo por alto?


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Hola bienvenido Psicoliz a este gran foro,y bueno para poner tu avatar sacado de tu pc debes subirla primero a una pagina de subir imagenes como es http://www.imageshack.us/ y copiar la ultima url q te dan y pegarla en lo de tu perfil, ya sabes donde.Q no te cogas las imagenes de internet me parece raro, as cogido bien la URL, recuerda q se obtiene pinchando con el boton derecho sobre la imagen y donde pone prpiedades se puede mirar, te aconsejo q mires este tutorial, aqui esta todo muy bien explicado.
Un saludo :smt006


Imagen
Imagen

Psicoliz
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 23, 2006 5:40 pm
Ubicación: Un lugar de España

Mensaje por Psicoliz »

:smt007 Gracias, que lujo de pagina, escribes algo y el mismo dia tienes
la respuesta. Por fin lo logre, esque no me di cuenta de fijarme en las dimensiones
ademas de los k. Ademas, ponia el url donde no era :smt003 Y eso q ya sabia como se hacia, jeje! :smt005.
Muchas gracias y saludos smallvillianos


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Psicoliz escribió::smt007 Gracias, que lujo de pagina, escribes algo y el mismo dia tienes
la respuesta. Por fin lo logre, esque no me di cuenta de fijarme en las dimensiones
ademas de los k. Ademas, ponia el url donde no era :smt003 Y eso q ya sabia como se hacia, jeje! :smt005.
Muchas gracias y saludos smallvillianos.
A mi tambien me paso algo parecido al principio, es q hay 3 sitios donde ponerla y claro uno se lia :smt005
Y de nada aunq seguro q de poco te ayude.


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

creo que eso nos paso a todos neolex. Pero en el tutorial nuevo pone exactamente donde hay que ponerlo no??
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”