Smallville 7x01. Enlaces e información aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Smallville 7x01
Perdonád que diga ésto, solo es una observación.
Me he descargado el capitulo completo (sin partes), sin subtitulos, desde megaupload (por supuesto desde este foro), y hace un momento, se me ha acabado de descargar, y he visto que es un audio, en lugar de un video. ¿Es un error o es por alguna otra razón? ¿me lo podría explicar alguien, por favor?
Me he descargado el capitulo completo (sin partes), sin subtitulos, desde megaupload (por supuesto desde este foro), y hace un momento, se me ha acabado de descargar, y he visto que es un audio, en lugar de un video. ¿Es un error o es por alguna otra razón? ¿me lo podría explicar alguien, por favor?
lo del audio
podria ser por culca de los codec que no descifren el video pero si el audio!!solucion instalar los codec necesarios!! saludos a tdos
Muchas Gracias !!!!
Mil gracias desde Perú, esta es la temporada q mas se hizo esperar, y ahora porfin da comienzo una nueva etapa en la vida de nuestro heroe pavorito, ya me estoy descargando el capitulo, una vez mas muchas gracias !!!
- Ficus
- Administrador/a
Re: Smallville 7x01
Prueba a usar el Videolan (VLC): http://www.videolan.org/mirror.php?file ... -win32.exeFanTW_TNT2 escribió:Perdonád que diga ésto, solo es una observación.
es mano de santo
Muchas gracias. Todo el equipo de huesario es la caña.
A propósito, quisiera haceros una consulta. Tengo pensado publicar estos capítulos de Smallville en formato para poder ser vistos en la PSP. Pues bien, quisiera hacerlos con vuestros subtítulos integrados, ya que considero que son los mejores subtítulos que hay para Smallville en español. Si me dierais permiso, por supuesto os colgaría aquí los enlaces de los capítulos para dicha consola.
Espero una respuesta de Ficus o Huesario.
Un saludo.
A propósito, quisiera haceros una consulta. Tengo pensado publicar estos capítulos de Smallville en formato para poder ser vistos en la PSP. Pues bien, quisiera hacerlos con vuestros subtítulos integrados, ya que considero que son los mejores subtítulos que hay para Smallville en español. Si me dierais permiso, por supuesto os colgaría aquí los enlaces de los capítulos para dicha consola.
Un saludo.
- Ficus
- Administrador/a
Mientras no quites nuestros créditos ni modifiques los subtítulos (no cambies las frases, jajaja) tienes consentimiento para lo que quieras (es un honor)mimomnio escribió:Muchas gracias. Todo el equipo de huesario es la caña.
Un saludo.
-
- Lana Lang
- Ficus
- Administrador/a
Acabo de añadir una descarga directa desde Stage6 en el primer mensaje de este tema.
http://video.stage6.com/1682990/.divx
Renombradla a Smallville.S07E01.HDTV.XviD-2HD.avi
Baja a toa pastilla
http://video.stage6.com/1682990/.divx
Renombradla a Smallville.S07E01.HDTV.XviD-2HD.avi
Baja a toa pastilla
-
- Metrópolis