alguien me puede decir que onda con the CW???

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
xcreater
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 29, 2006 4:02 am
Ubicación: Zumpango, Edo. México
Contactar:

alguien me puede decir que onda con the CW???

Mensaje por xcreater »

Se que este foro es para hablar de la 6a temporada de Smallville... pero tengo una duda, vi el promo que colocaron en la pagina principal y al final aparece algo que me inquieto...

me refiero a la parte que dice... los Viernes Descargas y los domingos Subtitulos, alguien me puede comentar al respecto?

Ah... y tambien eso de Smallville en español... agracederia informacion al respecto...



Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

aqui te va la explicación: como la 6º temporada comienza el jueves 28 de septiembre al dia siguien ya se puede bajar de otros sitios 100% en ingles y como se tarda para poner subtitulos es probabler que salga 2 ó 3 dias de diferencia. y lo smallville en español no podria decirte


Imagen

xcreater
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 29, 2006 4:02 am
Ubicación: Zumpango, Edo. México
Contactar:

Pero...'?

Mensaje por xcreater »

MMMmmm... o sea que se pueden descargar gratis... en descarga directa!??... es algo un tanto extraño no lo crees... pero si es as'i... creo que seria interesante... asi no tardariamos en ver el episodio :smt002

Y de que sitios se podran bajar los episodios...???



Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

eso si no podria decirte por que normalmente yo los bajo de aqui aunque si le preguntaras a huesario tal vez te diga pero es solo una suposición


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

xcreater, no son en descarga directa, huesario los cuelga del emule, eso si, luego mago, los cuelga unos cuantos dias mas tarde para el ares, pero vamos, usa los links que se pondran en la pagina (emule) o los del foro en la zona de emule, edonkey.... (son los del ares) Un saludo.



Responder

Volver a “6ª Temporada”