Smallville 7x01. Enlaces e información aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Lana Lang
Gracias
Saludos dsd marruecos, Empezamos la septima temporada, manos a la obra tios , sois los mejores...
-
- Metrópolis
Enhorabuena por estar siempre ahi al frente del cañón primeramente.
Luego mencionar que la versión 2hd de megashares a mi me da problemas al abrir. Me tarda como 30 segundos y cuando me lo abre me dice que va a haber problemas al reproducirlo ya que el seeking irá un poco lento. A pesar de esto si puedo reproducirlo y supongo que como habeis mencionado en algun momento se acelerara y decelerará.
De todas formas me estoy bajando ahora el capitulo de stage 6 ( que baja bastante rápido ) porseacaso ya que hasta que no pongais los subtitulos no lo voy a ver.
De todas formas gracias por poner todos los enlaces que hay en descarga directa porque es el método que suelo utilizar y asi no me vuelvo loco buscandolos yo por la web
Luego mencionar que la versión 2hd de megashares a mi me da problemas al abrir. Me tarda como 30 segundos y cuando me lo abre me dice que va a haber problemas al reproducirlo ya que el seeking irá un poco lento. A pesar de esto si puedo reproducirlo y supongo que como habeis mencionado en algun momento se acelerara y decelerará.
De todas formas me estoy bajando ahora el capitulo de stage 6 ( que baja bastante rápido ) porseacaso ya que hasta que no pongais los subtitulos no lo voy a ver.
De todas formas gracias por poner todos los enlaces que hay en descarga directa porque es el método que suelo utilizar y asi no me vuelvo loco buscandolos yo por la web
- Ficus
- Administrador/a
Exacto, en el primer post.--[Sacred-Kripton]-- escribió:Una pregunta Ficus. ¿Para esta temporada el proceso y los porcentajes de los traducido lo veremos en este post en vez de en el blog de Huesario no?
Coincido con shupe, más vale esperar un poco y tener unos buenos subtitulos traducidos y sincronizados a algo cutre solo por sacarlos antes.
Y gracias.
-
- Chloe
Re: Nuevo desafio!
es verdad el equipo huesariano es el mejor siempre subs perfectos gracias por todo aca desde italiaSuper_House escribió:Prefiero esperar mas horas a unos subtitulos bien echos, bien traducidos, casi perfectos como los del equipo de Huesario que otros subtitulos echos deprisa y corriendo, con frases a medio terminar, etc... Y creo que no soy el unico que piensa asi.Cromwell escribió:Los subtitulos han estado desde las 12 am (hora española)
70 años de ser el superheroe mas famoso de la tierra