Smallville 7x01. Enlaces e información aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: Smallville 7x01. Enlaces e información aquí.
Sacareis la version e-mule con los subtitulos incrustados como siempre?
Estoy ansioso por ver el capitulo.
gracias por vuestro trabajo, rapido y de calidad
Estoy ansioso por ver el capitulo.
gracias por vuestro trabajo, rapido y de calidad
Soy nuevo!!!
alguien me puede ayudar!!!
no se como bajar el primer capitulo estoy desesperado...
soy nuevo en la comunidad ..
Gracias
Gracias
-
- Chloe
Muchas Gracias!!!
como siempre muchas gracias por el capitulo, yo apenas lo estoy descargando, pero no hay como el trabajo de huesario y su comunidad,
-
- Administrador/a
Re: Soy nuevo!!!
Intenta ver el capítulo con el reproductor BSPlayer, Cristal palyer o VLC.crown escribió:Necesito que me resolvais un problema por favor, me he bajado con el Torrent el capítulo y he cogido ahora los subtítulos vuestros, peor me van algo desincronizados con el Windows media Player, cómo puedo solucionarlo?Gracias!
El BSPLAYER lo puedes encontrar en los esenciales de la web.
En la primera páginma de este mismo tema tienes descargas directas y un torrent. Prueba con cualquiera de ellas.alyandw escribió:alguien me puede ayudar!!!
Gracias
-
- Traductor
Oye ya lore te ha dicho algo, pero mas concretamente te he mandado un privado con instrucciones mas detalladas acerca de como bajarlo, cualquier cosa estamos pendientesalyandw escribió:alguien me puede ayudar!!!
Gracias
Saludos
[quote="alyandw"]alguien me puede ayudar!!!
Gracias[/quote]
si lo va a bajar por torrent, que es lo que te recomiendo, dale una googleada por el programa Azureus, bajtelo desde sourcefourge, bajate la version 2.5 la 3 que incluye el "Vuze" a mi, en lo personal no me pasa, una vez que te lo hayas bajado, le das doble click al archivo .torrente que ya te bajaste, o bien, te vas al primer post, y de ahi te bajas el .torrent, esperas 1 hr mas o menos (fue lo que me tardo a mi en bajar la version PROPER) y listo, a disfrutar!!
Gracias[/quote]
si lo va a bajar por torrent, que es lo que te recomiendo, dale una googleada por el programa Azureus, bajtelo desde sourcefourge, bajate la version 2.5 la 3 que incluye el "Vuze" a mi, en lo personal no me pasa, una vez que te lo hayas bajado, le das doble click al archivo .torrente que ya te bajaste, o bien, te vas al primer post, y de ahi te bajas el .torrent, esperas 1 hr mas o menos (fue lo que me tardo a mi en bajar la version PROPER) y listo, a disfrutar!!
-
- Chloe