Lex o clark ?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Lex o clark ?
Cuando lana supo los poderes que tenia lex, creeis que su reaccion cambiaria si se lo dice clark o le daria igual y seguiria sintiendo lo mismo por el ?
os ha gustado que lex y lana terminen juntos o prefeririais que no lo estuvieran ?
saludos.
os ha gustado que lex y lana terminen juntos o prefeririais que no lo estuvieran ?
saludos.
-
- Clark Kent
Pero es mejor q este con Lex y ahora q son enemigos más, yo creo q la cosa asi se va a poner muy interesanteneo3335 escribió:La verdad es k si rayaba el royito este d Clark y Lana, pro cn Lex.. ahora q es tan "enemigo"..jeje no se, m hubiera parecido mas normal q estuviera cn alguien como Jason..
Saludos

siq eu se va a poner interesante pegandose palos mutuamenteNeolex07 escribió:Pero es mejor q este con Lex y ahora q son enemigos más, yo creo q la cosa asi se va a poner muy interesanteneo3335 escribió:La verdad es k si rayaba el royito este d Clark y Lana, pro cn Lex.. ahora q es tan "enemigo"..jeje no se, m hubiera parecido mas normal q estuviera cn alguien como Jason..
Saludos

I'm KAL-EL of Kripton
-
- Clark Kent
No esta por despecho leete la entrevista q dejo Flipao en el Foro de Lana q dices cosas muy interesantes.Merlin escribió:respecto a la primera pregunta...
eso ya se vio en el capítulo 12 de la antigua temporada...
respecto a la segunda....
no me gusta y creo que está con el por despecho o algo parecido...