Smallville 7x01. Enlaces e información aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Gracias equipo por abrir este nuevo capitulo que da paso a la tan esperada 7º temporada.....
la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
-
- Moderador/a
-
- Chloe
ayuda
hola a todos que tal, gran trabajo com siempre! solo que esta temporada me agarro con una mac , queria ver si alguien me puede ayudar por que no se que programa puedo descargar o como le puedo hacer, de antemano, muchas gracias.
yuri
-
- Moderador/a
-
- Chloe
Yo recién pegué el elink y me salen 8 fuentes, así que yá se comenzó a descargar!feroide escribió:jooo en el emule me salen solo 3 fuentes.......
Vamos a todos, compartan!!!!
Aprovecho para saludar y felicitar a todo el equipo de Huesario.
Me sorprendió la velocidad con la que tuvieron listo el capítulo.
Son lo más.
Sin firma.
-
- Chloe
sinceramente no soy de escribir mucho en el foro pero os leo bastante, y tengo q decir q soys los putos amos colegas, se estrena y ya estais ahi dando caña, soys la polla tios mis mas sinceras felicitaciones a todo el team de huesario soys la ostia y como no soy fan de super man ni na......jajajajaj, a descargar como un loco todosssssssss
-
- Chloe