no puedo poner el avatar
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
no puedo poner el avatar
hola , soy osezno. intento bajar un abatar de un oso o algino de los vuestros y no se me descargan, me podeis decir q hago? por otra parte como se decomprime el fichero de musica?
un saludo: osezno
osezno

hola yo directamente no me puedo poner un avatr de ninguna manera lo intentado de todas las maneras lo de la URL y desde mi pc y cogiendo incluso una imagen mas pekeña de 3o kb tampooc me aparece en vez de la imagen un cuadrado con una cruz roja ( se lo he visto ya abastante gente en el foro con lo q deduzco q le esta pasando a mas gente y no solo a mi ) ly supongo q es q de alguna manera la imagen esta pero no se ve por alguna razon ....bueno yo soy nueva o no tengo ni idea de como poenrme en contacto con el administardor....please haber si no spodeis ayudar gracias
- Ficus
- Administrador/a
Hay que leer un pokito, al lado del tema k has puesto hay uno exactamente igual.
La solución para los avatares: http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?t=889
Saludos
La solución para los avatares: http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?t=889
Saludos

Mira a lo mejor me he expresado mal
si da igual no pasa nada solo keria q supiese q cuando pasa eso es porq no ns damos cuenta porq a vces yo por lo menos yo miro en ultimos mensajes escritos y entro auno de los 4 temas directammnet pero bueno intentare poner mas atencion ........
SORRY .SALUDOSSSSSSSSS

-
- El mago mod
- Contactar:
Re: no puedo poner el avatar
Para los que ya hayan leido el tutorial y aún asi no puedan poner su avatar mandenme la imagen que desean a mago.knapp@gmail.com y les devuelvo unas instrucciones que diseñé que les va a facilitar todo, al menos hasta hoy a nadie le han falladoosezno escribió:...intento bajar un abatar de un oso o alguno de los vuestros y no se me descargan, me podeis decir q hago? por otra parte como se decomprime el fichero de musica?
(Nadamas sean honestos, no lo hagan por flojera, es una opción que ofrezco para los que en verdad no hayan podido)

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!