7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Ha superado la Premiere del año pasado? Según tengo entendido, bajo un poco... no se, insisto...el 7x01 dejó mucho que desear...


Imagen Imagen Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt012 :smt012 :smt012 Tanto tiempo esperando... :smt011 Lo han solucionado demasiado pronto todo, no? :smt012 :smt012 :smt012 ... :smt011 ... Yo q se, aqui en sevilla me da el sol todos los dias, pero sin un cafelito y un actimel no furulo... :smt012 :smt012 :smt012 Eso me pasa por no ser de otro planeta :smt012
PD.- Bizarro :bb


Imagen
Imagen
Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

A mi se me ha quedado muy corto...., como ya he leido por ahi, han querido decir muchas cosas en poco tiempo y al final lo que ha pasado es que no han profundizado en nada.

No se, no se...
He esperado muchisimo este primer episidio y me he quedado un poco "chof"
:smt012


Imagen

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

posible teoría mía xDD
No habéis visto a Clark muy poco emocionado con la muerte de Lana? No se pesnando en Alias (5º temporada por si alguien la vio) , me ha surgido la idea de que Clark sabe que Lana está en shan gai :smt017


Imagen

goomer
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 23, 2007 4:50 pm

Mensaje por goomer »

Digo yo... en la escena en q evapora el agua con la mirada en menos de 1 segundo.. si es una pajada y tal.. pero a nadie le preocupa q dejase alli al niño solo con su viejo inconsciente en el suelo con la pedrada en la cabeza? xD



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Goomer escribió:pero a nadie le preocupa q dejase alli al niño solo con su viejo inconsciente en el suelo con la pedrada en la cabeza? xD
No :smt018 ...Clark se fue a supervelocidad porque el señor ya se estaba levantando...o sea que ya estaba consciente :smt002

Bueno...a mi el episodio me ha parecido muy "flojo"...Esperaba unos efectos especiales mucho más "especiales" :smt005. Como dice Sacred...es cierto que Smallville no tiene mucho presupuesto, pero esto era una Premier....y como Premier debían meterle más dedicación, tanto a los efectos especiales como a la trama. :smt002
Me ha gustado la escena de Lois-Bizarro, Clark-Lana y la aparición de SuperGirl :smt001 ...pero aún asi le doy un 7.5 :smt012


Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

mirad todavia no he visto el capitulo, pero me imaginaba q iban a cargarla otra vez, es decir, q el capitulo va a ser flojito, Y todo porque yo pienso q dejan demasiados enigmas y los resuleven todos de un plumazo y la cagan pero bien... pasó lo mismo que con "zod" un final flipante pero al final que?? en el 6x02 todo solucionado, es un rollo.. es uno de los dos grandes errores de la serie, el otro es proseguir una vez mas con la historia clark-lana, me parece increible, vamos, que pesadez!!! menos mal que con el paso de los capitulos van surgiendo esas historias guapas y emocionantes que a todos nos gustan y que son las chispa de la serie.

saludos :smt001


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Yo creo que a Bizarro no lo acabaron en este episodio...El regresa...debe regresar. La pregunta es...Cuándo? :smt017


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Alber escribió:posible teoría mía xDD
No habéis visto a Clark muy poco emocionado con la muerte de Lana? No se pesnando en Alias (5º temporada por si alguien la vio) , me ha surgido la idea de que Clark sabe que Lana está en shan gai :smt017
Es posible, pero si lo sabia no creo que hubiera dejar sufrif tanto a chloe.. :smt012
davg1 escribió:Yo creo que a Bizarro no lo acabaron en este episodio...El regresa...debe regresar. La pregunta es...Cuándo? :smt017
:smt017 Es poco posible que vuelva, se vio como se desistegraba... :smt017


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Weno...toca esperar...No creo que vayan a dejar este cabo suelto... :smt017 O quizás hagan lo mismo que con Zod :smt011


Imagen
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

No lo creo, recuerden que por ahi se rumoro que Bizarro regresaría :smt002. Y en cuanto al episodio.. a mi me encantó.. tal vez esperaba más acción, pero no todo se puede hacer.. me gustó que se haya visto lo de Lana.. y que se resolvió lo de Chloe y que Lex haya dado a parar a la carcel... espero que en el episodio #2 se vaya resolviendo todo. Lo que si me dejo intrigada es Lionel... ¿Quién se lo llevó?... Ni Lois ni Lana pudieron ser... mucho menos Lex.. tal vez un títere de Lex.. ¿Pero quien?

Saludos :smt006


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Eso es lo que no sabemos Danira...Por ahí decían que era un Clon de Lana...pero no es seguro :smt018

Tal vez sea Marilyn...la mujer que lo tiene retenido en una cabina incomunicada en el episodio 7x5 "Action". :smt017


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

DaniraXkY escribió:No lo creo, recuerden que por ahi se rumoro que Bizarro regresaría :smt002. Y en cuanto al episodio.. a mi me encantó.. tal vez esperaba más acción, pero no todo se puede hacer.. me gustó que se haya visto lo de Lana.. y que se resolvió lo de Chloe y que Lex haya dado a parar a la carcel... espero que en el episodio #2 se vaya resolviendo todo. Lo que si me dejo intrigada es Lionel... ¿Quién se lo llevó?... Ni Lois ni Lana pudieron ser... mucho menos Lex.. tal vez un títere de Lex.. ¿Pero quien?

Saludos :smt006
Yo creo que fue
Martian Manhunter
:smt003


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Por la ropa que llevava es muy posible..... :smt017


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Ya lo había pensado Lore.. ¿Pero para que? :smt017.. Querrá "desactivarle" el conocimiento de Krypton... o algo asi :smt003... Esperemos no sea nada malo, ya me estaba cayendo bien :smt001.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”