Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Jackson escribió: Mi pregunta es: En qué es en lo primero que se fijan las mujeres cuando ven a un hombre???? Será a caso el físico??? o no se fijan mucho en ello???
Pues lo primero que hago es asegurarme de que es un hombre, porque tal y como está el mundo hoy ya no te puedes fiar :smt077 :smt077 y por supuesto que lo primero que me llama la atención es el físico, como bien ha dicho lorka, la que diga que no miente. Luego ya después es cuestión de que dicho hombre mantenga mi atención con algo más que sólo el físico.
Jackson escribió:Otra, para aprovechar que estamos aquí y me gustaría que me contestaran todas y no solo una sola :smt001 ¿Cúal consideran la mejor forma o uno de los mejores temas para hablar con alguien que vas conociendo????
Los mejores temas son los que hay intereses comunes habitualmente, pero cuando un tema resulta interesante y el interlocutor es bueno, da igual que no sea común. Yo, por mi parte, me encanta escuchar y aprender cosas que no sé y por lo tanto tiendo a que la gente me cuente y explique cosas y temas que no conozco.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, vamos por partes...

¿En qué me fijo de un hombre...? Pues yo, la verdad, en lo que antes suelo fijarme es en la mirada, me suele decir bastante de las personas.

¿El mejor tema para hablar con alguien? Como dice Lore, a mí me resulta interesante cualquier tema siempre y cuando el interlocutor/a me parezca interesante, que despierte mi interés (me refiero intelectualmente hablando). Después es cuestión de dejar fluir las cosas de modo natural y sobre todo de ser uno mismo.

¿Por qué somos más inaccesibles? Bueno, pues eso depende también de cómo te entren. Es decir, en mi caso suelo ser una persona muy abierta y me encanta conocer gente nueva, pero siempre que te traten con respeto, no que te vengan avasallando en plan "machito ibérico" (eso me repatea).

¿Por qué rivalizamos por un chico guapo? :smt017 Pues la verdad es que aquí no sabría qué contestarte. Yo nunca he hecho algo parecido... Supongo que no me basta sólo con que alguien sea más o menos guapo, sino que tiene que despertar mi interés mucho más allá del físico. Además no me va el rollo "pelea de gatas". Ante todo me gusta ser yo misma y si el chico en concreto no sabe apreciar lo que tiene delante... ¡pues a otra cosa, mariposa! (Y no tengo abuela, eh... :smt005 :smt005 :smt005 ).

En cuanto a lo de liarnos más de la cuenta... Pues creo que comparto la teoría de Lorka. Supongo que solemos mirar siempre más allá, no en quedarnos en el momento o el hecho concreto (de hecho, esta manía es lo que a veces nos crea tantos problemas de inseguridad en el ámbito sentimental). Si a lo que te refieres es a las cosas triviales, a las cosas simples que hay que hacer, entonces ya difiero con lo que planteabas Vege. Yo suelo ser muy metódica en todo y casi siempre suelo hacer las cosas de la forma más efectiva posible.


Bueno, chicos... ¿no hay más preguntas?

:smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Yo tambien me uno, pero pongo las respuestas mas cortas... Pa q luego no digais q no pensamos en vosotros :smt005

¿En qué me fijo de un hombre...? A 1ª vista me acabo de dar cuenta al leer esta pregunta q en lo 1º en q me fijo es en el pelo :smt005 Ridiculo pero cierto. Que tenga el pelo larguito pa agarrarlo con fuerza o q este rapadito para deslizar la mano suavemente :smt077

¿El mejor tema para hablar con alguien? Bah, eso depende... No se, de lo que surja

¿Por qué somos más inaccesibles? No creo q seamos para nada inaccesibles, pero como dice Shelby, si entran a machete, pues pierde el encanto la cosa y hacemos el "telon de acero" :smt012

¿Por qué rivalizamos por un chico guapo? :smt017 Yo nunca he rivalizado por un chico wapo, la verdad... No se... Yo es q soy de las tontas q se enamoran, no me va el "hoy me gusta este y mañana el otro", asi q soy paciente... muuuuy paciente

Y a lo de liarse haciendo las cosas... Pos no se hijo... yo voy a lo practico :smt005 Es q tp se bien a lo que te refieres. Explicate mejor y te contesto bien ;-)

Ea, ya ha contestao la rara :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Que interesantes respuestas :smt002 todas sin excepción. Tomo nota :smt029
Tengo otra pregunta: ¿Por qué si tenéis en el ropero 50 pares de zapatos, todavía decís que no tenéis nada que poneros? :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Pretendes que solo llevemos los zapatos puestos?? :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 No estaría mal, no...pero me refería a que todavía decís que no teneis ZAPATOS que poneros :smt002 :smt006

PD: Minipunto para las chicas :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues la verdad es que yo no tengo...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pues mira, Darth, no sabría responderte por las demás, pero por mi parte supongo que nunca tengo zapatos ni bolsos suficientes... ¿Por qué? Pues supongo que yo nunca me termino de ver sexy sin unos buenos tacones. :smt005

Así es que lo del desfile "en zapatos" no estaría mal... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Yo la verdad es q zapatos no tengo muchos (es CIERTO), pero bolsos... buffff.... el numero tiende a infinito :smt004 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

kikesouto
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 27, 2007 10:59 pm

Mensaje por kikesouto »

Lo que podias hacer que seguro que viene bien es un diccionario con las frases que las chicas decis y lo que en realidad quereis decir... asi no meteriamos tanto la pata los tios jajajaja.


Un saludo a todos y a todas. :smt006



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

DARTH VADER escribió: ¿Por qué si tenéis en el ropero 50 pares de zapatos, todavía decís que no tenéis nada que poneros? :smt005 :smt005
jajaj eso suele ocurrir muy a menudo yo creo que no nos conformamos con la ropa que tenemos.

le damos muchas vueltas a la ropa que nos ponemos, al peinado que llevamos...nunca estamos perfectas y nunca tenemos suficiente ropa.

es como los niños que tiene muchos cochecitos pero dicen que quieren más que no tienen. pues algo parecido
kikesouto escribió: Lo que podias hacer que seguro que viene bien es un diccionario con las frases que las chicas decis y lo que en realidad quereis decir... asi no meteriamos tanto la pata los tios jajajaja.
bueno eso depende de cada chica...en realidad cada una es diferente aunque muchos digan que no es asi xD


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Otra, ¿Por que os gusta tanto ir de compras? si al final 3 horas en la tienda y salis con cualquier chorrada... :smt005 :smt005


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajaja pero cada detalle, cada hilo salido es algo jajaja

joer si me contaras...ayer mi mama y yo nos fuimos de compras y estuvimos de 11 a 8 de la tarde jajaja al final mi padre y mi tato de los nervios pero la ropa es uno de los mejores amigos de una mujer como los diamantes...asi que ya sabeis chicos jajjaa

pero bueno es que en realidad cuando buscas lgo para salir nada te parece apropiado...es lo que pasa...


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Ahi va otra pregunta:

¿Por que una simple palabra de negacion como es el "no" depende de como lo digais puede significar tantas cosas?

Os pondre un ejemplo. Esto es algo veridico que a mi me paso. En mi primer año de universidad( primero y unico) habia en mi clase una chica que a mi me gustaba mucho y un dia le propuse quedar para estudiar juntos(ejem ejem) para asi yo entender mejor cierta asignatura que a mi se me daba de pena(de verdad se me daba muy mal). En fin que yo se lo pregunte y la chica me dijo: "Nooo porque no podia etc etc" Vale ese primer "no" lo dijo con una cierta entonacion y alargando la "o". Pero claro para mi un "no" es siempre un "NO" asi que no insisti y ya esta. Bueno pues luego un amigo oyo una conversacion de esa chica con una amiga. Ojo que me la se de memoria porque la cosa me impacto jaja.

"Hoy Guillermo me ha dicho de estudiar juntos"

"Y que le has dicho??"

"Le he dicho nooo(misma entonacion y alargando la "o"). Y el tio va y se larga!!! ¿Te lo puedes creer?"

"Hala tia pero si estaba clarisimo que ese NO era un no-si(ojito) para que insistiera"

"Pues se ha ido tan tranquilo.....No se entera de nada!!!"

Ese dia descubri que el no tambien puede significar si, tal vez, a lo mejor vamos que vale para todo.

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajaja eso suele ocurrir. a veces es porque la chica lo deseaba pero se quería hacer la dura jeje.

normalmente lo hacemos pero no nos damos cuenta de que el chico entiende lo contrario del si en el no que le intentas decir...y bueno ya damos por hecho de que ese no era un si por eso dijo lo que que no te enterabas...

pero bueno en si somos todas tan diferentes y tan impredecibles...jajaja

normalmente cuando ocurre eso es para que el chico se lo trabaje mas pero en el fondo estamos deseosas que el chico lo vuelva a intentar xD


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Pero, ves, esa clase de cosa hace que después cuando dices un "no" que es realmente un no, un tipo que ha tenido alguna clase de experiencia con estos no-si, se convierta en un pesado. :smt012 Entonces ¿que hacemos las mujeres? catalogamos a los tipos como "lerdos" o "pesados". :smt012

Para mí no está bien utilizar un no-si. De última esta chica te podría haber dicho "mira esta vez no puedo, pero para la próxima vemos :smt002 ". Entonces tu sabes que quedó alguna puertecita abierta e intentas de nuevo, no?

Esta clase de cosas son las que no entiendo de las mujeres, y eso que soy mujer. :smt012
Es decir, entiendo lo de hacernos las dificiles para que los tipos se ganen lo que tu vayas a darle (es más, yo lo uso), pero no de utilizar palabras que significan una cosa para otra y después pretender que te entiendan!

Pero bueno, hay de todo en el mundo Uriel. No creas que todas las mujeres son iguales :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “General”