Veronica Mars
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Solo puedo decir ahora mismo despues de haber acabado de ver el ultimo capitulo de la tercera temporada: mecagüen to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como se puede cancelar una serie tan buena???????han dejado varios hilos abiertos y por lo visto ahí quedan xq se acabó veronica mars........juer
Como se puede cancelar una serie tan buena???????han dejado varios hilos abiertos y por lo visto ahí quedan xq se acabó veronica mars........juer
-
- Lionel Luthor
creo que ese sentimiento lo compartimos todos los fans de la serie. Esque los de la CW se lo montaron muy mal porque la cancelaron mucho despues de que el capitulo final de la tercera temporada se filmase, asi que no pudieron hacer un final de serie en condiciones.
La verdad esque me da mucha pena porque creo que era una serie con mucha calidad.
Por si les interesa saberlo, en USA se esta barajando hacer la continuacion la serie en comic como ya se ha hecho con la serie Angel, si no recuerdo mal. Al parecer, alguna firma de comic ya ha comprado o está a punto de comprar los derechos. Desde que tenga noticias sobre este tema las pongo por aquí
Saludos
La verdad esque me da mucha pena porque creo que era una serie con mucha calidad.
Por si les interesa saberlo, en USA se esta barajando hacer la continuacion la serie en comic como ya se ha hecho con la serie Angel, si no recuerdo mal. Al parecer, alguna firma de comic ya ha comprado o está a punto de comprar los derechos. Desde que tenga noticias sobre este tema las pongo por aquí
Saludos
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Yo es que he visto algunos capis en Clan también y finalmente me he decidido a verla completa. Eso si, en VO con subtitulos que el doblaje en castellano me recuerda a Smallville ya que aparecen voces conocidas como la que usaron con Lex por ejemplo.
Os animo a todos a verla aprovechando que hay parón de Smallville y asi comentamos una serie mas que a primera vista, es buena.
Os animo a todos a verla aprovechando que hay parón de Smallville y asi comentamos una serie mas que a primera vista, es buena.