veremos de nuevo a tom en el cine??? leer la noticia

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Avatar de Usuario
paci
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 26, 2006 6:50 am
Ubicación: salamanca

veremos de nuevo a tom en el cine??? leer la noticia

Mensaje por paci »




estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

Dios quiera que sea tom welling, aunque dios no tiene nada que ver es el el que tiene k decidir :smt005 Gracias por la informacion!! :smt006


ImagenImagenImagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Ya hay un tema sobre esto y además:

Esta mañana, hemos recibido respuesta del productor ejecutivo Al gough que dice que no es cierto.

"Completamente falso. No se ha propuesto. El esta sujeto a un contrato con la serie hasta la octaba temporada" dice gough.


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

voy a hechar mas leña al fuego se dice o se rumorea que tom podria ser superman en la pelicual de la liga de la justicia la pelicula de ser esto cierto tom se tendria que poner el traje del hombre de acero a mi la verdad no me disgustaria verle como superman ya que es la version juvenil de clark kent alias superman jejeje y la verdad no lo hace nada mal yo si por mi fuera ya lo hubiera elegido para superman returns pero que le vamos hacer brandon routh tampoco lo hizo mal que conste pero bueno ya que tom es clark kent de joven por que no dejarle ser clark kent de mayor ?. la pelicula se estrenaria en 2009 para ser mas exactos no se que opinareis vosotros pero yo apoyaria la candidatura para que tom fuera superman en la peli se lo merece claro esta si el quiere que supongo que si.ademas estarian todos los componentes hasta batman que morbo seria ver a batman junto a clark kent x que si recordais la dc no deja los derechos a smallville. pues hay os dejo el rumor para que lo discutais



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”