Smallville 7x01. Enlaces e información aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Después de 24h queriendola ver... por fin la vi y gracias a vosotros por los subtítutlos, links de descarga del episodio, links de descarga de los subtítutlos y links de descarga de los programas... en fin... nada más a decir y perdonad por ignorar una norma del foro pero.. la emosión me puede.
Gracias Huesario junto con el gran equipo de traductores que teneis
Saludos
Gracias Huesario junto con el gran equipo de traductores que teneis
Saludos
me sumo a lo que dice la gente del foro sois unos craks por fin nos llego el tan ansiado dia de ver la septima temporada no se a vosotros pero a mi se me hizo algo largo esta vez,la vez anterior teniamos mas informacion sobre smallville esta vez se volvieron algo tardones en dar informacion sobre los episodios y los trailer no creeis. supongo que se debe a que no quieren poner imagenes de supergirl no se creo yo.
-
- Chloe
- Contactar:
-
- Administrador/a
- Contactar:
Ya teneis disponible el capitulo en la tv huesarian, si no lo aun no lo visteis, pasaros por aquí y lo podeis ver y descargar al momento, por esto fue el gran retraso de la salida del video para el emule, porque tuvimos problemas con la tele, pero bueno parece que ya esta to solucionao, o eso parece.
primer capi
Si, Si, Si, Smallville ya esta aki
Como echaba de menos estar los viernes de madrugada, desesperado por poner a bajar el torrent, y los viernes por la tarde, desesperado por que salieran los subs.
A ver que pasa esta temporada
Como echaba de menos estar los viernes de madrugada, desesperado por poner a bajar el torrent, y los viernes por la tarde, desesperado por que salieran los subs.
A ver que pasa esta temporada