Fotos Huesari@s
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
naked no te quejes!!! que tu x lo menos estas en tu casa!!!
o mio es un traumma!!! paso de una ciudad de 45.000 peronas a una de 6 millones, en la que no conozco a nadie, weno a shupe, pero no cuenta!!!
Y a la universidad entro tb solo!!! y claro, en la ciudad ni padres ni nada, a arreglarmelas!!!! ayyy q nerviosooooooo
o mio es un traumma!!! paso de una ciudad de 45.000 peronas a una de 6 millones, en la que no conozco a nadie, weno a shupe, pero no cuenta!!!
Y a la universidad entro tb solo!!! y claro, en la ciudad ni padres ni nada, a arreglarmelas!!!! ayyy q nerviosooooooo
Nerviosoo?? pero .. no sabes lo que te pierdes! fuaaaaaaa! lo que daria por que mis padres se fueran a una luna de miel... (a la luna ) y que volvieran.. el mes que viene o algo así ^^
pfffff! sin padres que te digan lo que has de hacer.. sin que te rectifiquen.. sin que te digan.. "a las 12 en casa" sin nada de esas cosas... pff! menudo tio afortunado tenemossss...
Pero buee como dice ZeTa no desvirtuemos.. ^^ o si! jaajaja
Saludos
pfffff! sin padres que te digan lo que has de hacer.. sin que te rectifiquen.. sin que te digan.. "a las 12 en casa" sin nada de esas cosas... pff! menudo tio afortunado tenemossss...
Pero buee como dice ZeTa no desvirtuemos.. ^^ o si! jaajaja
Saludos
-
- Lana Lang
Bueno Naked, espero que disfrutes mucho a tus padres, aunque pienses eso, ya verás que cuando estés lejos, vas a querer regresar, eso te lo garantizo
Buena suerte Willy, ojalá y todo salga bien, ya sabes que tienes buenos amigos aquí, por si te sientes sólo en Madrid, una pregunta, porqué dices que Shupe no cuenta????
Buena suerte Willy, ojalá y todo salga bien, ya sabes que tienes buenos amigos aquí, por si te sientes sólo en Madrid, una pregunta, porqué dices que Shupe no cuenta????
Pero que jovenes!!! os dijo por experiencia que los estudios son la mejor epoca de la vida, yo pensaba igual que vosotros pero mis mejores amigos los que tengo en mi vida los conocí en F.P. y hace ya 18 años que somos amigos yo tambien entre en F.P. y no conocia a nadie mis amigos del cole se fueron al Instituto y yo estaba sola y sin ningún amigo pero ya ven las amistades a veces se forman de la manera menos esperada no se desanimen, no serán los únicos que sean primerizos y con miedo de todo lo nuevo que se les avecina ok? animo
-
- Moderador/a
Bueno willy, como ya te dije ayer, no te preocupes que seguro que te lo pasas genial. Madrid es una ciudad muy chula y, salvando los inicios que siempre son difíciles, te aseguro que te va a encantar porque hay muchísimas cosas que hacer. ¡Eso sí... dale tiempo también a la Uni! jejejejeje
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Chloe
- Contactar:
Subir foto
Me encantaria saber como puedo subir una foto
Editado Lore.
Solo tienes que subirla a imageshack o cualquier otro host y postear el link entre
y en teoría ya estaría, pero hazla un poco más pequeña que esa
Editado Lore.
Solo tienes que subirla a imageshack o cualquier otro host y postear el link entre
Código: Seleccionar todo
[img]link de la foto[/img]
fotografía
[img][img]http://img229.imageshack.us/img229/1533/passejada0462pb8.th.jpg[/img]
Que tal huesarianos? aquí os dejo mi foto, o eso espero. [/img]
Que tal huesarianos? aquí os dejo mi foto, o eso espero. [/img]
LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR EL 1º Y SOLO, SINÓ LLEGAR A TIEMPO Y TODOS JUNTOS
-
- Chloe
- Contactar: