[PSP] Smallville Season 7 [subs. incluidos] [SuperMP4]
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Sip, es un nombre muy raro (la historia de cómo llegué a él es muy larga y aburrida), tan raro que no tengo ningún problema en ninguna web para registrarme con este nickLore escribió: Muchas gracias mimomnio (joder con el nombre )
Añadido el enlace para poder descargar el capítulo por Pando
EDITADO Lore: No postees dos veces seguidas, edita tu post anterior.
-
- Moderador/a
Fantástica idea mimomnio, la verdad que me he sorprendido al abrir la página y ver "capitulo en formato para psp" yo no tengo problema para ver el capitulo en el ordenador pero en la psp es una vacilada y yo que le meto a la psp de todo pues imagínate , bueno aunque ya lo he visto me lo bajare para verlo otra vez en la psp que se tiene que ver de lujo. Por cierto doy aquí gracias a ese gran equipo de huesario por estar aquí otra vez en una nueva temporada de smallville ofreciéndonos estos magníficos subtítulos y por supuesto gracias también a mimomnio por este capitulo en formato psp . Bueno un saludo a todos.
Muchas gracias, pero el gran curro es el del equipo de Huesario porque es el que se curra la parte más dura: hacer los subtítulos.Rafvall escribió:Fantástica idea mimomnio, la verdad que me he sorprendido al abrir la página y ver "capitulo en formato para psp" yo no tengo problema para ver el capitulo en el ordenador pero en la psp es una vacilada y yo que le meto a la psp de todo pues imagínate , bueno aunque ya lo he visto me lo bajare para verlo otra vez en la psp que se tiene que ver de lujo. Por cierto doy aquí gracias a ese gran equipo de huesario por estar aquí otra vez en una nueva temporada de smallville ofreciéndonos estos magníficos subtítulos y por supuesto gracias también a mimomnio por este capitulo en formato psp . Bueno un saludo a todos.
PD: Perdona Lore por lo de los dos mensajes.