Escena con la que os kedariais ....

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

loveclark
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 27, 2007 6:20 pm

Escena con la que os kedariais ....

Mensaje por loveclark »

Hola gente!!!!

YO kiero pediro k me pongais vuestra opinión sobre alguna escena con la k os habeis kedado .. en la k Tom salga mas k wapo... esa escena k os ronda la cabecilla... con la k os kedais pensando... incluso se os escapa alguna sonrisilla cuando la pensais....

Os pongo la mia...:

Es al final de la cuarta temporada, cuando terminan el instituto y Clark se sube al aparato en el k si aciertas.... el se cae a la piscina.. y de repente aparece Lois... y acierta, y Tom va a la piscina... entonces sale de ella con la camiseta mojada y con el pelo mojado, y con una sonrisa de oreja a oreja... y yega Lois y le toca el pelo.... y el sonriendola....

Cómo me gustaria haber sido Lois en ese momento madre mia!! sale super wapooooooo.....

Bueno, explayaros y decid k os parece.... y poned vuestros momentos...

Besines!!!


Kiero ser tu lana en versión española.... (mucho mejor k una americana, te lo aseguro...)Love u Tom.

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Como una imagen vale mas que mil palabras... Te pongo 2! :smt005 :smt005
Imagen Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

Pues a mi me parece impresionante la escena cuando esta dentro de la carcel durante el motin cuando Lionel es Clark en el capitulo Tranference, con la cancion de Jimmy eat world de fondo, esa escena me parece lo maximoooo, esa cara de malo y esa miradaaaaa, uffff!!


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Grrr.... Esa tb... :bb :bb :bb
Es esta acaso?? :smt077
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Uff es q cuando pone cara de malo esta wapisimo :smt003 a mi tambien me gusta muxo la escena en que se esta vistiendo pa salir a jugar al campo con la cancion de Greenday de fondo, el capitulo en el q el xico con un ultrasonido secuestra a CHloe para q Clark falle en el partido, me encanta ese momento vistiendo, esta wenisimoooooooooooo


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

lucaral, ¡tu si que sabes elegir escenas! ¡Me gustaron todas las que pusite! :bb :bb :bb :bb

A ver, buscate otra y ponla que queremos verrr... se buena amiga...daleeee :smt005 :smt005 :smt005

La verdad, es que coincido con lucaral, me gusta cuando pone cala de malo, es como más hombretote :bb:bb:bb:bb


Sin firma.

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Ya pondre mas, que en este ordenador no tengo gif's!! :smt010
y sino, alguna de las animadoras de guardia os puede iluminar :smt003 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

loveclark
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 27, 2007 6:20 pm

Muy bien, muy bien

Mensaje por loveclark »

Jejeje, habeis dao con mi otra escena favorita.. la de transference..... es k me encanta.... me encanta esa escena.... es k lo bordan.... como le pega la cara de malo..... me encanta....

Tenemos los mismos gustos, peña......

Chau!!!


Kiero ser tu lana en versión española.... (mucho mejor k una americana, te lo aseguro...)Love u Tom.

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!

Pues a mi me encanta una escena de la 2ª temporada en la que Clark esta ayudando a Lana en el Talon a arreglar un tuberia, esta revienta y les empapa a los 2 y sale Clark con su camiseta blanca mojada y marcando todos sus musculitos.... :smt007 Me acuerdo sobre todo de la cara de Lana al verlo, la pobre casi se derrite :smt005 ¿y quien no?

y tambien me encanta la escena de cuando Clark "malo" va a metropolis y sale de marcha por la noche con esa camisa oscura de manga corta y esa carilla de malo que pone...bufff, ya podrian ponernos mas escenas como esa...


ImagenImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Que bien que has descrito esas escenas inesvw! :smt007 Las estoy viendo mientras las comentas :smt007 :smt005 :smt005 :smt005

Hasta ahora, todas las escenas favoritas de ustedes, que casualidad, ¡también son mis favoritas! :smt005 :smt005 :smt005 La verdad, es que a este muchachos pocas escenas les quedan mal. :smt005 :smt005

Una que viene a mi mente en este momento es la escena del capítulo Promesa, en el que Lana se casa con Lex, cuando ella se va en el auto y se gira para mirarlo... ¡que cara de sufrimiento que tenía por dios! ¡me mató esa escena! :smt007 :smt007 Que ganas de ir a consolarlo... por dios! :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

Si Lurcaral, es justo esa escena donde se le ve tras la verja, a mi me parece impresionante tanto el como la escena en si son esa cancion tan guapa de fondo, un saludo a todas...
PD: yo tambien coincido con vosotras en muchas escenas, pero para que lo vamos a negar, nuestro Tom esta impresionante en todas...


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Pues chicas, con el permiso de mi madrina patry, os pongo un video que ella hizo (que video niñaaaaaa!!!!) en la que salen muuuchas de esas escenas que comentais, e incluso mas :smt007 :smt007
Patry, te luciste con este video lokita, no puedo dejar de verlo!!!! :bb :bb :bb
http://es.youtube.com/watch?v=auCamZ_vYoc


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Lucaral ¡que buen aporte! :smt007 :smt007
Si hay más de esos videos ¡no se los guarden! ¡no sean egoistas! :smt005 :smt005 :smt005

Viéndolo me hizo recordar la escena en que Alicia se le aprece en el cuarto a Clark. Cuando ella se le sienta encima (que envida!), él le pasa la mano en las espala de ella... ¡que manototas! :smt007 :smt005 :smt005

Ahora, como les gusta a las chicas de la serie sacarle la camisa a Clark , no? :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

dios eske la escena esa de la piscina cuando se cae dentro del agua....
eske escenas ay tantas....k no sabria cual ,pero si k hay una en especial...weno dos...xD
la 1º:el entirro del padre de whitney cuando tol munod se va y suena del fondo la cancion de "TIME AFTER TIME" :smt060 cuando clark y lana se kedan mirandose :smt026 :smt057
y la 2º:
el capitulo del la del aniño dela kryptonita roja al final del capituloc uando clark le trae una rosa y una pizza para pedirle perdon y de fonde una peazo de cancion k m encanta "DON'T DREAM IS OVER"y se le ve cn una cara de pena a clark cuando esta cn lana...ohh!!!
pos esos son :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

pues para mi es la primera escena dela 4ta temporada donde sale completamente desnudo :smt007 :smt007 :smt007 :smt007



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”