Al Gough revela mas secretos y datos de la Octava temporada

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Al Gough revela mas secretos y datos de la Octava temporada

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006

Al Gough revela mas secretos - Octava temporada y mas datos
El productor ejecutivo Alfred Gough revela mas datos de smallville en una entrevista, y trata temas sobre la Octava Temporada, Liga de la Justicia, Clark y Lois, también de nuevo sobre Michael Rosenbaum y algunos detalles mas sobre la serie...

Este tema lo tenia pendiente ya que salio hace días esta entrevista, pero con lo del estreno de la septima temporada mejor la deje para después de pasada la emoción del primer capitulo de la temporada 7.

En esta entrevista se comentan algunas preguntas mas de las que les pondré aquí, pero esta vez solo me puse a traducir las mas importantes, ya que había unas que son de las que siempre se preguntan en las entrevistas y por demás ya las he colocado en anteriores.

Entrevista en Wizard Universe.


A los fans les gusto el episodio "Justice". ¿Veremos el equipo otra vez?

GOUGH: Probablemente vera a ciertos miembros de la liga de la Justicia. Dudo que consigamos a todos juntos otra vez. El plan seria tratar de introducir uno o dos nuevos personajes también en algún punto de la temporada.

Wow, nos puede decir quien?

GOUGH: No puedo, todavía estamos negociando con la DC.

El este el final de temporada para Michael Rosenbaum?

GOUGH: Esta es su ultima temporada contractualmente. Nuestra esperanza es que la serie ira a una octava temporada - que, a propósito, seria la ultima para la serie. El plan sera también tener a Michael de regreso, si no es para toda, entonces parte de aquellos episodios. Estos son días tempranos en términos de aquellas discusiones. El plan es ir a ocho temporadas y el plan seria tener a Michael.

Tiene un final definitivo para smallville?

GOUGH: Seria la temporada 8. Pienso que conseguimos el valor de las dos temporadas. La mirada, si el estreno y los números no son grandes y la red nos llama en diciembre y nos dice que tenemos que envolver esto, nosotros podríamos, pero no seria lo ideal. El plan seria ir a la octava temporada.

Si esto pasa, ahi alguna posibilidad de una pelicula de Smallville en el futuro?

GOUGH: Usted sabe, nosotros estamos siempre abiertos a esto. No conozco si esto es algo que Warners querría perseguir dado que ellos tienen las peliculas de Superman ahora - Esto es algo a lo que siempre estamos abiertos.

En la continuidad clasica de la DC, Clark encontró heroes del futuro, la legion de superheroes. Y en la continuidad moderna, Supergirl fue al futuro con ellos, ¿algun chance de la Legion volvera a tiempo para un aspecto?.

GOUGH: No se. Ella puede tener alguna interaccion con personas de la liga de la justicia, pero no se si regresaremos algunas personas del futuro. No tenemos ningun plan en este momento. Nunca digas nunca.

Causar celos con Clark? Algunas vez comenzaran el y Lois admitir que se gustan uno al otro?

GOUGH: Probablemente no. Ellos se preocupan el uno del otro en su propio modo, Si usted piensa acerca de esto al final de la serie, hay una cantidad de tiempo en el que el se marcha para su entrenamiento y regresa. Usted realmente no puede empujar aquella relacion demaciado lejos.


Bueno en Resumen, Al Gough comenta que para ellos la temporada 8 sera la ultima de smallville (cosa que ya se las habia comentado antes tambien), pero si hay bajas en los numeros de ratings y The CW les dice que tiene que acabar en la temporada 7, segun Al Gough si podrian hacer el final en la temporada 7.

Sobre Michael Rosenbaum (Lex) ya les he colocado noticias aqui en la pagina en donde se comenta esto, solo habra que esperar si Michael Rosenbaum acepta la oferta que le vallan a dar para que continue en la octava temporada, o en su caso si no lo consiguen lo tendrian de invitado para algun que otro capitulo.

Y sobre lo de Clark y Lois, bueno hace un tiempo tambien se comento que esa relacion no se dara, por eso cuando alguien me pregunta sobre para cuando Clark y Lois siempre les respondo "No Habra relacion". Pero no creo que ellos quieran desilucionar a los fans que quieren eso, asi que supongo que mostraran algunas referencias en ellos, y capitulos donde ellos muestren mas bien una relacion todavia mas divertida (pero amigable heee). ¿O que opinan ustedes?
:smt017 :smt017



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Gracias shellbys, pero es que creo que es una entrevista antigua, al menos dice absolutamente lo mismo que ya dijeron cuando la sexta aún no había acabado, o sea nada nuevo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

A mí me parece que si los productores están sujetos al raiting para hacer la T8, medio como que la T7 tiene que estar muy bien ordenada para finalizarla en caso de que fuera necesario.

Pero, cuando el río suena agua trae, así que creo que la T8 es más un sí que un no.

Con respecto a lo que dijeron sobre la relación Clois, me parece lo más sensato postergarla. Pueden desvirtuar un poco el hilo de Superman, pero no cambiarlo completamente (y mira que te lo dice alguien que quiere Chlark a toda costa :smt005 :smt005 :smt005 ).

Tomando todo con cautela, a mí me parecen buenas noticias.
No sé si tú, Ines, piensas lo mismo.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Y según tú Akkane qué es desvirtuar el hilo de Supermán? :smt017

Lex y Clark son amigos de la infancia, Lana Lang tiene un protagonismo que jamás tuvo (hasta el punto de querer hacernos creer que es "la mujer de la vida" de Supermán, cuando todos sabemos que no es así), Clark hace rato que ya debería haber empezado su entrenamiento (te recuerdo que se supone que fueron 7 años y Clark a los 25 ya estaba en el Planet y coladito por Lois), Johnathan murió mucho más adelante (de hecho cuando Clark ya estaba en el Planet), Lois y Clark no se conocían tanto como aquí...

¿Me puedes explicar qué más iban a trastocar si no hicieran más que seguir la historia, que es que Lois y Clark estén juntos o al menos que sientan lo que tienen que sentir?

¡Vamos, es que esto ya parece de locos! :smt012


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

estoy totalmente de acuerdo con shelby, la historia de superman ya sale trastocada de smallville, asi q no veo pq no puede haber "algo" de clois en smallville


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que aquí parece que se puede desvirtuar o no la historia a voluntad y dependiendo de qué (aunque afecte más o menos a la historia principal). Se han modificado cosas muchísimo más gordas que sí que afectan a la historia principal y no pasa nada, pero cuando hablamos de Clois entonces... ¡oh, no se puede modificar la historia! :smt011 :smt011 :smt011

Y lo más fuerte es que, en realidad, aquí no se modificaría nada, tan sólo se vería una historia más moderna de la misma cosa, de la misma historia.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Le llamo a desvirtuar al hecho que se salte el entrenamiento o que lo haga en muchisimo menos teimpo del que supuestamente debería hacerlo.
A ver, ¿de que sirve que comience Clois si se van a separar tantos años? A eso voy.

Por más que se hayan dado una serie de modificaciones que tú bien detallas Shleby, no se ha cambiado la escencia de la historia: Lex sigue siendo el malo archienemigo obscecionado con los poderes de Clark, Lana sigue siendo el primer amor (no lo llamo más "amor de adolescencia" por que me van a saltar con el hecho de que ya son grandecitos y todo eso), el padre de Clark se murió, tiene a la fortaleza y demás.

Ahora, Shelby, yo tenía entendido que Clark estuvo 12 años en la fortaleza. Si se fue con 18 entonces cuando sale tendría como 30 años. A eso lo ví en la película Superman I.

A mí criterio, si seguimos esa línea, la de respetar la historia pero variarla un poco, ya se cambió el momento en que Clark y Lois se conocen, y puede que algo romántico comience a pasar entre ellos, pero Clois puro no sería lo mejor.
Para mí esa historia no debería comenzar.
¡Vamos! Si todavía no se cerró Clana, por más que tampoco les guste (corrijo: no nos guste :smt005 ).

Ahora, esta clase de conversaciones son las que yo llamo al vicio total. ¿De que sirve decir o discutir o ver y reveer que conviene o no en Smallville si al fin y al cabo son los guionistas los que deciden? Y nos vamos a comer Clana, Clois o lo que sea por más que nos gastemos byte tras byte defendiendo lo que "queremos" que pase.

Mira, por mí desvirtuemos toda la historia y que Lois se vaya con Oliver, Lana a estudiar meteoritos y Clark se quede con Chloe armando la JLA. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ese final ¡sí que me gustaría mucho! :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues no es por nada Akkane, pero si según tú se fue a los 18, entonces ya lleva bastante retraso ¿no crees? :smt017

Y ya te digo que no hablo de la peli, en la historia de Supermán en la que se basa todo (o sea, el comic), te digo que Clark estaba con 25 en el Planet.

Y en cuanto a lo de la esencia ¿qué esencia se cambiaría si Clark empezase a sentir algo por Lois? ¿No es esa precisamente la esencia?

Como tú has dicho, Lex es el malo, Clark el héroe y Lois la chica (y amor de Clark), no sé en qué se cambian. Tampoco entiendo muy bien a qué te refieres por "estado puro". Yo no he dicho que los quiera ver casaditos, con bebés y comiendo perdices, pero sí que no estaría de más que de una vez cerrasen Clana y comenzase a verse en Clark unos sentimientos que hasta ahora siempre esconden tras la Kriptonita roja o Bizarro.

Mira, he estado haciendo repaso de la historia de Supermán y te voy a poner unas cosillas muy interesantes, para que digas que no se ha cambiado la historia:

- A los 17 años Clark ya vuela.
- A los 18 abandona Smallville y recorre el mundo para conocer más sobre
sus poderes.
- 4 años después se matricula en la Universidad y se licencia como
periodista.
- 7 años después de abandonar SV (18+7=25), presencia un vuelo espacial
experimental de la NASA en la que salva a todos sus tripulantes (incluida
Lois Lane, poniéndole el nombre de Superman), sus padres le ayudan a
hacerse el traje, vuelve a Metrópolis y comienza su carrera en el Planet.

- A los 28 es cuando conoce su origen Kriptoniano.


¿Qué decías de que no se había cambiado el guión original?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Juer Shelby...pues con todos esos datos uno llega a la conclusión de que el Clark Kent de Smallville es un...¡¡PETARDO!!

¿Cuántos años tiene ya en la 7ª temporada? ¿22, 23? :smt017 ¡¡Aún no sabe volar!! Cuando se supone que desde los 17 años comenzaría a volar en la historia original. No se pero con esos datos uno se da cuenta de que nos han vendido un Clark Kent retraído y como con un miedo por "salir fuera". El ejemplo más grande lo tenemos en la pasada temporada, se pasó todo un año esperando a que su Lanita Lang le dijese que le amaba y olvidase a Lex para luego ponerse tan contento y llevarse el gran palo de que "se muere". ¿Y ahora? Comienza la 7ª temporada y sigue igual de panoli...¡¡Si hasta Oliver le dijo en la 6ª temporada que el nunca iba a resolver los problemas, si no que más bien esperaba a que los problemas llegasen a tocar a la puerta de su casa!! ¿Que futuro Superman es éste?


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Exacto, se han centrado tanto en el tema "culebrón" que se han olvidado de la historia que en realidad tendrían que estar contando (con más o menos diferencias lógicas por la evolución en el tiempo desde que se creó el personaje, pero la misma historia al fin y al cabo).

¿Por qué creéis que la gente ha estado tan descontenta como para crear el grupo "Save Clark Kent"? Pues porque sencillamente el que estamos viendo no tiene ya nada que ver con lo que debería ser, lo han distorsionado tanto que se han perdido sus características esenciales.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

En dos palabras,nuestro Clark es un retrasado y timido granjero,que de no ser por su cuerpo no se comeria una rosca... :smt005

Yo me uno a lo que decis,la verdad es que esto mas que la historia de Superman,parece la historia de Clak Kent y sus amorios,el perro del hortelano en version moderna vamos... :smt005

Yo ya ni creo que veamos a Clois alguna vez en Smallville (Con la bonita pareja que hacen Erica y Tom... :smt012 ),ya que en la 7 temporada seguiremos como las anteriores,con el rollo que se traen Clark y Lana,y si acaso algun capitulo algo mas variado,la verdad que estoy algo decepcionado por haberme enganchado a la serie y que los guionistas esos no cumplieron ignorando uno de los alisientes de la historia de Superman (La relacion entre Lois & Clark,y todo lo que conlleva ),y la verdad es que seguire viendo la serie,porque por lo demas,actores,accion y etc esta bastante bien,que para ver culebrones solo hay que encender la television por la tarde y ya esta...


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno Shleby, ya ya mujer... que no tengo nada en contra de Clois :smt005 :smt005 :smt005 Ya, con tu argumento, tiro la toalla, el sombrero, los zapatos, ¡todo! Tú ganas :smt005 :smt005 :smt005

Ahora, ta bien que nos atengamos al comic, pero en comic tambien han hecho una y mil versiones con Superman y Clark y todos los que los rodean. Con los mundos paralelos, tierra 2 y los viajes en agujeros de gusanos ¡tenemos de todo! :smt005 :smt005 :smt005

Pero, la verdad, a mí no me molesta mucho eso de que tomen una historia y la modifiquen un pelín o un león. Al fin y al cabo, siempre queremos ver cosas nuevas.

Ey Vege, no te me desanimes. No tires toda una serie por CLois. ¿QUe debería hacer yo que sé que nunca de los jamases va a haber Chlark? :smt005 :smt005 Si ya sé, no está en la historia original. Ta, no me digan nada. :smt005 :smt005

Si vamos a la historia original, entonces deberían ser unas cag*** las películas de Superman, y la serie Lois & Clark y los dibujitos animados y todo. Vamos! A caso ¿por que se engancharon con Smallville?
Si ya en la T4 se veía que la cosa no perfilaba para el lado de respetar la historia original. ¿Por que no la dejaron de ver ahí? Seguro que a más de uno le encantó que Clark conociera a Lois antes de que sean periodistas así comenzaba su historia preferida, vamos, corrijanme si me equivoco.

Sacred, me gusta mucho tu nueva firma. Muy buena! Todas las caruchas de Chloe en la morgue :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues mira, para serte sincera la 3ª temporada apenas la vi y en la cuarta volví a engancharme para ver si evolucionaban hacia un atisbo de Clois y dejaban ya de torturar con Clana. Las primeras temporadas las vi porque me encantaba Chloe y pensaba que les darían una oportunidad.

Y sobre todo, la veo porque Supermán me encanta y suponía que irían evolucionando hacia el personaje (cosa que parece que también está bastante estancada). En cuanto a que en los cómics hay versiones, sí pero como bien decías ahí sí que no han cambiado la "esencia" del personaje. Ya te digo que a mí me gusta la renovación, pero renovación es una cosa y cambio es otra muy distinta. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

buena info... ya la habia leido, pero no tan completa... saludos :smt006


Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Interesante lo q dice pero me pareceria una gran desilusion q no siguieran adelante con la relacion entre Clark y Lois y nos dejaran ver algo mas entre ellos q una simple amistad :smt017


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Responder

Volver a “7ª Temporada”