Gstyle619 escribió:pues te voy a decir que yo tengo el fifa ahora pero siempre me pillo los 2.. y nadie con los que e jugado me a ganado xDD en los 2 juegos..Vegeta33 escribió:Te refieres a los graficos no? Porque lo que es sistema de juego y controles el Pro es infinitamente mas uno mejor que el Fifa,lo recomienda 9 de cada 10 jugones,el otro 1 que queda recomienda jugar al futbolin ya que hasta un futbolin tiene mejor control que el Fifa....Gstyle619 escribió:pues lo mismo pasava con el fifa.. que la demo es mierda pero el juego no.. eso si en XBOX el Fifa se Come al pro de calle
e mirado en varios foros y para ps3 y xbox es mejor el fifa.. y su jugabilidad a cambiado muchisimo.. la demo del pro me a decepcionado un poco.. tiene mejor movilidad el fifa ahora.. y si no te lo crees vegeta pillate el fifa para ps3 y lo veras xD
Bueno,el Fifa puede inovar todo lo que quiera,pero y lo repito otra vez,en control nadie le gana al Pro Evolution,y no lo digo por decir,te lo digo porque tambien he probado las dos versiones (eso si,para la play 2) y la verdad es que lo del Fifa es todo un engorro,prefiero al Pro,que tiene un control mas directo,aparte en el Fifa tardo varios segundos hasta que el jugador en movimiento de un pase,en cambio en el Pro le doy y al segundo ya he dao el pase,y no pierdo tantas oportunidades de gol como en el Fifa,bueno,es eso,o que quizas yo sea malisimo jugando...