PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
hol soy nueva, la tercera vez q escribo un mensaje en esta pagina. Soy de Argentina, tengo 19 años, el 1º de noviembre cumplo los 20
Mis amigos me dicen Lexy, y soy re fana de Smallville, en especial de Clark y Lex , y un poco de Chloe y Lana. Me gusta leer, escuhcar musica, y ya no se q mas contar. Saludos a todos!!!
Mis amigos me dicen Lexy, y soy re fana de Smallville, en especial de Clark y Lex , y un poco de Chloe y Lana. Me gusta leer, escuhcar musica, y ya no se q mas contar. Saludos a todos!!!
¡Hola Elementokr36!!! ¡Bienvenida a este gran foro!!! ya veras lo bien que te lo vas a pasar
Aquí hay gente muy buena en el foro, a veces un poco loca como yo pero con muy buen fondo de verdad espero que te lo pases tan bien como yo y que formes parte de la gran familia Huesaria participando mucho y dando tus opiniones ok? no ser tímidos
Aquí hay gente muy buena en el foro, a veces un poco loca como yo pero con muy buen fondo de verdad espero que te lo pases tan bien como yo y que formes parte de la gran familia Huesaria participando mucho y dando tus opiniones ok? no ser tímidos
pos no me quiero quedar a tras saludandote elementokr36 pos nomas me queda animarte para que te unas a un clan y pos a que sigas participando en los foros, como veras yo no participo mucho pero lo intentojejejejejejej bueno suerte y pos a ver si alguien te organisa una pachanga virtual pos me invitan para el dia de tu cumple jejejejejejeje
-
- Metrópolis
Pasate por aqui:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... start=1590
y pide una firma(imagen que se sale debajo del mensaje) y un avatar(imagen que sale debajo de tu nick(nombre))
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... start=1590
y pide una firma(imagen que se sale debajo del mensaje) y un avatar(imagen que sale debajo de tu nick(nombre))
-
- Moderador/a